|
|
||||
|
||||
|
Y lo divertido que es leer críticas de gente que tiene otro movil ?
A mi me va perfecto , que pena que haya gente a la que le va tan mal el mismo móvil que yo tengo . Para mí es perfectamente factible que sea el mejor del año , y si lo hubiese sido el iPhone x diría lo mismo , y si fuera el note 8 también me parecería bien. A ver si en el 2018 acabamos con las envidias y los fanboyismos porque ya apesta. No queramos convencer a los demás de que nuestro terminal es mejor que otro, todos pagamos por lo que queremos y lo que queremos no tiene por qué ser mejor o peor que lo que otro quiere . Yo tengo el s8 y mi mujer el iPhone 7 , a mi me gusta más el mío y a ella el suyo , así de sencillo . Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Machaca el movil rapido abre apps como loco, usa la multitarea como un poseso y te daras cuenta de lo lento que es respecto a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son felices me alegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dice este que no se casa con nadie.
Última edición por tonime Día 01/01/18 a las 21:16:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que un S8 no tiene lag y quedarse tan tranquilo! Oye que yo si estáis contentos con el S8 genial, me parece un terminal bonito y con buena pantalla. Para aquellos que valoren la estetica, es un buen móvil. Para aquellos que valoren actualizaciones, fluidez, cámara, software... Creo que hay mejores opciones en el mercado y que dista mucho de ser el mejor gama alta del mercado. Para mí está por encima del G6 y del P10, pero por debajo de todos los demás. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cámara del S8 sea de un gama media o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, debemos ser un poco mas racionales.El S8 es un smrtphone bueno y yo lo catalogo como el mas equilibrado de este año, pero no existe un smartphone perfecto. Un S8 no es el mejor en nada salvo en la pantalla y esto depende de los gustos, pues no todo el mundo prefiere el contraste de esta SuperAMOLED y se tira mas a por una buena IPS. Yo no veo defectos en este S8 mas alla de cierta labor por parte de samsung en materia de actualizaciones. Todo es relativo, para mi en cuanto a pantalla el S8 es el mejor, en ergonomía también, no hay un móvil con tanta pantalla en un cuerpo tan pequeño, su rendimiento, camara, autonomia y sonido son muy buenos sin llegar a ser los mejores de la actual gama alta. En mi opinión (sin llegar a haber probado un OP5T pero si otros muchos topes de gama) el S8 es el mas redondo de todos, PERO hay que respetar a aquellos que tienen otros terminales pues para ellos sus smartphones son los mejores pues están en su poder por sus gustos y prioridades.
Última edición por Ventanilla Día 01/01/18 a las 21:38:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo pregunto desde la ignorancia, ¿ Tanta diferencia hay entre la cámara del S8 y la de un Pixel 2, un iPhone 8 o un Mate 10 por ejemplo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Representan el color de diferentes maneras, captan la luz de diferente forma, etc. La cámara del S8 por ejemplo es MUY buena grabando pero no tanto en fotografía donde da buenos resultados sin llegar a ser los mejores. Yo lo primero que noté es que los colores tienden a cierto calido bajo luz amarilla. En unas pruebas que hice vi que en folio se representaba mas calido que en la realidad frente a otras cámaras, especialmente del smartphone del que vengo (note 4).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa esa que esto es HTCmania. Si no hubiera hilos así sería muy aburrido. Jajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es uno de los mejores telefonos que he tenido en cuanto a velocidad, fluidez, camara.. pero muy delicado con el concepto "todo pantalla". Se me resvaló de la mano desde 40 cm y pantalla rota. Esa seria mi critica al s8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |