HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Lo has probado ya?

Hola , precisamente ahora mismo estaba buscando tu respuesta. Si, lo he probado, en concreto lo he quitado de carga, haciéndolo como me dijiste, a las 20,05 h y ahora a las 02,05 h. sigo con la carga al 100 %

Este mediodía le instalé el JuiceDefender y me dice que ha multiplicado la vida de la batería a X 1,96 y además tengo puesto el modo de Red en "solo GSM"

A pesar de lo dicho en el último párrafo, me da que la diferencia entre haber perdido un 11% en 3 horas (insisto en que sin tocar pantalla ni nada, con Wifi y las conexiones de red desconectadas), que comenté cuando abrí este hilo, y el seguir con el 100% después de 6 horas se debe a la forma en la que lo he cargado en esta ocación siguiendo tu consejo Banville0

Seguiré comprobando en futuras cargas , muchas gracias compañero

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
También es interesante desactivar la localización si no se usa porque he comprobado que debora batería.

En mi caso, con 3G activado, conexiones de red desactivadas hasta que las necesito, 1 hora de bluetooth en el coche y uso de internet habitual puede llegar a dos días, sin usarlo pues como comentan 3 ó 4

Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 07:29:26
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo en mi caso cuando voy a dormir y la dejo cargando, le quito todas las conexiones y la dejo solo como uso del telefono.Al levantarme esta al 95% +- Prefiero dejarla asi en vez de modo avion ya que dado el caso puedo recibir llamadas por si surge algo urgente durante la noche. Seria perjudicial si al levantarme vuelvo a cargarla al 100%?? asi mientras me ducho y desayuno y tal puedo aprovechar para que salga llenita de casa... Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /