|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pepe...te doy toda la razón compañero, son un servicio impresentable!!
En mi caso, prefiero olvidar el tema del Note 7 y la escalada a la que nos sometían para darnos información al respecto...llamadas y llamadas...mensajes al chat... " estamos escalando su caso Señor"...escale cuatro o cinco veces el Everest. Pero lo que me rompio los testiculos de una manera supina fue el tema del Note 8. Lo compro.... me llega.... lo enciendo para configurarlo y veo que no detecta ninguna red wifi.... me lio a llamar.... tras mas de una hora doy con alguien competente que me tiene al teléfono dos horas para intentar lo que nunca se logro. Vamos que me encuentro con un terminal nuevo y que no detecta las wiffi. Llamo al servicio post venta de la tienda online para que me arreglen o sustituyan el terminal....¿la respuesta?... cancele usted su pedido y compre otro. ALUCINO!!, de modo que me compro un bicho de mil pavos, no funciona y encima me dicen que tengo que cancelar la compra, devolverlo por correo y comprar otro???? Al final lo devolví y me lo compre por la caixa, he jurado no volver a comprar NADA en la tienda de está gente... de verdad que son unos IMPRESENTABLES. Ea!!, ya nos hemos desahogado compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, compras un articulo , tiene un fallo, te explican durante dos horas posibles arreglos...
Visto que esta roto, te dicen que lo devuelvas y te devuelven el dinero. Y el problema es???????? Amazon, trabaja exactamente igual, te devuelve el dinero y compras otro.... y la gente da palmas con las orejas.... Cuando compras un articulo, si esta roto, y no ha pasado mas de una semana o 14 dias, depende de las condiciones, automaticamente, se devuelve y te dan la opcion de darte uno nuevo o de darte el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, compras un articulo , tiene un fallo, te explican durante dos horas posibles arreglos...
Visto que esta roto, te dicen que lo devuelvas y te devuelven el dinero. Y el problema es???????? Amazon, trabaja exactamente igual, te devuelve el dinero y compras otro.... y la gente da palmas con las orejas.... Cuando compras un articulo, si esta roto, y no ha pasado mas de una semana o 14 dias, depende de las condiciones, automaticamente, se devuelve y te dan la opcion de darte uno nuevo o de darte el dinero. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué demonios debería haber hecho, aplicarte el descuento que a ti te hubiese parecido correcto? Mecha muy corta y aún menos educación es lo que tenemos. Si puedo, lo compro, si no me jodo y a llorar a la iglesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad, un mes me parece muchisimo tiempo incluso haciendose por transferencia, lo habitual son 7 o 10 dias. Igualmente si compras un articulo por internet, como es un Note 8 , que son 1000 pavos....te arriesgas a lo que te arriesgas..... Personalmente si me gastara 1000 pavos en un movil (que no lo hare) lo haria en un Corte ingles o similar. Creo que hay cosas que es mejor comprarlas en mano, sobre todo si el precio es casi igual en todas partes (chuches aparte o promociones varias) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final una mierda para mi, ya lo dan por perdido y en 1 semana si no aparece (no se donde, quizás Walapop y que el pobre que lo compre se busque un lío) proceden a la devolución , y para colmo pierdo la promo...
Quizás me pasen un código promocional, pero eso no lo saben. Manda huevos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué se piensan? A ver si lo he entendido bien, le dices que el terminal te parece caro y en vez de regalartelo o hacerte un descuento de la ostia va y te dice que te mires uno mas barato. Es como si le dices no me gusta en dorado y el tio va y te suelta pues también lo tenemos en negro! Y seguro que se queda tan ancho!
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que te ha pasado, es un problema de descoordinación de ellos. La próxima vez que te pase, que espero que no te vuelva a pasar, pero desgraciadamente pasa, y pasan mucho estas historias parecidas de anular y que lleguen pedidos... (no hablo exclusivamente de Samsung, sino de otras compañías), te recomiendo que si has anulado un pedido y te llega, no lo aceptes, y después hablas con ellos para explicarles todo.
Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando uno de la tienda online... Joder, alguien lo habrá recibido bien no? Ya me habéis cagao un poco con que no llegan los teléfonos y cosas así
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido todo en tiempo y forma. Es clave poner que lo manden a una oficina de correos y así no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por PayPal y ya he reclamado a ver si consigo que por lo menos me devuelvan el dinero antes de lo que quieren hacer los de Samsung Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las agencias ya tienen cámara de vigilancia. Y más en empresas serias como DHL, Nacex, MRW, TNT, UPS, Seur, etc...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero entonces se investigará y te devolverán lo que es tuyo. Ni que alguien de la empresa de transportes fuera a arriesgar su puesto de trabajo por llevarse algo que no le pertenece, creo que habláis muy alegremente de ciertas cosas, y antes que acusar, hay que enterarse bien de lo que ha pasado, y te tendrán que dar explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibí todos los paquetes correctamente... El de anvialia tardó pero llegó a última hora...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un correo diciendo que está aceptado el reembolso del pedido (solo del teléfono) m parece de traca... Ningún código descuento para poder adquirir al mismo precio ni nada y del dex no m dicen nada... A ver qué pasa
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||