|
||
|
||||
|
||||
segurísimo, yo no lo he tocado porque me da la sensación que la pantalla está resguardada, es más, todos los phones deberían traerlo de serie. Punto positivo para Ericcson, me he ahorrado buscarle uno y luego siempre quedan burbujillas o motas de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
joder , cada vez me parece menos un protector...
podriais los ke le kitasteis el plastico , instalar la aplicacion air hockey em y decirme si os va bien?? eske a mi me desliza como una patada , por lo ke es posible ke sea del plastico PD: mierda , lo apague sin modo avion... edito: le acabo de quitar un plastico gordisimo y ke estaba pegadisimo... no se yo si habre kitado un plastico protector o si me lo estare cargando... ahora de momento la pantalla resbala fatal Última edición por alexir Día 11/09/10 a las 11:24:06. |
|
||||
|
||||
Muchos hemos pasado por eso, ahora la pantalla resbala mal porque tiene el pegamento del protector, en cuanto se vaya verás como tiene mejor tacto.
|
|
||||
|
||||
si , la moje un poco y va mejorando
lo ke te keda es la sensacion de pensar ke , si sony ericsson ponia ese cacho protector , era por algo , y me siento un poco mal viendo la pantalla desprotegida prero bueno , la protegere a muerte xd joder, a ver si consigo una tarjeta de voodafone para encenderlo y ponerlo en modo avion , ke estoy aki de gilipollas mirando para la pantalla de "llamada de emergencia" |
|
||||
|
||||
si , la moje un poco y va mejorando
lo ke te keda es la sensacion de pensar ke , si sony ericsson ponia ese cacho protector , era por algo , y me siento un poco mal viendo la pantalla desprotegida prero bueno , la protegere a muerte xd joder, a ver si consigo una tarjeta de voodafone para encenderlo y ponerlo en modo avion , ke estoy aki de gilipollas mirando para la pantalla de "llamada de emergencia" ![]() ![]() ![]() Luego sin el protector : Y el resultado de lo del video: ![]() |
|
||||
|
||||
ok , eso espero (total , ya no hay vuelta atras)
creo ke va mejorando a medida ke va perdiendo pegamento , pero los juegos de air hockey y de musica me siguen dando ganas de suicidarme , y en el legend me iban bien , no lo entiendo , como pueden ir peor siendo un procesador mejor... ojala ke no sean del todo compatibles con donut y cambien con eclair |
|
||||
|
||||
Yo la limpié en su dia con una toallita húmeda.
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta bien puesto de cojones. Y la mierda de vodafone... su madre me cago ami me paso igual, lo rootee con x10root y me lie quitar toda la mierda, como el facebook, quadrant, office, tinescape, lo de vodafone y 4 cosas mas |
|
||||
|
||||
Alex si quieres ponle un protector mas finito, yo le tengo puesto uno muy fino llamado ultra los vende el user "tno" que vende aqui y en gsmspain, muy barato y con muy buen resultado no se pierde tacto, viene entre 2 plasticos duros, el truco para que no te quede ni una burbuja es quitar 1 plastico duro el de la parte que se pega al movil, y como aun le queda el otro plastico duro el protector no crea burbujas al ponerlo, una vez pegado al cristal ya le quitas el plastico duro de fuera.
|
|
||||
|
||||
al igual que tigger, yo le cambie uno aca en mi pais por un protector mas delgado y me funciona de maravillas, ya que el que traia igual se me hicieron 2 puntitos de no se donde si siempre lo ando trayendo en el bolsillo, lo mas probable es que se me haya pegado algo y al limpiarlo se hicieron, y el tacto es mucho mas suave y sin problemas, eso si como siempre lo he dicho, hay que andar trayendo en el bolsillo un pañito ( de limpiar lents) porque se ensucia por nada la pantalla...
|
|
||||
|
||||
yo empiezo a pensar ke este chisme tiene mal la pantalla
podeis comprobar juegos como el air hockey gl o alguno de esos?? Última edición por alexir Día 11/09/10 a las 22:35:33. |
|
||||
|
||||
Alex esos juegos los tienes en tu wuala?, yo los puedo probar pero como decia no soy nada jugon, e igual no te sireve lo que yo pueda probar, jejeje
acabo de mirar tu wuala y no veo ese juego, subelo a tu wuala y luego lo bajo, o dime que juegos de los que tienes quieres que pruebe Última edición por tiggerbcn Día 11/09/10 a las 22:50:08. |
|
||||
|
||||
pones en el market "air hockey gl"
o pones "piano by splashapps" esos 2 son los ke kerria comprobar bueno , lo he puesto a la venta a ver ke me ofrecen , eske no me estoy adaptando al bicho , igual es por ser demasiado grande para mis pekeñas manos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si ya lo has puesto a la venta poco te ha durado, jejeje, quizas te compensaria mas pillar una psp.
De todos modos probare esos juegos a ver, solo por curiosidad. |
|
||||
|
||||
Bufff he probado la del air hockey y se nota que no soy jugon aun en Easy es demasiado rapido para mi, jejejejeje, eso si esta original y se mueve muy bien, he logrado meter nada mas que un gol.
La del piano no la he encontrado en el market |
|
||||
|
||||
se te mueve muy bien?? joder... entonces algo le falla a la pantalla de mi movil... o es ek no lo uso bien , pero el disco para deslizarlo me va FATAL
|
|
||||
|
||||
A mi el disco se desliza bien lo que soy muy malo jugando y me las cuelan casi todas, jejejeje. Que firmware tienes?
|