|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con respecto a la compra de este modelo en España... en algunas webs, ahora no recuerdo cuales, he visto que se vendían con la coletilla de versión europea... es cierto que haya versión europea del movil? Influye algo si es asi? Yo veré la opción de regalar dos por el Black Friday
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nueva marca? Lo que es nuevo es que esté oficialmente en España. Última edición por j2002 Día 09/11/17 a las 20:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene un par de pegas:
- La cámara tiene poca apertura focal y en condiciones de poca luz aparece mucho ruido en las fotos y es dificil tomar fotos nitidas. Cuando hay suficiente luz si toma fotos muy buenas. - La pantalla es un espejo en exteriores, se refleja muchísimo y aun subiendo mucho el brillo no se ve tan bien en exteriores como otros. Aparte de eso, por el precio que tiene es un móvil imbatible. Va muy fluido y en relación calidad precio no se puede pedir más. Luego el que no traiga NFC y radiofm que no es que sean cosas imprescindibles pero da coraje que no lo traiga PD: Por cierto para el que quiera otro "gama media-premium" bueno/bonito/barato pero con menor tamaño de pantalla mirad el Moto X4 que tiene 5,2". Se va ya a los 400 pero sigue siendo un precio comedido fuera del desproposito de los gama alta ![]() JAJAJAJAJA mi6, mi note 3, mi mix 2 en buena oferta... 400 por motorola ni con tu dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de los gama alta que se van a los 1000 creo que 400 por un móvil gama media premium se puede considerar comedido. Que hay otros más baratos como el Mi A1? Pues sí pero el moto X4 trae más cosas por ejemplo NFC, mejor cámara, radio FM habilitada, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de los gama alta que se van a los 1000 creo que 400 por un móvil gama media premium se puede considerar comedido. Que hay otros más baratos como el Mi A1? Pues sí pero el moto X4 trae más cosas por ejemplo NFC, mejor cámara, radio FM habilitada, etc...
![]() Las versiones " premium" en la gama media se las han sacado de la manga. Les cuesta un 10% más fabricarlas y las venden por al menos 50% más, negocio redondo. En la marca de 400€ tienes un monton de gamas altas, del año pasado y de este año. Mate 9, g6, honor 9, p10, mi6, op5 y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y como dirían ustedes .. es una PASADA!
Que genialidad de teléfono, tanto interna como externamnrte. Ni te crees por el precio que estás pagando tengas un producto tan genial y que funciona muy bien! Si por relación calidad precio hago una valoración, tendría que decir que esta es mi mejor compra de un teléfono. Recomendadísimo.
|
||||
|
||||
|
Claro que se van a vender como churros. Ya se encargarán todos los análisis de poner por las nubes o volver a sacar a la palestra estos móviles ahora que se venden en españa. Si las tiendas chinas untaban a saber lo que pagarán ahora la propia Xiaomi por la publicidad. Llevamos un mes sin más noticias que Catalunya y ahora periódicos de tirada nacional los nombran....
Este móvil es estupendo pero hay algunos como el redmi 4x que están vendiendo en la web que dan problemas de cobertura o el último redmi note 5a que en comparación con móviles de la propia xiaomi no hay por donde cogerlo. Me da penita bq con todo el esfuerzo realizado se los van a comer vivos estás Navidades ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comparado las cámaras de MI A1 con las del Leeco pro 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente vale la pena la diferencia con el Xiaomi Redmi Note 4X 4ram-64?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya marca Amazon "temporalmente sin stock". Si me lo veía venir!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareces fan de Bq. Para empezar si a xiaomi se la pone por las nubes, es por que ofrece mucho por poco dinero,lo cual ha hecho que tenga publicidad no solo de los medios, sino del boca a boca. Bq sin embargo vendió mucho al principio, pero se demostro que son móviles muy mal ensamblados, con menos actualizaciones y más caros.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A veces nos olvidamos que con tanta compra por internet nos cargamos a empresas mas modestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrarío..... He tenido ya 3 moviles xiaomi y un cuarto en camino para mi padre. Pero eso no quita que bq como marca española que tampoco ha dado malos productos ni malos servicios me duela que se vayan a ver perjudicados.
A veces nos olvidamos que con tanta compra por internet nos cargamos a empresas mas modestas. Un saludo. ![]() Y menos aquí que parece que no se perdona. Ahora xiaomi esta dando fuerte y esta claro que se esta cogiendo cariño..Si lo cuidan genial...pero como pase con bq antaño... sufrirán igual. Al final siempre será una guerra de productos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bq empezó muy bien. A mi me encantaba y lo recomendé mucho pero entre las actualizaciones y que poco a poco fueron a peor... La culpa no es del consumidor....
Y menos aquí que parece que no se perdona. Ahora xiaomi esta dando fuerte y esta claro que se esta cogiendo cariño..Si lo cuidan genial...pero como pase con bq antaño... sufrirán igual. Al final siempre será una guerra de productos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Pero es como todo. Por lo que pagas tampoco puedes pedir maravillas. Yo tengo un mi5s plus, por 200 euros esta genial pero no vale ni de lejos los 400 euros que valia cuando salió al mercado. La politica de actualizaciones es estupenda, uso mi viejo mi3 en el gimnasio con parches de seguridad y miui 9 en camino... y no deja de ser un movil de hace 4 años haber que marca de las "grandes" da ese soporte. Última edición por sther_iv Día 12/11/17 a las 18:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya no es lo que era hace un par de años. Estamos viendo como cada vez sacan modelos que no llegan a las características de sus antecesores. No quiero decir que sean malos productos. Pero me viene algunos ejemplos como el Note 3, que se queda mas en un gama media comparado con el Note 2. O simplemente los nuevos redmis note 5a y compañía...
Pero es como todo. Por lo que pagas tampoco puedes pedir maravillas. Yo tengo un mi5s plus, por 200 euros esta genial pero no vale ni de lejos los 400 euros que valia cuando salió al mercado. La politica de actualizaciones es estupenda, uso mi viejo mi3 en el gimnasio con parches de seguridad y miui 9 en camino... y no deja de ser un movil de hace 4 años haber que marca de las "grandes" da ese soporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero sacar fotos uso una cámara de verdad no el movil. pero entiendo que haya gente que este de fiesta y le guste sacar el móvil y hacer fotos realmente buenas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una persona que valorara la cámara en el móvil su diseño y "mariconaditas varias" Pues si lo habría pagado. ¿porque no?
Si quiero sacar fotos uso una cámara de verdad no el movil. pero entiendo que haya gente que este de fiesta y le guste sacar el móvil y hacer fotos realmente buenas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. ![]() Un móvil no es solo cámara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||