|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según leí por ahí, en un despiece del terminal, parece que en terminal tiene todas las juntas y diseño para ser ip68 exceptuando el Puerto de carga.
Tiene toda la pinta que originalmente iba a ser ip68 y al final decidieron no hacerlo probablente para diferenciarlo algo más del 10 pro que si es ip68. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según leí por ahí, en un despiece del terminal, parece que en terminal tiene todas las juntas y diseño para ser ip68 exceptuando el Puerto de carga.
Tiene toda la pinta que originalmente iba a ser ip68 y al final decidieron no hacerlo probablente para diferenciarlo algo más del 10 pro que si es ip68. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() De ser así entonces no puede resistir nada de nada bajo agua, grifo etcétera |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fotos del despiece del puerto de carga desde luego se ve que lleva la tipica goma aislante alrededor donde se une con el cuerpo del móvil, igual que la bandeja de la sim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No pienso sumergirlo, pero vamos, todo apunta a que tiene exactamente la misma protección que su hermano mayor. Me queda la duda del jack de 3.5mm.
|
||||
|
||||
Aun así, nunca os fiéis, el agua es muy cabrona y recordar que, incluso los que tienen la certificación, la garantía del fabricante no cubre si le entra agua. Irónico. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Abro unos cuantos teléfonos diarios (por suerte...) , por lo cual miedo poco. Vi un video por ahí que le sumergian en agua y me pico la curiosidad. Lleva todas las protecciones de ip68, cómo cualquier otro modelo con esa certificación, y al hacerle el vacio cierra muy muy bien. El pro aún no me ha entrado al taller, pero imagino que sea igual. El día que me entre un pro o un mate 10 normal saco video o fotos del microscopio digital y os enseño cómo funcionan.
![]() Te doy las gracias una vez, porque el foro no deja darlas 5...
|
||||
|
||||
Abro unos cuantos teléfonos diarios (por suerte...) , por lo cual miedo poco. Vi un video por ahí que le sumergian en agua y me pico la curiosidad. Lleva todas las protecciones de ip68, cómo cualquier otro modelo con esa certificación, y al hacerle el vacio cierra muy muy bien. El pro aún no me ha entrado al taller, pero imagino que sea igual. El día que me entre un pro o un mate 10 normal saco video o fotos del microscopio digital y os enseño cómo funcionan.
Aun así, nunca os fiéis, el agua es muy cabrona y recordar que, incluso los que tienen la certificación, la garantía del fabricante no cubre si le entra agua. Irónico. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Un saludo y cualquier cosa interesante ya nos la dirás jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|