![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no he probado Apple, porque no me gusta su sistema (pero para gustos los colores). Y de momento no me apetece gastarme 1000 euros en ningun movil, que a lo mejor me los gasto en otra chorrada. Pero solo faltaria que me digan como gastar mi dinero, o yo decirselo a otros. Cada uno que se haga con su dinero lo que quiera. No he insultado a quien hace lo que quiere con su dinero. Pero si es verdad que he insultado a los fanboys, no lo niego. Para mi esto es un dialogo entre tu yo, si hubiera detectado pelea ya ni contesto. Porque me pareces una persona razonable. Un saludo. PD.: Antes de escribir este post te he enviado un mensaje privado. No sabia si contestarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho que ha salido el último modelo del iPhone o un iPhone y pasa lo que pasa tú lo ves solo, el mundo está loco por tenerlo, algo que con el resto de las copias chapuzaras con Android no le pasará en la vida ... lo pillas Y si, las pantallas con tecnología OLED son de lo peor que hay hoy día en calidad da igual si los lleva Asís o Apple son la misma mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|