|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , precisamente ahora mismo estaba buscando tu respuesta. Si, lo he probado, en concreto lo he quitado de carga, haciéndolo como me dijiste, a las 20,05 h y ahora a las 02,05 h. sigo con la carga al 100 % Este mediodía le instalé el JuiceDefender y me dice que ha multiplicado la vida de la batería a X 1,96 y además tengo puesto el modo de Red en "solo GSM" A pesar de lo dicho en el último párrafo, me da que la diferencia entre haber perdido un 11% en 3 horas (insisto en que sin tocar pantalla ni nada, con Wifi y las conexiones de red desconectadas), que comenté cuando abrí este hilo, y el seguir con el 100% después de 6 horas se debe a la forma en la que lo he cargado en esta ocación siguiendo tu consejo Banville0 ![]() ![]() Seguiré comprobando en futuras cargas , muchas gracias compañero ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es interesante desactivar la localización si no se usa porque he comprobado que debora batería.
En mi caso, con 3G activado, conexiones de red desactivadas hasta que las necesito, 1 hora de bluetooth en el coche y uso de internet habitual puede llegar a dos días, sin usarlo pues como comentan 3 ó 4 Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso cuando voy a dormir y la dejo cargando, le quito todas las conexiones y la dejo solo como uso del telefono.Al levantarme esta al 95% +- Prefiero dejarla asi en vez de modo avion ya que dado el caso puedo recibir llamadas por si surge algo urgente durante la noche. Seria perjudicial si al levantarme vuelvo a cargarla al 100%?? asi mientras me ducho y desayuno y tal puedo aprovechar para que salga llenita de casa... Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||