Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pepe...te doy toda la razón compañero, son un servicio impresentable!!

En mi caso, prefiero olvidar el tema del Note 7 y la escalada a la que nos sometían para darnos información al respecto...llamadas y llamadas...mensajes al chat... " estamos escalando su caso Señor"...escale cuatro o cinco veces el Everest.

Pero lo que me rompio los testiculos de una manera supina fue el tema del Note 8.

Lo compro.... me llega.... lo enciendo para configurarlo y veo que no detecta ninguna red wifi.... me lio a llamar.... tras mas de una hora doy con alguien competente que me tiene al teléfono dos horas para intentar lo que nunca se logro. Vamos que me encuentro con un terminal nuevo y que no detecta las wiffi.

Llamo al servicio post venta de la tienda online para que me arreglen o sustituyan el terminal....¿la respuesta?... cancele usted su pedido y compre otro.

ALUCINO!!, de modo que me compro un bicho de mil pavos, no funciona y encima me dicen que tengo que cancelar la compra, devolverlo por correo y comprar otro????

Al final lo devolví y me lo compre por la caixa, he jurado no volver a comprar NADA en la tienda de está gente... de verdad que son unos IMPRESENTABLES.

Ea!!, ya nos hemos desahogado compi ;)

Viejo 28/12/17, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

O sea, compras un articulo , tiene un fallo, te explican durante dos horas posibles arreglos...

Visto que esta roto, te dicen que lo devuelvas y te devuelven el dinero.

Y el problema es???????? Amazon, trabaja exactamente igual, te devuelve el dinero y compras otro.... y la gente da palmas con las orejas....

Cuando compras un articulo, si esta roto, y no ha pasado mas de una semana o 14 dias, depende de las condiciones, automaticamente, se devuelve y te dan la opcion de darte uno nuevo o de darte el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
O sea, compras un articulo , tiene un fallo, te explican durante dos horas posibles arreglos...

Visto que esta roto, te dicen que lo devuelvas y te devuelven el dinero.

Y el problema es???????? Amazon, trabaja exactamente igual, te devuelve el dinero y compras otro.... y la gente da palmas con las orejas....

Cuando compras un articulo, si esta roto, y no ha pasado mas de una semana o 14 dias, depende de las condiciones, automaticamente, se devuelve y te dan la opcion de darte uno nuevo o de darte el dinero.
La putada de estas "devoluciones" es que puedes llegar a tardar casi un mes en recibir el dinero en tu cuenta. Estamos hablando de 1.000 pavos. No todo el mundo puede permitirse tener 2.000 pavos por ahí en el limbo y sin teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/17, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Por el precio que tiene no, yo no he dicho eso. No inventes. Yo del precio le dí mi opinión respecto a la oferta "irrechazable"
Lo que no termino de entender es que mandes "de viaje" a un comercial por recomendarte productos más económicos de su catálogo como respuesta a la afirmación "es muy caro".

Qué demonios debería haber hecho, aplicarte el descuento que a ti te hubiese parecido correcto?

Mecha muy corta y aún menos educación es lo que tenemos. Si puedo, lo compro, si no me jodo y a llorar a la iglesia.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
La putada de estas "devoluciones" es que puedes llegar a tardar casi un mes en recibir el dinero en tu cuenta. Estamos hablando de 1.000 pavos. No todo el mundo puede permitirse tener 2.000 pavos por ahí en el limbo y sin teléfono
Si has pagado por paypal, el reembolso si pones una queja es de un par de dias.....

Y la verdad, un mes me parece muchisimo tiempo incluso haciendose por transferencia, lo habitual son 7 o 10 dias.

Igualmente si compras un articulo por internet, como es un Note 8 , que son 1000 pavos....te arriesgas a lo que te arriesgas.....

Personalmente si me gastara 1000 pavos en un movil (que no lo hare) lo haria en un Corte ingles o similar. Creo que hay cosas que es mejor comprarlas en mano, sobre todo si el precio es casi igual en todas partes (chuches aparte o promociones varias)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Bueno, pues al final una mierda para mi, ya lo dan por perdido y en 1 semana si no aparece (no se donde, quizás Walapop y que el pobre que lo compre se busque un lío) proceden a la devolución , y para colmo pierdo la promo...
Quizás me pasen un código promocional, pero eso no lo saben. Manda huevos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Ya lo puedo dar por perdido, falta definitiva de expedición... tocate los huevos, ahora que me dirán los de Samsung

Alguien se a hecho un regalo por la jeta. A ver si pillan al personaje y esos 1000 euros le valen el despido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Yo en una conversación en el chat al decirle que me parecía una salvajada el precio del Note 8 me contestan que si no me puedo permitir el Note que escoja uno más económico. Creo que aún está de viaje al sitio que lo mandé...
Yo de ti abriría una petición en change.org para pedir el despido de ese trabajador.

¿Pero qué se piensan? A ver si lo he entendido bien, le dices que el terminal te parece caro y en vez de regalartelo o hacerte un descuento de la ostia va y te dice que te mires uno mas barato.
Es como si le dices no me gusta en dorado y el tio va y te suelta pues también lo tenemos en negro! Y seguro que se queda tan ancho!
Viejo 30/12/17, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Siento mucho lo que te ha pasado, es un problema de descoordinación de ellos. La próxima vez que te pase, que espero que no te vuelva a pasar, pero desgraciadamente pasa, y pasan mucho estas historias parecidas de anular y que lleguen pedidos... (no hablo exclusivamente de Samsung, sino de otras compañías), te recomiendo que si has anulado un pedido y te llega, no lo aceptes, y después hablas con ellos para explicarles todo.

Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Alguien se a hecho un regalo por la jeta. A ver si pillan al personaje y esos 1000 euros le valen el despido.

La persona que lo recibe tiene que firmar, no es tan fácil irse de rositas.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Yo estoy esperando uno de la tienda online... Joder, alguien lo habrá recibido bien no? Ya me habéis cagao un poco con que no llegan los teléfonos y cosas así

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Yo estoy esperando uno de la tienda online... Joder, alguien lo habrá recibido bien no? Ya me habéis cagao un poco con que no llegan los teléfonos y cosas así

Lo he recibido todo en tiempo y forma. Es clave poner que lo manden a una oficina de correos y así no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Lo he recibido todo en tiempo y forma. Es clave poner que lo manden a una oficina de correos y así no tendrás ningún problema.
Pero si lo envían por envíalia, y la tarjeta por DHL... Yo en teoría lo recibo el martes, espero que todo vaya bien, aunque he pagado por PayPal que para mí es una garantía que espero no tener que usar...

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Pero si lo envían por envíalia, y la tarjeta por DHL... Yo en teoría lo recibo el martes, espero que todo vaya bien, aunque he pagado por PayPal que para mí es una garantía que espero no tener que usar...

Espero que tengas suerte, xk son malísimos los de envialia. DHL cumple perfectamente y por retrasarse un día el repartidor disculpándose.
Yo he pagado por PayPal y ya he reclamado a ver si consigo que por lo menos me devuelvan el dinero antes de lo que quieren hacer los de Samsung

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
La persona que lo recibe tiene que firmar, no es tan fácil irse de rositas.
Si la sustracción se hs realizado en la agencia de transportes dudo que el chorizo firme algo. Jeejje

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
En casi todas las agencias ya tienen cámara de vigilancia. Y más en empresas serias como DHL, Nacex, MRW, TNT, UPS, Seur, etc...

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
En casi todas las agencias ya tienen cámara de vigilancia. Y más en empresas serias como DHL, Nacex, MRW, TNT, UPS, Seur, etc...

Envíala no es el caso, jeje. Pero vamos la putada me la hacen ami, el teléfono ese lo tienen localizado en cuanto metan una sim.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Si la sustracción se hs realizado en la agencia de transportes dudo que el chorizo firme algo. Jeejje

Sí, pero entonces se investigará y te devolverán lo que es tuyo. Ni que alguien de la empresa de transportes fuera a arriesgar su puesto de trabajo por llevarse algo que no le pertenece, creo que habláis muy alegremente de ciertas cosas, y antes que acusar, hay que enterarse bien de lo que ha pasado, y te tendrán que dar explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya recibí todos los paquetes correctamente... El de anvialia tardó pero llegó a última hora...

Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han mandado un correo diciendo que está aceptado el reembolso del pedido (solo del teléfono) m parece de traca... Ningún código descuento para poder adquirir al mismo precio ni nada y del dex no m dicen nada... A ver qué pasa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 00:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /