|
|
|
|
Cita:
Puuff, menudo tochaco para intentar ganarte el aplauso fácil. Gente como tu que no aporta nada deberia ahorrarse escribir y buscarse una invi para forocoches. En fin acabaré borrando el post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre mis guías paya ayudar a otros usuarios ya me he hecho, mis consultas privadas de otros usuarios ya he contestado. Podría preguntarte a ti pero me parece que este hilo ya ha tenido las respuestas que se merece. |
|
|
|
|
Cita:
No aportas nada a este hilo, no me refiero a lo que aportes a un foro de internet, que sinceramente me la trae al pairo lo que aportes o no. Y ya creo que te he dedicado mas tiempo del que te mereces. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que a pedido? Yo lo que veo es que a hecho una pregunta y lo único que a recibido son malas contestaciones además por algunos que dicen que ayudan a la gente, si esa es la forma de ayudar por aquí la verdad es que igual hay que buscar otro foro para los torpes como yo, si cuando pregunté algo se me va a tratar igual pues algo no se está haciendo bien en este foro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fepelixpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos ceñirnos al tema del hilo caballeros?.
Las descalificaciones personales no aportan nada, y el respeto es fundamental en HTCMania. Las discusiones, fuera del foro. Gracias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo instalar MIUI?
Diossss!! Es que yo iba a decir lo mismo!!! Pero oiga para gustos colores eh! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 01/10/17 a las 20:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, lo ha explicado que es para su novia que no le gusta android puro, un par de bromas han sido divertidas pero ya pasarse no, volviendo al tema no, no puedes pasar la rom del x5 al A1:
http://en.miui.com/thread-816449-1-1.html Aquí parece que hay algo para poner miui: http://techsarjan.com/2017/09/flashi...k-android.html Ten extremo cuidado. De todas formas yo intentaría convercerla de las ventajas de las actualizaciones y de que el tema de este teléfono es ese que irá hasta Pirulex, el almacenamiento infinito de fotos también la puede convencer, te lo digo porque no veo muy claro el tema de instalar miui te puedes cargar el terminal. Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trekyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, el link que me has pasado me lleva al final al link que he puesto al abrir el post. No me fio a probarlo porque no existe ningun video con ella puesta ni nada parecido, eso si, es de MiUI.com así que buena deberia ser. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, en un futuro puede ser interesante tener MIUI en el A1: cambias de apariencia, de gestion de RAM, ganas en bateria... puede llegar a ser muy interesante. Ademas, mas barato que el mi5x, con banda 800 y siempre tienes las espaldas cubiertas de 2 años de actualizaciones por si quieres probar lo nuevo de android
seria interesante MIUI en el A1 pienso, como minimo, para tener la oportunidad de probarl; al igual que hay quien se compra un xiaomi, le pone android puro y dice: A volar! jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloslt_ su comentario: | ||
|
|
|
Seguro es solo cuestión de esperar, en cualquier momento portan MIUI del 5X al A1.
He pedido un A1 en AliExpress, soy de San Juan (Argentina), y si hacen port de MIUI lo instalo de seguro, al menos para probar, nunca he tenido Xiaomi y me llama poderosamente la atención la cantidad de opciones de personalización que trae. Vengo con Android "puro" desde hace cuatro años: Moto G, G2, G3, X Play, G5 Plus. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinion que el A1 es mucho mejor partido que el Mi5x en cuanto a precio.
Pero el canal 20 funcionará con la rom del Mi5x si este no lo tiene activado en su firmware? Y la radio? Yo queria adquirir el A1, pero me tira atras el tener que andar rooteando la rom para usar el titanium backup, Si es Miui gasto el traspaso de datos entre terminales que es muy simple y practico. No se si existe otra forma de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
En el Play store tienes un Launcher miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, alguien sabe si hay alguna novedad.
|
|
|
|
Aun no hay MIUI para el MiA1 pero ahora que Xiaomi ha liberado las fuentes es posible que algún cocinero lo haga, habrá q estar atento las próximas semanas (o meses)
|
|
|
|
|
|
En XDA alguien ya se ánimo y pronto iniciará a trabajar en el port, por ahora está buscando beta tester.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seria interesante MIUI en el A1 pienso, como minimo, para tener la oportunidad de probarl; al igual que hay quien se compra un xiaomi, le pone android puro y dice: A volar! jajaj