![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cefe3 por no hacerte caso desde un principio la lie mas :P el tema era porke no tengo ningun lector de microSD (lo cual comprare) la ansia me puede
![]() El caso que al final lo he solucionado montando la SD en el recovery y haciendo el chkdsk /F, he arrancado de nuevo el telefono y ya me funciona la galeria y no me da el error del mounted readonly. Gracias por ayudarme tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
Para la próxima vez también puedes hacerlo conectando el teléfono al PC en modo Unidad de disco.
|
|
Si eso lo ke hice la primera vez y es cuando me entro en bucle el "mounted readonly", de echo no podia ya conectarlo al ordeandor ni aun dandole al "unidad de disco" tube que montar la SD desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
Según leí y ya comenté en algún hilo, el tema esta que mientras la SD esta montada en Windows, Android también puede escribir en ella y si lo hace mientras esta montada en Windows la SD queda corrompida por esos cambios que Windows detecta como dañados y la deja en ese estado de solo lectura.
Habrá que juntar todos los hilos con esta duda/problema y poner una explicación en el primer post ahora que ya tenemos una solución confirmada ![]() |
|
|
Cita:
De todos modos si pillo un hueco te pongo aki los enlaces o te los mando por MP? |
|
||||
|
||||
Aquí mismo, así si lo ven fozzy o vvaleta28 también los pueden unir
![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133723 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129396 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133891 Ya decidis vosotros sin sirve unirlos o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me pasó algo parecido. Le hice un chkdsk desde windows con la fat montada como unidad de disco y me petó tambien dandome errores en la camara de sd dañada. Reiniciaba y volvía a poder escribir pero en 2 minutos petaba de nuevo. Claro la solucion se la dí con el lector de tarjetas pero tiene su logica el como lo has hecho tu. Gracias por la info, muy util
![]() |
|
||||
|
||||
Solución en el primer post, si alguien sabe hacer lo mismo para Mac o Linux bienvenida sea la forma de hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi también me ha pasado.
En MAC hay que abrir la Utilidad de Discos, selecionar la unidad y en la pestaña Primera Ayuda darle a Reparar disco. Si antes de eso le dais a verificar, comprobareis como os dice que tiene errores y necesita ser reparado. Yo lo he hecho desde un lector de tarjetas, pero la verdad que montándolo con el recovery es mas cómodo. |
|
Pues a mi me ha pasado lo mismo, estoy intentado hacerle el "chkdsk x: /f" que sugieren algunos pero me dice que la particion es RAW y no se puede hacer. El ordenador no me detecta la tarjeta ni en el lector ni en el telefono. Alguien podria echarme una manita?
|
|
||||
|
||||
Como idea, viendo que esto parece ser más frecuente de lo que parece, ¿se podría poner en la wiki en la parte de "Preguntas y respuestas frecuentes para HTC Desire"? Porque yo lo que hice fue deshacer la partición, formatearla a bajo nivel, hacerle la partición y esta manera es mucho más cómoda...
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa mas. Después de reparar el disco, todos los sonidos que tenia asignados como tonos de llamada, notificaciones, alarmas... guardados en la sd me los ha cambiado por otras canciones que andaban por la sd. Casi me da un txungo esta mañana con lo que me ha sonado a las 5; yo que tengo musikita trankilita...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar mi torpeza, pero...
Cita:
Me alegra ver que hay una solucion (Windows Vista), pero no la entiendo. ¿Que es recovery? ¿Como es el proceso a realizar? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente en windows, dale al boton derecho sobre la tarjeta de la desi, y que te haga un reparación. Asi tira, y la próxima vez que conectes la tarjeta a windows, quitala con seguridad ;) |
|
||||
|
||||
Gracias Bekor, pero es que cuando conecto al PC, no me detecta la tarjeta, es mas me dice HTC SYNC que debo tener una tarjeta para poder sincronizar.
¿Como hacer para que detecte la sd y poder hacer lo que dices? Gracias |
|
Hoy me he encontrado con este problema. En mi caso uso linux -no tengo windows instalado- y la única opción que he encontrado ha sido entrar al recovery mediante el rom manager, montar la sd, copiar todos los datos al pc y formatear desde el recovery. Luego he restaurado los datos y listo, todo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado al instalar Leedroid v2.2f, por haber tenido conectado el teléfono por usb al pc. He hecho copia de todos los contenidos, formateado la sdcard otra vez y vuelto a copiar los contenidos, y ya se solucionó el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|