![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con respecto a la compra de este modelo en España... en algunas webs, ahora no recuerdo cuales, he visto que se vendían con la coletilla de versión europea... es cierto que haya versión europea del movil? Influye algo si es asi? Yo veré la opción de regalar dos por el Black Friday
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros el Mi6 bajo android one a 350€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nueva marca? Lo que es nuevo es que esté oficialmente en España. Última edición por j2002 Día 09/11/17 a las 20:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJA mi6, mi note 3, mi mix 2 en buena oferta... 400 por motorola ni con tu dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de los gama alta que se van a los 1000 creo que 400 por un móvil gama media premium se puede considerar comedido. Que hay otros más baratos como el Mi A1? Pues sí pero el moto X4 trae más cosas por ejemplo NFC, mejor cámara, radio FM habilitada, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
Las versiones " premium" en la gama media se las han sacado de la manga. Les cuesta un 10% más fabricarlas y las venden por al menos 50% más, negocio redondo. En la marca de 400€ tienes un monton de gamas altas, del año pasado y de este año. Mate 9, g6, honor 9, p10, mi6, op5 y otros. |
|
|
|
Yo lo compré ayer y como dirían ustedes .. es una PASADA!
Que genialidad de teléfono, tanto interna como externamnrte. Ni te crees por el precio que estás pagando tengas un producto tan genial y que funciona muy bien! Si por relación calidad precio hago una valoración, tendría que decir que esta es mi mejor compra de un teléfono. Recomendadísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que haya comparado las cámaras de MI A1 con las del Leeco pro 3?
|
|
|
|
¿Realmente vale la pena la diferencia con el Xiaomi Redmi Note 4X 4ram-64?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, no. Acabo de comprar dos note 4 para dos familiares y, a mí, la diferencia de precio no me compensaba. Lo único que me atraía es Android One pero, para quien iban a ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya marca Amazon "temporalmente sin stock". Si me lo veía venir!...
|
|
|
|
|
Cita:
A veces nos olvidamos que con tanta compra por internet nos cargamos a empresas mas modestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos aquí que parece que no se perdona. Ahora xiaomi esta dando fuerte y esta claro que se esta cogiendo cariño..Si lo cuidan genial...pero como pase con bq antaño... sufrirán igual. Al final siempre será una guerra de productos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero es como todo. Por lo que pagas tampoco puedes pedir maravillas. Yo tengo un mi5s plus, por 200 euros esta genial pero no vale ni de lejos los 400 euros que valia cuando salió al mercado. La politica de actualizaciones es estupenda, uso mi viejo mi3 en el gimnasio con parches de seguridad y miui 9 en camino... y no deja de ser un movil de hace 4 años haber que marca de las "grandes" da ese soporte. Última edición por sther_iv Día 12/11/17 a las 18:25:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quiero sacar fotos uso una cámara de verdad no el movil. pero entiendo que haya gente que este de fiesta y le guste sacar el móvil y hacer fotos realmente buenas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un móvil no es solo cámara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||