|
|
||||
|
||||
|
tiene de especial que es mas facil deslizando que pulsando una a una, no hace falta ser tan exacto, y esa falta de "punteria" es la que hace que sea mas rapido que intentando acertar todas las pulsaciones
|
|
|
|
|
|
Yo también pensaba como tu..hasta que me dió por probarlo, y te juro que da hasta risa, es que "escribes solo" da igual que te equivoques en letras, que solo te aproximes.. es una pasada. Y mucho más rápido que a dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone end español teclado del enlace? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejando pulsada la tecla de mas abajo a la izquierda del teclado->Dictionary->Download dictionaries... te lleva al market, son gratis. Lo puedes buscar en el Market directamente: Ultra KB Spanish Dictionary |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ACOJONANTE EL SWYPE
eske no os explicais , leches , yo pense ke habia ke deslizar al dedo concretamente hacia la letra ke buscas , lo ke lleva tiempo , pero no , tu lo diriges hacia la direccion ke ya se encarga el programa de adivinar ke letra buscas ni iphone ni hostias , aunke es verdad ke su pantalla es muy buena , desliza genial y el muiltitouch es mucho mejor , detecta mas de 2 pulsaciones a la vez aunke seguro ke hay el swype para el iphone tambien , y eso puede ser la hostia ![]() me hariais un favor si me pasais un link con la mejor version actual del swype y si me decis si hay ke configurar algo para ke vaya aun mejor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen esos ajustes para cambiar el espacio entre caracteres del teclado.
Lo de HTC_IME mod tiene pinta de algo que debo instalar pero no me sale en el market. He buscado en google y salen varias cosas pero no encuentro un sitio "oficial" de donde bajarme la aplicacion o saber cual es la ultima version. |
|
|
|
Acabo de instalarme el swype. Parece que funciona.si me acostumbro lo dejaré, si no lo quitaré. Saludos
|
|
|
Soy el unico que usa el swiftkey? a mi me gusta como va, escribo realmente poco, es muy predictivo en relación a lo que escribes diariamente (se pueden componer frases solo pulsando las sugerencias), no se, supongo que por gustos, el swype lo probe en el N1 de mi primo y no termino de llegarme de gozo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno tiene por ahi una buena version del swype??
kerria una ke sirva para mi x10 y ke pueda poner en horizontal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje swype de este foro, pero no se donde está, busca y hallarás
| Respuesta |
Estás aquí
|