|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí te dejo los pasos: https://support.t-mobile.com/docs/DOC-30240 Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy root como actualizo?
|
|
Por ota no podrás.
Baja la rom de Sammobile y con el programa Odin lo haces... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
. Se puede instalar sin perder datos y apps ? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la veo bien de batería y me gusta el Upday
|
Bueno, pues confirmado, después de la actualización algún proceso se debió quedar pillado, porque la batería bajaba volando, pero ya ha vuelto a la normalidad, no noto que que vaya mejor que antes eso sí, para mi igual, que no está mal.
|
|
|
Cita:
No sé a que se deberá. |
|
Al actualizar algo pasó que la batería me bajaba volando, pero ya se ha estabilizado, tuvo que ser algún proceso pillado. Ahora va como siempre, no me dura menos, pero tampoco más.
|
|
Pero te refieres a esta actualización o a la anterior. Porque a mi tras esta noto que va mejor o como iba antes de la penúltima actualización PHE.
|
|
En este hilo no voy a estar hablando de una actualización anterior, hablo de ésta última, y como digo, me va igual, ni peor ni mejor.
|
|
||||
|
||||
El móvil de mi madre con la actualización ha mejorado bastante, la bateria antes no me pasaba de 4 horas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
¿Tienes alguna custom rom? Está muy bien las horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si que lo tienes optimizado porque para tener Facebook instalado.
|
|
|
||||
|
||||
Venia a preguntar y ya veo que hay hilo abierto.
A mi también me ha saltado la actualización y no sabia que hacer. Esperare a ver que tal va antes de actualizar. No puedo decir mucho si la bateria va bien o mal por que lo tengo desde hace una semana y me dura una eternidad comparado con el que tenia y no tengo muchas aplicaciones instaladas . Si no da problemas la instalaré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:17 (GMT +2)