|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los tests de la Gpu que algunos con buen criterio así lo recalcan Te lo vuelvo a preguntar... Qué opinión tienes de esos 2 videos? Ves normal esos lagazos y bajadas de frames? Juegos que debería mover a 55 o 60 frames sin despeinarse con bajadas por debajo de 30 frames es muy triste y lo peor es que es la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, ver un SpeedTest no sirve de nada porque cada uno configura a su gusto el móvil (no hablo necesariamente de root, puede ser incluso deshabilitar apps o algo por el estilo), y el que se lo compra y deja como viene es que directamente no sabe ni qué es una caída de fps.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, ver un SpeedTest no sirve de nada porque cada uno configura a su gusto el móvil (no hablo necesariamente de root, puede ser incluso deshabilitar apps o algo por el estilo), y el que se lo compra y deja como viene es que directamente no sabe ni qué es una caída de fps.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo que sí me estoy dando cuenta es de que ese usuario que poco sabía, ahora empieza a volverse más exigente Amigos o conocidos míos cuando el móvil les falla por cualquier motivo así chorra me lo comentan, antes nadie o muy pocos Esto es muy positivo, a mayor exigencia mejores móviles nos venderán |
|
|
||||
|
||||
|
Los Exinos y su lamentable multitarea es de juzgado de guardia
Se comenta que Samsung lo está intentando corregir con mejoras de soft bla bla bla Yo sin ser ningún ingeniero he conseguido doblar esa multitarea.... Lo que realmente ocurre es que les importa muy poco el cliente, tan solo vender por lo wooow y poco más Se han quedado a la cola, hasta los kirin que llevaban mucha desventaja los han superado claramente Te puedes creer que el otro día un chaval con un móvil de medio pelo con un Qualcomm 410 le corrían más y mejor los juegos que a un S7 Edge de un amiguete...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están orientados muy descaradamente a la duración de la batería... Pero a qué precio?
El rendimiento deja mucho que desear, ya lo has podido ver en esos vídeos Mucha pasta para tan poco... los juegos van como un gama media de poco empaque El software es el culpable o quizás el chip...??? En mi opinión si te compras un tope de gama debería ir de 10 en todos sus aspectos Como dice el compañero de arriba los kirin le pasan por encima en rendimiento ![]() Yo no uso el movil para jugar. Prefiero bateria. Última edición por danielebron Día 05/08/17 a las 18:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices productividad con una mala multitarea? No lo veo así Más bien están orientados a engañar al comprador con un efecto woow que entre por los ojos A la hora de la verdad te dejan muy frío Te recuerdo que estás pagando un dineral y que deberían darte lo que te cobran y no te dan... En definitiva, un chip que se queda a medio camino!! Última edición por Mark96 Día 05/08/17 a las 20:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el S8 no está hecho para chavales que usan el movil como consola portatil, para eso mejor te compras un redmi note o uno de esos chinos baratos con batería enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya tienes muchos otros gama media orientados a una gran autonomía a un tercio de su precio
Dices productividad con una mala multitarea? No lo veo así Más bien están orientados a engañar al comprador con un efecto woow que entre por los ojos A la hora de la verdad te dejan muy frío Te recuerdo que estás pagando un dineral y que deberían darte lo que te cobran y no te dan... En definitiva, un chip que se queda a medio camino!! ![]() Yo tengo un gama media con exynos (A5) y encantado. No me quejo de la multitarea. Al contrario, estoy encantado de la duración de su bateria comparandolo con mi anterior movil con snadragon y android puro (un motorola). No me siento engañado. Lo siento. Eso si. No juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de los Exynos, no de las gamas altas.
Yo tengo un gama media con exynos (A5) y encantado. No me quejo de la multitarea. Al contrario, estoy encantado de la duración de su bateria comparandolo con mi anterior movil con snadragon y android puro (un motorola). No me siento engañado. Lo siento. Eso si. No juego. ![]() Si te compraras un S8 Plus y vieras que más o menos tienes la misma multitarea y en juegos no quedaras satisfecho qué dirías? Quizás ahí cambiarías algo tu postura Buen chip para la gama media, ahí estamos de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Para el wasap, Youtube o twitter???? En serio....! Por favor subamos un poco más el nivel que con estas respuestas o mejor dicho excusas no vamos bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso significa que quizás los Exinos van bien en la gama media y no en la más alta gama
Si te compraras un S8 Plus y vieras que más o menos tienes la misma multitarea y en juegos no quedaras satisfecho qué dirías? Quizás ahí cambiarías algo tu postura Buen chip para la gama media, ahí estamos de acuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso significa que quizás los Exinos van bien en la gama media y no en la más alta gama
Si te compraras un S8 Plus y vieras que más o menos tienes la misma multitarea y en juegos no quedaras satisfecho qué dirías? Quizás ahí cambiarías algo tu postura Buen chip para la gama media, ahí estamos de acuerdo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que no es un movil para estar todo el dia jugando, es un movil para un uso generalizado, por eso digo que si eres de los que juega la tira de horas en el movil mejor te compras uno de esos con batería gigante y de paso te ahorras una buena cantidad de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el titulo de tu post no tiene nada que ver con el contenido que quieres darle.
Si quieres hablar del S8 cambia el titulo. Si realmente quieres saber la experiencia con un exynos te cuento la mia: Tras morir mi Moto G3 en una piscina me compré el S5 neo por volver a Samsung. Iba con miedo porque el procesador era el exynos pero la gente hablaba bien de el. Tras probarlo me quedé encantado. Y además su rendimiento con la batería le daba tres patadas al S5 original con Snapdragon de mi hermano siendo su rendimiento no muy diferente (con juegos no sé porque ya he dicho que no juego con un movil). Desde entonces lo tengo claro: prefiero un exynos antes que cualquier otro procesador. Me rinde muy bien para el uso que le doy. No se me calienta (aqui en el Sur se agradece) y saca lo maximo de la bateria. Con el Motorola G me costaba llegar a las 5 horas. Con el S5 neo llegaba facilmente a las 7 horas. Tras morir mi S5 neo en la misma piscina que mi motorola me busqué el mismo microprocesador y me compré un A5 2016 con el mismo buen resultado que mi anterior S5 neo. Ahora si quieres puedes seguir hablando del S8. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el titulo de tu post no tiene nada que ver con el contenido que quieres darle.
Si quieres hablar del s8 cambia el titulo. Si realmente quieres saber la experiencia con un exynos te cuento la mia: Tras morir mi moto g3 en una piscina me compré el s5 neo por volver a samsung. Iba con miedo porque el procesador era el exynos pero la gente hablaba bien de el. Tras probarlo me quedé encantado. Y además su rendimiento con la batería le daba tres patadas al s5 original con snapdragon de mi hermano siendo su rendimiento no muy diferente (con juegos no sé porque ya he dicho que no juego con un movil). Desde entonces lo tengo claro: Prefiero un exynos antes que cualquier otro procesador. Me rinde muy bien para el uso que le doy. No se me calienta (aqui en el sur se agradece) y saca lo maximo de la bateria. Con el motorola g me costaba llegar a las 5 horas. Con el s5 neo llegaba facilmente a las 7 horas. Tras morir mi s5 neo en la misma piscina que mi motorola me busqué el mismo microprocesador y me compré un a5 2016 con el mismo buen resultado que mi anterior s5 neo. Ahora si quieres puedes seguir hablando del s8. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el titulo de tu post no tiene nada que ver con el contenido que quieres darle.
Si quieres hablar del S8 cambia el titulo. Si realmente quieres saber la experiencia con un exynos te cuento la mia: Tras morir mi Moto G3 en una piscina me compré el S5 neo por volver a Samsung. Iba con miedo porque el procesador era el exynos pero la gente hablaba bien de el. Tras probarlo me quedé encantado. Y además su rendimiento con la batería le daba tres patadas al S5 original con Snapdragon de mi hermano siendo su rendimiento no muy diferente (con juegos no sé porque ya he dicho que no juego con un movil). Desde entonces lo tengo claro: prefiero un exynos antes que cualquier otro procesador. Me rinde muy bien para el uso que le doy. No se me calienta (aqui en el Sur se agradece) y saca lo maximo de la bateria. Con el Motorola G me costaba llegar a las 5 horas. Con el S5 neo llegaba facilmente a las 7 horas. Tras morir mi S5 neo en la misma piscina que mi motorola me busqué el mismo microprocesador y me compré un A5 2016 con el mismo buen resultado que mi anterior S5 neo. Ahora si quieres puedes seguir hablando del S8. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hablar del S8 cambia el titulo. Si realmente quieres saber la experiencia con un exynos te cuento la mia: Tras morir mi Moto G3 en una piscina me compré el S5 neo por volver a Samsung. Iba con miedo porque el procesador era el exynos pero la gente hablaba bien de el. Tras probarlo me quedé encantado. Y además su rendimiento con la batería le daba tres patadas al S5 original con Snapdragon de mi hermano siendo su rendimiento no muy diferente (con juegos no sé porque ya he dicho que no juego con un movil). Desde entonces lo tengo claro: prefiero un exynos antes que cualquier otro procesador. Me rinde muy bien para el uso que le doy. No se me calienta (aqui en el Sur se agradece) y saca lo maximo de la bateria. Con el Motorola G me costaba llegar a las 5 horas. Con el S5 neo llegaba facilmente a las 7 horas. Tras morir mi S5 neo en la misma piscina que mi motorola me busqué el mismo microprocesador y me compré un A5 2016 con el mismo buen resultado que mi anterior S5 neo. Ahora si quieres puedes seguir hablando del S8. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||