|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la noticia es de Apple, pero yo este foro lo he considerado siempre de android porque empezo siendo solo de android sino me equivoco. De hecho llegue aqui por mi HTC. Me referia a que no van, que yo sepa (porque no he entrado en foros de Apple), a registrarse y meter mierda en foros especificos de Apple.
Y te equivocas no soy fan de nadie, es que no me importa ninguno, uso Android porque me va mejor y si otro dia aparece un SO, que me guste mas me cambio. Y los dos tienen sus cosas buenas y malas como todo. Yo solo quiero el buen rollo entre los dos y los trolles y fanboys a tomar por saco. Empezando contigo lo del buen rollo, que la verdad ni he mirado que usas. Porque me importa poco si te gusta mas Apple que Android, Android que Apple o usas otro SO. Un saludo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un Huawei P9 compañero, pero he tenido mucho tiempo iPhone y se lo bien que rinde, la ventaja mía sobre los demás es que no soy antinada, hoy llevo Android y mañana iOS, así puedo probar lo mejor de ambos sistemas, pero sobre todo nunca me meto en como se gasta el dinero la gente, cada uno se lo gasta en lo que quiere y no por eso es motivo de insulto, también te hablo de buen rollo, todo lo que sea dialogar es bueno, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() La verdad no he probado Apple, porque no me gusta su sistema (pero para gustos los colores). Y de momento no me apetece gastarme 1000 euros en ningun movil, que a lo mejor me los gasto en otra chorrada. Pero solo faltaria que me digan como gastar mi dinero, o yo decirselo a otros. Cada uno que se haga con su dinero lo que quiera. No he insultado a quien hace lo que quiere con su dinero. Pero si es verdad que he insultado a los fanboys, no lo niego. Para mi esto es un dialogo entre tu yo, si hubiera detectado pelea ya ni contesto. Porque me pareces una persona razonable. Un saludo. PD.: Antes de escribir este post te he enviado un mensaje privado. No sabia si contestarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en todo. Ademas estas en ventaja has probado los dos sistemas. Yo de momento intento informarme viendo las noticias de cada uno.
La verdad no he probado Apple, porque no me gusta su sistema (pero para gustos los colores). Y de momento no me apetece gastarme 1000 euros en ningun movil, que a lo mejor me los gasto en otra chorrada. Pero solo faltaria que me digan como gastar mi dinero, o yo decirselo a otros. Cada uno que se haga con su dinero lo que quiera. No he insultado a quien hace lo que quiere con su dinero. Pero si es verdad que he insultado a los fanboys, no lo niego. Para mi esto es un dialogo entre tu yo, si hubiera detectado pelea ya ni contesto. Porque me pareces una persona razonable. Un saludo. PD.: Antes de escribir este post te he enviado un mensaje privado. No sabia si contestarias. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos a un privilegiado que ya ha probado y testado el iphone X. El mismo móvil que, según él, tiene la peor tecnología de pantalla posible. Vemos cómo va cambiando el parecer según se aproxima la fecha de lanzamiento. El mejor móvil de los "últimos 10 años" y todo por llevar pantalla sin marcos y amoled. Algo nunca visto hasta ahora!!
Sigamos observando como digievoluciona su opinión, compañeros ![]() ![]() ![]() He dicho que ha salido el último modelo del iPhone o un iPhone y pasa lo que pasa tú lo ves solo, el mundo está loco por tenerlo, algo que con el resto de las copias chapuzaras con Android no le pasará en la vida ... lo pillas Y si, las pantallas con tecnología OLED son de lo peor que hay hoy día en calidad da igual si los lleva Asís o Apple son la misma mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si leemos más y dejamos de trolear por el foro todos sabemos los haters por aquí ;)
He dicho que ha salido el último modelo del iPhone o un iPhone y pasa lo que pasa tú lo ves solo, el mundo está loco por tenerlo, algo que con el resto de las copias chapuzaras con Android no le pasará en la vida ... lo pillas Y si, las pantallas con tecnología OLED son de lo peor que hay hoy día en calidad da igual si los lleva Asís o Apple son la misma mierda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, es un iPhone, el mejor teléfono móvil jamas fabricado en los últimos 10 años les guste o no a muchos por aquí.
btw para el iPhone Upgrade Programme se ha agotaron el blanco de 256GB en menos de dos minutos y en 9 minutos cerraron el programa. Imaginate ![]() ![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||