|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refiero, que puedes instalar el launcher que quieras y configurarlo a tu gusto.
Y tenéis razón, este foro ya no es lo que era, antes se abría un hilo sobre un tema y la gente lo leía entero antes de preguntar, por respeto y no estar preguntando 10 veces lo mismo. Antes la gente para saber si había una rom miui, se metia en roms y desarrollo y si veía que no había ningún hilo y el móvil solo lleva 1 mes a la venta...pues ya se imaginaba la respuesta. Antes la gente se enteraba de los mods y avances cuando sucedían y alguien habría un hilo, con sus fotos, sus explicaciones....no habrían hilos pidiendo predicciones de futuro para que los cuñados de turno digan con total certeza cual va a ser el futuro. Estoy pensando abrir un hilo para que me ayuden con la quiniela. Pero este es el peaje de la democratización en la tecnología, hoy en día ya no es un coto cerrado comprar un xiaomi ni entrar en el foro. Eso sí dejar un poco de cachondeo y no seáis tan finos coñe, que os ofendéis por cualquier chorrada. También decir a los futurólogos que hay gente que navegamos por muchos subforos y hemos leído muchas cosas. Mucha gente dando por hecho que se iban a desbloquear la banda 800 en tal modelo pq en el anterior se podía (no se pudo) , otros que decían que se podría desbloquear la rafio fm pq en su antiguo galaxy s2 se podía, gente que decía que le enviaran el mi 5x con versión multilenguaje pq abrir el bootloader e instalar otra sería muy fácil como en otros xiaomi (si entráis en ese subforo veréis lo que pasó).... Así que vosotros veréis, si queréis os decimos que si a todo como si fueramos vacas pero no creo que sea lo correcto. ![]() Puuff, menudo tochaco para intentar ganarte el aplauso fácil. Gente como tu que no aporta nada deberia ahorrarse escribir y buscarse una invi para forocoches. En fin acabaré borrando el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre mis guías paya ayudar a otros usuarios ya me he hecho, mis consultas privadas de otros usuarios ya he contestado. Podría preguntarte a ti pero me parece que este hilo ya ha tenido las respuestas que se merece. |
|
|
||||
|
||||
|
No aportas nada a este hilo, no me refiero a lo que aportes a un foro de internet, que sinceramente me la trae al pairo lo que aportes o no. Y ya creo que te he dedicado mas tiempo del que te mereces.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que a pedido? Yo lo que veo es que a hecho una pregunta y lo único que a recibido son malas contestaciones además por algunos que dicen que ayudan a la gente, si esa es la forma de ayudar por aquí la verdad es que igual hay que buscar otro foro para los torpes como yo, si cuando pregunté algo se me va a tratar igual pues algo no se está haciendo bien en este foro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fepelixpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que a pedido? Yo lo que veo es que a hecho una pregunta y lo único que a recibido son malas contestaciones además por algunos que dicen que ayudan a la gente, si esa es la forma de ayudar por aquí la verdad es que igual hay que buscar otro foro para los torpes como yo, si cuando pregunté algo se me va a tratar igual pues algo no se está haciendo bien en este foro
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos ceñirnos al tema del hilo caballeros?.
Las descalificaciones personales no aportan nada, y el respeto es fundamental en HTCMania. Las discusiones, fuera del foro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, lo ha explicado que es para su novia que no le gusta android puro, un par de bromas han sido divertidas pero ya pasarse no, volviendo al tema no, no puedes pasar la rom del x5 al A1:
http://en.miui.com/thread-816449-1-1.html Aquí parece que hay algo para poner miui: http://techsarjan.com/2017/09/flashi...k-android.html Ten extremo cuidado. De todas formas yo intentaría convercerla de las ventajas de las actualizaciones y de que el tema de este teléfono es ese que irá hasta Pirulex, el almacenamiento infinito de fotos también la puede convencer, te lo digo porque no veo muy claro el tema de instalar miui te puedes cargar el terminal. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, lo ha explicado que es para su novia que no le gusta android puro, un par de bromas han sido divertidas pero ya pasarse no, volviendo al tema no, no puedes pasar la rom del x5 al A1:
http://en.miui.com/thread-816449-1-1.html Aquí parece que hay algo para poner miui: http://techsarjan.com/2017/09/flashi...k-android.html Ten extremo cuidado. De todas formas yo intentaría convercerla de las ventajas de las actualizaciones y de que el tema de este teléfono es ese que irá hasta Pirulex, el almacenamiento infinito de fotos también la puede convencer, te lo digo porque no veo muy claro el tema de instalar miui te puedes cargar el terminal. Espero haberte ayudado. ![]() Muchas gracias, el link que me has pasado me lleva al final al link que he puesto al abrir el post. No me fio a probarlo porque no existe ningun video con ella puesta ni nada parecido, eso si, es de MiUI.com así que buena deberia ser.
|
||||
|
||||
|
En resumen, en un futuro puede ser interesante tener MIUI en el A1: cambias de apariencia, de gestion de RAM, ganas en bateria... puede llegar a ser muy interesante. Ademas, mas barato que el mi5x, con banda 800 y siempre tienes las espaldas cubiertas de 2 años de actualizaciones por si quieres probar lo nuevo de android
seria interesante MIUI en el A1 pienso, como minimo, para tener la oportunidad de probarl; al igual que hay quien se compra un xiaomi, le pone android puro y dice: A volar! jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloslt_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es solo cuestión de esperar, en cualquier momento portan MIUI del 5X al A1.
He pedido un A1 en AliExpress, soy de San Juan (Argentina), y si hacen port de MIUI lo instalo de seguro, al menos para probar, nunca he tenido Xiaomi y me llama poderosamente la atención la cantidad de opciones de personalización que trae. Vengo con Android "puro" desde hace cuatro años: Moto G, G2, G3, X Play, G5 Plus. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinion que el A1 es mucho mejor partido que el Mi5x en cuanto a precio.
Pero el canal 20 funcionará con la rom del Mi5x si este no lo tiene activado en su firmware? Y la radio? Yo queria adquirir el A1, pero me tira atras el tener que andar rooteando la rom para usar el titanium backup, Si es Miui gasto el traspaso de datos entre terminales que es muy simple y practico. No se si existe otra forma de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
En el Play store tienes un Launcher miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, alguien sabe si hay alguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|