|
||||
|
||||
supuestamente magisk es un root systemless en el que se deberia de poder instalar actualizaciones sin problema por eso preguntaba, el tutorial que he visto es para root con supersu
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto es lo que debería pero que con el sistema A/B que tiene de particiones el A1 por ahora no está funcionando así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí con la nueva actualización los consumos me están sorprendiendo.. con un 85% de batería al actualizar mirar el consumo
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como procedo si tengo el movil rooteado con supersu?
Primero desrrooteo, actualizo y vuelvo a rootear???? Si intentamos actualizar con root que pasa? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Actualizado...parecía q no hacía nada en el paso 2, pero después de esperar unos 10 min(o menos) se ha actualizado sin problemas. Ahora toca esperar Oreo
|
|
Ha cambiado la versión de la banda base, supongo que habrán corregido el fallo del wifi.
|
|
Bueno, visto lo visto, me esperaré a una actualización más gorda porque perder el rooteo no me merece la pena.
Salu2 |
|
A todo esto... ¿alguien ha encontrado la lista de cambios por algún lado?
|
|
||||
|
||||
hola sabeis si se puede quitar las actualizaciones automaticas gracias
|
|
||||
|
||||
A mí me ha descargado 1gb y pico, pero la actualización parece la misma... La otra vez me hizo lo mismo e igual que a muchos de vosotros el paso 2 de 2 tarda un huevo.
De hecho cuando me saltó la primera vez reinicie y hasta restauré de fábrica porque no lo veía claro. Es normal que se haya vuelto a bajar el gb y pico de actualización? |
|
||||
|
||||
A mí sólo me pesó 75 MB. Alguien sabe cuáles son los cambios?
|
|
Noto una mejora en el manejo de la red, tenía problemas para conectarme a 4G, muchas veces debía forzar la búsqueda manual y ahora realiza los cambios de tecnología sin problemas.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
a el no se, pero a mi tampoco me funcionaba bien. Tengo supersu asi que creo que hare instalacion limpia y a volar
|
|
||||
|
||||
A mi si no me pego bien el teléfono no se bloquea la pantalla y me la los un poco
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo pesas con la báscula o que? vaya manía........
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|