Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
yo tengo los dos, el galaxy para la linea del curro y el iphone 3gs en la personal y me quedo con el galaxy, a mi no me a dado ningun problema y hasta lo he actualizado y va incluso mejor, y el iphone actualizado ya a la 4.1 sin ninguna mejora, nada mas que los juegos en linea, pero todo va sobre gustos, despues de sufrir aquella dream que ni siquiera sincronizaba los contactos esto es una maravilla
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Cuanto pides por el?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Chao colega!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carbonos Ver Mensaje
yo tengo los dos, el galaxy para la linea del curro y el iphone 3gs en la personal y me quedo con el galaxy, a mi no me a dado ningun problema y hasta lo he actualizado y va incluso mejor, y el iphone actualizado ya a la 4.1 sin ninguna mejora, nada mas que los juegos en linea, pero todo va sobre gustos, despues de sufrir aquella dream que ni siquiera sincronizaba los contactos esto es una maravilla

Hombre..es que no compares el Galaxy con el 3gs, que salio al mercado hace mas de un año, comparalo con la Magic o con la Hero que son modelos contemporaneos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /