|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
He puesto el envio automatico en mailboxde , asi lo pueden enviar el dia que les llegue y adelanto un dia , supongo que les llegara el jueves . Es curioso el "traking" que me da Google es de DHL Holanda
![]() Asi que espero que miercoles o jueves que viene os pueda enseñar la caja ![]() ![]() Saludoo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Si no pasa nada raro con el pedido.. que visto los fallos de Google.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y luego cuánto tendría que recargar? 5€ + 23,92€ (fijándonos en los precios de la foto mía) ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Yo cargue 30 € , 5 para hacerlo automatico + 25 por envio , algo calculo que sobrara asi que cuando me den el codigo para el Home Mini , no lo hare Automatico y cargare justo lo que falte para el envio mas barato Nuestro envio rondara los 22€ segun la calculadora de ellos Saludooo P.D: tienes que poner algo en el campo "descripcion de mercancia" si no te da error |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Bueno pues ya esta en Alemania.. es curioso que lo manden desde Holanda , que sera donde tienen el Almacen central y en Holanda no se vende ningun pixel
![]() Bueno mañana espero que llegue a mailboxde y mejor antes de la hora que pone estimada ![]() 20171018_192132.jpg Porcierto... Google sigue sin querer cobrarme , de momento me va a costar 30€ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo había mirado la web de Alemania, pero también me ha interesado en la web de EEUU con envío a viabox que es igual que mailbox pero en estados unidos.
Mis dudas son las posibles pegas que veis al comprar alli (garantía, cargador, aduanas...) Pero es que el píxel 2 pequeño de 128gb sale a 750 dólares que al cambio serán unos 650 € (no me acuerdo cifras exactas) y es mucha pasta de diferencia. Alumbrarme en mi camino!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tu no te chives eeeehh
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Yo solo me pensaria USA si fuera alguien quien me lo trae , y aun asi el tema garantia y demas me harian pensarmelo Saludetee |
|
Buenas !!
Bueno pues el paquete ya ha sido entregado en Mailboxde esta mañana y ya lo han enviado ellos tb . Me llego un correo de ellos a la 1 de que lo habian recibido (en el traking de DHL pone que lo han entregado a las 12:56) tb te informan de las dimensiones del paquete , dandote las instrucciones para que entres en tu cuenta y procedas con el pago... por lo que pone hay que tener el dinero en tu cuenta de usuario y se hace el pago desde ahi.. no se si se podra pagar directamente por otro metodo ya que yo tenia puesto el envio automatico..Lo digo mas que nada por que para meter dinero en la cuenta de User solo aceptan Paypal ( se valida al instante) y transferencia (tarda 2 dias) Otro correo a las 3 de que ya me lo enviaban y el traking ( al tener contratado el envio automatico va en el dia) El coste del envio es lo que habia calculado 22€ se ve que menos de 3 Kg es el precio igual pese 1/2 kg o 2.. Package, 0.24x0.17x0.09 m, 0.66 kg Sender: Google Commerce Limited, 5047 TM Tilburg Type of Transport: Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR Freight: 19,03 EUR Processing up to 2 kg (or sum of the processing): 2,80 EUR Total: 21,83 EUR Bueno.. a ver si con todo el proceso voy añadiendo los datos al primer post que quede mas completito . Ya falta menos !!! ![]() Con un poco de suerte el Martes podria estar aqui Saludeteee Última edición por FuMiTo Día 19/10/17 a las 18:07:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
El tracking que me dieron los de mailboxde no funciona !! Ya les he mandado mail (ayer y hoy) , no es que cambie mucho el saber por donde pasa el paquete , pero me suele gustar seguir estos recorridos
Y por que no encuentro el soporte de la empresa de transporte si no tb les mandaba ![]() Es esta para que os familiariceis.. http://tt.geis.cz/TrackAndTrace/Tracking.aspx Ya falta menooos !! Saludetee |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:23 (GMT +2)