|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos, el galaxy para la linea del curro y el iphone 3gs en la personal y me quedo con el galaxy, a mi no me a dado ningun problema y hasta lo he actualizado y va incluso mejor, y el iphone actualizado ya a la 4.1 sin ninguna mejora, nada mas que los juegos en linea, pero todo va sobre gustos, despues de sufrir aquella dream que ni siquiera sincronizaba los contactos esto es una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chao colega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos, el galaxy para la linea del curro y el iphone 3gs en la personal y me quedo con el galaxy, a mi no me a dado ningun problema y hasta lo he actualizado y va incluso mejor, y el iphone actualizado ya a la 4.1 sin ninguna mejora, nada mas que los juegos en linea, pero todo va sobre gustos, despues de sufrir aquella dream que ni siquiera sincronizaba los contactos esto es una maravilla
![]() Hombre..es que no compares el Galaxy con el 3gs, que salio al mercado hace mas de un año, comparalo con la Magic o con la Hero que son modelos contemporaneos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||