|
||
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien, o que no te he entendido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale vale jejeje, prueba a reiniciarlo, a veces me va un poquillo lento y lo reinicio y se nota cierta mejora.
|
|
||||
|
||||
Os comento los cambios que yo he notado en la versión genérica de UK aunque posiblemente haya errores porque tengo un lío en la cabeza entre versiones...
- Widgets nuevos: Busqueda inteligente, Interruptor de estado y Llamadas recientes. - Aplicaciones nuevas: Wisepilot y búsqueda por voz instalada de serie. - Aplicaciones actualizadas: TrackID y RoadSync (creo que esta última antes instalaba dos iconos de programa diferentes y ahora sólo uno). Además sólo instala 3 demos de juegos. Si tenemos en cuenta que la versión genérica elimina los iconos de vodafone, desahoga mucho la lista de aplicaciones y por defecto imaginio que habrá más memoria interna libre. Los botones de pantalla han sufrido un pequeño cambio estético y el teclado un cambio funcional. Ahora para desplazarse al teclado numérico no basta con pulsar en las barras laterales para cambiar si no que hay que mantener pulsado y arrastrarlo. En cuanto velocidad no aprecio mejora ni pérdida en general. Tan sólo he notado mayor velocidad a la hora de encender la pantalla una vez que se pulsa cualquier botón antes de desbloquear la pantalla. En cuanto a la batería no estoy seguro pero es posible que algo haya mejorado. Lo tuve dos días encendido pero sin usar nada y me bajó un 20% la batería. Sólo encendí la pantalla unos instantes cada día para ver como iba. Obviamente con la conexión de datos, wifi, BT y GPS deshabilitados. Con una cobertura UMTS de 3 barras, sin moverlo de casa y con la pantalla de inicio original (ni ADW, Helix, etc). |
|
||||
|
||||
La ultima desde hace ya unos dias es la 1.2.A.1.174 , esperando la 2.1 como agua de Mayo.
|
|
||||
|
||||
Os comento los cambios que yo he notado en la versión genérica de UK aunque posiblemente haya errores porque tengo un lío en la cabeza entre versiones...
- Widgets nuevos: Busqueda inteligente, Interruptor de estado y Llamadas recientes. - Aplicaciones nuevas: Wisepilot y búsqueda por voz instalada de serie. - Aplicaciones actualizadas: TrackID y RoadSync (creo que esta última antes instalaba dos iconos de programa diferentes y ahora sólo uno). Además sólo instala 3 demos de juegos. Si tenemos en cuenta que la versión genérica elimina los iconos de vodafone, desahoga mucho la lista de aplicaciones y por defecto imaginio que habrá más memoria interna libre. Los botones de pantalla han sufrido un pequeño cambio estético y el teclado un cambio funcional. Ahora para desplazarse al teclado numérico no basta con pulsar en las barras laterales para cambiar si no que hay que mantener pulsado y arrastrarlo. En cuanto velocidad no aprecio mejora ni pérdida en general. Tan sólo he notado mayor velocidad a la hora de encender la pantalla una vez que se pulsa cualquier botón antes de desbloquear la pantalla. En cuanto a la batería no estoy seguro pero es posible que algo haya mejorado. Lo tuve dos días encendido pero sin usar nada y me bajó un 20% la batería. Sólo encendí la pantalla unos instantes cada día para ver como iba. Obviamente con la conexión de datos, wifi, BT y GPS deshabilitados. Con una cobertura UMTS de 3 barras, sin moverlo de casa y con la pantalla de inicio original (ni ADW, Helix, etc). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes exactamente lo mismo? Creo que están pasando cosas raras en nuestros teléfonos... jajaja. Vaya tela... A ver si alguien que no tiene la versión de movistar lo confirma también.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, lo tenía actualizado y no me di cuenta. No me acordaba que instalé una actualización nada mas poner el firmware libre. Todo en orden.
|
|
||||
|
||||
No se tio, a lo mejor sera mi movil que habra un error, no lo comprendo pero bueno, mientras que nos vaya bien lo demas sobra, y a esperar a la señora actualizacion
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me he leido las 3 páginas del post porque he visto que os poníais a discutir unos con otros y a criticar.
vuelvo a repetir lo que he dicho varias veces en varios post del foro y que leí de un dev de xda. SI QUITAIS LAS DEMOS/APPS QUE VIENEN EN EL MÓVIL, DA FALLOS AL ACTUALIZAR. no se exactamente por qué, pero es así, yo quité cosas, y al intentar actualizar me dio fallo, tuve que usar el omnius. ahora no he quitado nada, lo único que hice fue ponerle el parche que hay del tattoo para que muestre todas las apps, y espero poder actualizar a la 2.1 sin problemas. para los que tengais problemas, flashear via omnius el firm uk libre, actualizad y después haced lo que querais, pero si os da fallos... |
|
||||
|
||||
No creo que la 1.2.A.1.174 sea una nueva actualización, pues es la que tengo desde hace cosa de un mes cuando lo actuliazé, acabo de actualizar por SEU y me actualiza a la 1.1.A.013. ¿Es esta última superior a la que tenia? no creo que me haya retrocedido.
Lo tengo rosteado |
|
||||
|
||||
tranquilo no te has perdido mucho
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo sera cuestio de dejar el movil como vino de casa y dejarle las demos etc y no tocar nada de nada aver si asi entran las actualizaciones bien.Yo esta noche con seus voy a dejar el movil de fabrica con el seus voy a reflasearlo y dejare las demos y vere que actualizacion me entra y demas
|
|
||||
|
||||
pues mi movil es nuevo libre 100% esta incluso reseteado de fabrica de hace 1 dia y lo unico que le hice fue en el primer dia fue borrar los 3 juegos demos que traia haciendome root y con el root explorer borre los 3 juegos de mierda.Pero luego quite root quite explore root ese y resetee el movil completo de fabrica para quitarle todo referente a root (Ya no me salen lso 3 juegos porque se eliminaron del firm).Le doy a actualizar desde el movil y me dice que tengo el ultimo y desde Seus lo mismo que no hay nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que dice skyleth un poco más arriba es cierto, quizás ese sea el motivo, en tu caso, por el cual no puedes actualizar. Echa un vistazo a su comentario por si te sirve de ayuda (lo solucionó con el omnius) o sigue los pasos del tutorial de este foro para instalar la versión genérica de UK.
![]() |
|
||||
|
||||
de todas maneras voy a dejar el movil de fabrica al 100% no le voy hacer root ni quitar demos ni nada.Ahora el movil lo tengo como cuando lo saque de su caja pero nada de actualizacion ![]() Última edición por POLDER2010 Día 05/09/10 a las 02:23:33. |
|
||||
|
||||
Si probaras a instalar la versión genérica de UK saldríamos de dudas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Algo extraño pasa con el Seus, por FOTA me actualizo a la versión 1.2.A.1.174 pero por SEUS me dice que hay una nueva actualización cuando la actualizo me la baja a la 1.1.a.0.13 llevaba dos días así, entonces decidí tratar de desvodafonizarlo por todos los medios menos el Davinci y fracase pero en el intento me salio nuevamente la nueva actualización y me lo actualizo nuevamente a la 1.2.A.1.174, así que he decidido dejarlo así y no darle mas vueltas aunque tengo un crédito en OMNIUS par desvodafonizarlo pero me sigue dando un error esperare a ver si por este medio puedo desvodafonizarlo si nada lo dejo con el fw 1.2.A.1.174 a esperas de la 2.1 de Android
|
![]() |
![]() |
||||||
|