SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien, o que no te he entendido , es que yo no lo puedo actualizar, y os preguntaba si habeis notado si va mas fluido, es que yo he entendido segun tu comentario que a mi sí m va mejor al actualizarlo, pero que tu no has notado diferencia , seguramente me habre confundido
No no, no he notado nada de mejora en cuanto a fluidez, si me apuras casi al contrario... yo creo que tras reinstalar todo lo que tenía antes, me va más "petado" a veces, pero eso más bien será culpa mía (de alguna o varias aplicaciones, o de alguna configuración... vaya usted a saber.... )
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Vale vale jejeje, prueba a reiniciarlo, a veces me va un poquillo lento y lo reinicio y se nota cierta mejora.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Os comento los cambios que yo he notado en la versión genérica de UK aunque posiblemente haya errores porque tengo un lío en la cabeza entre versiones...

- Widgets nuevos: Busqueda inteligente, Interruptor de estado y Llamadas recientes.
- Aplicaciones nuevas: Wisepilot y búsqueda por voz instalada de serie.
- Aplicaciones actualizadas: TrackID y RoadSync (creo que esta última antes instalaba dos iconos de programa diferentes y ahora sólo uno).

Además sólo instala 3 demos de juegos. Si tenemos en cuenta que la versión genérica elimina los iconos de vodafone, desahoga mucho la lista de aplicaciones y por defecto imaginio que habrá más memoria interna libre.

Los botones de pantalla han sufrido un pequeño cambio estético y el teclado un cambio funcional. Ahora para desplazarse al teclado numérico no basta con pulsar en las barras laterales para cambiar si no que hay que mantener pulsado y arrastrarlo.

En cuanto velocidad no aprecio mejora ni pérdida en general. Tan sólo he notado mayor velocidad a la hora de encender la pantalla una vez que se pulsa cualquier botón antes de desbloquear la pantalla.

En cuanto a la batería no estoy seguro pero es posible que algo haya mejorado. Lo tuve dos días encendido pero sin usar nada y me bajó un 20% la batería. Sólo encendí la pantalla unos instantes cada día para ver como iba. Obviamente con la conexión de datos, wifi, BT y GPS deshabilitados. Con una cobertura UMTS de 3 barras, sin moverlo de casa y con la pantalla de inicio original (ni ADW, Helix, etc).
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
La ultima desde hace ya unos dias es la 1.2.A.1.174 , esperando la 2.1 como agua de Mayo.
Viejo 04/09/10, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Os comento los cambios que yo he notado en la versión genérica de UK aunque posiblemente haya errores porque tengo un lío en la cabeza entre versiones...

- Widgets nuevos: Busqueda inteligente, Interruptor de estado y Llamadas recientes.
- Aplicaciones nuevas: Wisepilot y búsqueda por voz instalada de serie.
- Aplicaciones actualizadas: TrackID y RoadSync (creo que esta última antes instalaba dos iconos de programa diferentes y ahora sólo uno).

Además sólo instala 3 demos de juegos. Si tenemos en cuenta que la versión genérica elimina los iconos de vodafone, desahoga mucho la lista de aplicaciones y por defecto imaginio que habrá más memoria interna libre.

Los botones de pantalla han sufrido un pequeño cambio estético y el teclado un cambio funcional. Ahora para desplazarse al teclado numérico no basta con pulsar en las barras laterales para cambiar si no que hay que mantener pulsado y arrastrarlo.

En cuanto velocidad no aprecio mejora ni pérdida en general. Tan sólo he notado mayor velocidad a la hora de encender la pantalla una vez que se pulsa cualquier botón antes de desbloquear la pantalla.

En cuanto a la batería no estoy seguro pero es posible que algo haya mejorado. Lo tuve dos días encendido pero sin usar nada y me bajó un 20% la batería. Sólo encendí la pantalla unos instantes cada día para ver como iba. Obviamente con la conexión de datos, wifi, BT y GPS deshabilitados. Con una cobertura UMTS de 3 barras, sin moverlo de casa y con la pantalla de inicio original (ni ADW, Helix, etc).
Joe pues es lo mismo que la mia original de movistar no se, es dcir esos cambios que has dicho los tengo yo sin haberlo actualizado y soy de movistar y lo mas gracioso es que habia actualizado a la 1.1.A.0.8 y lo he reiniciado aora hace un rato y de repente, en serio, pone que tengo la 1.1A.0.12 yo estoy flipando jajaja, yo no se que le pasa pero esto es rarisimo, mi version es la oficial de movistar, no recuerdo que compilacion, pero la actualice hoy a la 1.1.A.0.8 lo he reiniciado varias veces xk iba un poco lento y de repente me pone que tengo la 1.1.A.0.12 y me salen las mismas caracteristicas de las aplis y del teclado numerico no se esto es de locos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tienes exactamente lo mismo? Creo que están pasando cosas raras en nuestros teléfonos... jajaja. Vaya tela... A ver si alguien que no tiene la versión de movistar lo confirma también.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
hotaso hotaso no está en línea
Usuario novato en la web

Vale, lo tenía actualizado y no me di cuenta. No me acordaba que instalé una actualización nada mas poner el firmware libre. Todo en orden.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se tio, a lo mejor sera mi movil que habra un error, no lo comprendo pero bueno, mientras que nos vaya bien lo demas sobra, y a esperar a la señora actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
no me he leido las 3 páginas del post porque he visto que os poníais a discutir unos con otros y a criticar.

vuelvo a repetir lo que he dicho varias veces en varios post del foro y que leí de un dev de xda.
SI QUITAIS LAS DEMOS/APPS QUE VIENEN EN EL MÓVIL, DA FALLOS AL ACTUALIZAR. no se exactamente por qué, pero es así, yo quité cosas, y al intentar actualizar me dio fallo, tuve que usar el omnius. ahora no he quitado nada, lo único que hice fue ponerle el parche que hay del tattoo para que muestre todas las apps, y espero poder actualizar a la 2.1 sin problemas. para los que tengais problemas, flashear via omnius el firm uk libre, actualizad y después haced lo que querais, pero si os da fallos...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
atanatos atanatos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamonds

No creo que la 1.2.A.1.174 sea una nueva actualización, pues es la que tengo desde hace cosa de un mes cuando lo actuliazé, acabo de actualizar por SEU y me actualiza a la 1.1.A.013. ¿Es esta última superior a la que tenia? no creo que me haya retrocedido.
Lo tengo rosteado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rosteado???jajajaa!!

pues no se, yo tengo la version libre de uk y la ultima que me sale es la 1.2.A.1.174
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tranquilo no te has perdido mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
rosteado???jajajaa!!

pues no se, yo tengo la version libre de uk y la ultima que me sale es la 1.2.A.1.174
como mi movil es libre de origen con seus puedo reactualizar la 1.6 oficial no? para que me vuelva a poner el movil como me vino de casa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
No se tio, a lo mejor sera mi movil que habra un error, no lo comprendo pero bueno, mientras que nos vaya bien lo demas sobra, y a esperar a la señora actualizacion
Amigo sera cuestio de dejar el movil como vino de casa y dejarle las demos etc y no tocar nada de nada aver si asi entran las actualizaciones bien.Yo esta noche con seus voy a dejar el movil de fabrica con el seus voy a reflasearlo y dejare las demos y vere que actualizacion me entra y demas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
pues mi movil es nuevo libre 100% esta incluso reseteado de fabrica de hace 1 dia y lo unico que le hice fue en el primer dia fue borrar los 3 juegos demos que traia haciendome root y con el root explorer borre los 3 juegos de mierda.Pero luego quite root quite explore root ese y resetee el movil completo de fabrica para quitarle todo referente a root (Ya no me salen lso 3 juegos porque se eliminaron del firm).Le doy a actualizar desde el movil y me dice que tengo el ultimo y desde Seus lo mismo que no hay nada.
Si lo que dice skyleth un poco más arriba es cierto, quizás ese sea el motivo por el cual no puedes actualizar. Echa un vistazo a su comentario por si te sirve de ayuda (lo solucionó con el omnius) o sigue los pasos del tutorial de este foro para instalar la versión genérica de UK.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Si lo que dice skyleth un poco más arriba es cierto, quizás ese sea el motivo, en tu caso, por el cual no puedes actualizar. Echa un vistazo a su comentario por si te sirve de ayuda (lo solucionó con el omnius) o sigue los pasos del tutorial de este foro para instalar la versión genérica de UK.
no creo que me sea necesario el omnios ya que hoy vi en el seus una opcion de flasear la 1.6.Decia que si el movil me iva mal que podia reactualizar la 1.6 pero no le di porque no pense que por quitar las demos iva a tener estos problemas.Pero esta noche cuando llegue a casa lo paso por seus y le meto la 1.6 oficial libre y una vez encienda via ota vere si me ve algo o miro que vercion me mete etc
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la opción de reflashear el mismo firmware del SEUS no me funcionaban, solamente lo pude solucionar con el omnius
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
a mi la opción de reflashear el mismo firmware del SEUS no me funcionaban, solamente lo pude solucionar con el omnius
bueno ya e reflaseado el firm 1.6 oficial con seus me a dejado a la primera.Primero la descargo unos 90mb y luego la instalo y ya tengo nuevamente las demos y demas mierdas en el movil como cuando lo compre.Pero no me sale la actualizacion nueva.A mi me da que no tiene nada que ver lo de root ni leches a mi me da que eso lo van mandando segun la zona o algo o por imei vete a saber

de todas maneras voy a dejar el movil de fabrica al 100% no le voy hacer root ni quitar demos ni nada.Ahora el movil lo tengo como cuando lo saque de su caja pero nada de actualizacion aver si me salta en estos dias al igual va por segun el imei

Última edición por POLDER2010 Día 05/09/10 a las 02:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si probaras a instalar la versión genérica de UK saldríamos de dudas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/09/10, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Algo extraño pasa con el Seus, por FOTA me actualizo a la versión 1.2.A.1.174 pero por SEUS me dice que hay una nueva actualización cuando la actualizo me la baja a la 1.1.a.0.13 llevaba dos días así, entonces decidí tratar de desvodafonizarlo por todos los medios menos el Davinci y fracase pero en el intento me salio nuevamente la nueva actualización y me lo actualizo nuevamente a la 1.2.A.1.174, así que he decidido dejarlo así y no darle mas vueltas aunque tengo un crédito en OMNIUS par desvodafonizarlo pero me sigue dando un error esperare a ver si por este medio puedo desvodafonizarlo si nada lo dejo con el fw 1.2.A.1.174 a esperas de la 2.1 de Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /