|
|
|
|
Cita:
Y es cierto que el sensor de huellas es más lento en el sgs8 plus. De hecho yo acabo de regalar un mate 9 a mi novia y acabo de adquirir un p10 para mi coche y si el sensor es más rápido. Pero no creo que eso sea complicado de manejar. Sobre el software, el de Samsung es menos invasivo que el de Huawei pero este ultimo ofrece más funciones. Me parecen igual de fluidos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
perdes: calidad de pantallla, 6.3 pulgadas, resolucion y tecnologia Amoled, camara, nitidez, mejor rendimiento en todas las circunstancias... enfoque en camara frontal, rendimiento en procesador y gpu, resistencia al agua... y muchas mas cosas. el lector de huellas y el software de samsung no me afectan... inclusive me parecen buenos y lo digo teniendo anteriormente un LG G6.. creo que estas dandoo un paso muuuy atras. pero ya es tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al software de Samsung y decir que es una mierda:
Creo que no lo has catado o no sabes de que hablas. Para mi: 1 El SO en general va perfecto y rápido y consume poco. 2 La App de correo funciona perfecta y con globo de notificación, la de google no. 3 Samsung Cloud te sincroniza las fotos aun teniéndolas ordenadas por carpetas y en su tamaño original. Ahora mismo me costaría acostumbrarme a otro. 4 El calendario funciona perfecto y se integran más calendarios en el. 5 Las actualizaciones llegan con regularidad y estamos con los parches de seguridad de android a 1 de agosto. 6 los juegos funcionan perfectos. 7 el Software de la cámara es de lo mejor que hay en el mercado. Es que no se que defectos le ves. Yo estoy encantado con el software de Samsung ahora mismo. Me he esforzado por ver algo que se pueda llamar "mierda" y no lo he encontrado. Espero que me lo expliques... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo lo que no entiendo es xk siempre se montan pollos con los Samsung, a mi no me gusta su capa pero por caracteristicas el s8 es bueno si o si lo que pasa es que aquí si se habla mal de Samsung lo crucifican y si..hay gente que tiene el telefono y no le ha gustado o no ha colmado sus expectativas y por eso tiene menos razon? solo tiene razon quien dice que es el telefono mas maravilloso del mundo!...pues no cada uno quiere una cosa de un telefono y solo el sabe si dicho telefono se la da....otra cosa son hilos como este que no aportan nada ya que el op probo los dos...asi que el sabra cual es el mejor, lo que esta claro es que este foro todo lo que sea Samsung levanta polemica...muchos xk critican x criticar, otros xk critican con razon y otros xk defienden a capa y espada la marca.......despues de soltar todo este rollo solo decir que defender al s8+ es fácil...pero aquí he visto gente defender cosas que para mi que no se las creen ni ellos
![]() un saludo y a ver si hay menos hater sin razon y menos lover defendiendo a Samsung por encima de bien o del mal... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
|
Hace unas semanas puse un post preguntando si era el único usuario que tenía problemas con el mate 9 . No me iba nada bien , temperatura, lags, la batería muy resistente , pero eso de 4 días de duración nada de nada . Yo vengo de todos los notes que han existido incluido el 5 , pero con el 7 me tuve que cambiar a Huawei , elegí el mate 9. Debido a los problemas que antes mencionaba me he cambiado al s8+ y estoy realmente encantado y de momento el telefono va perfecto . Mi opinión , para el uso que yo le doy al móvil basado casi totalmente al trabajo creo que el Samsung es muy superior.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, en las demas compañias los fans no suelen ser tan tan...polemicos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo por una mala experiencia personal ,tampoco se puede sacrificar a una marca o a un móvil.... Ni todo lo contrario, precisamente Samsung no está bien parada en muchos foros de asistencia y gente descontenta por móviles Samsung, tenemos el caso de los s3, se, s6 y un largo etc, pero también existen otros modelos que no presentan problemas.... Yo desde mi experiencia te digo que como usuario aún del mate 9 y más gente del foro que conozco, es un móvil muy pero que muy equilibrado... Y la verdad que es una put... a que te tocase una unidad defectuosa, pero no por ello deja de ser un mal terminal... Aquí en este hilo sin ir mas lejos, usuarios del s8 + también han tenido malas experiencias con el s8.... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
Estoy convencido que el mate 9 es un gran terminal...he tenido mala suerte imagino . Aún así en ningún caso discuto la grata experiencia que tienen con este terminal muchos compañeros del foro. Saludos .
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowdym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mate9 es un buen bicho y en fluidez y soft supera claramente al S8 sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno bueno bueno...... Vengo precisamente del toda la gana mate entre ellos el 9 y no discuto que sea fluido... Pero este esta un paso más en fluidez y eficacia energética del procesador, en pantalla que está es qhd y la otra es full HD no es mala pero son conceptos muy diferentes, en batería mate 9 si esta por encina del s8.... Pero no lo supera tengo una comparativa en el foro de ambos y de la cámara de fotos y sinceramente compañero las fotos están muy bien en ambis pero en situaciones de mucha luz... Pero en poca luz el mate 9 falla y puedes pasarte por el foro de las fotos del mate y existe quejas generalizada... Que para ti te va buen el mate 9 pues seguro que si para tu uso, pero no es superior en hardware ya que distan 8 meses de diferencia entre ambos y 8 meses en tecnología se nota, es el procesador del Samsung el más eficiente ahora mismo junto el Qualcomm... Kirin es fantástico pero el que monta el mate aún está un pasito por detrás... Pero es mi opinión seguramente tu tengas las tuyas... Pero por documentos el mate esta justo detrás..... Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí