Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/17, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he tenido el p10 plus, mate 9...y si, en cpu van muy bien pero en gráfica no llega al nivel del Exynos...es normal son 8 núcleos de gráfica contra 20

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
20 nucleos que Samsung capa debido al calor que generan bebiéndose la batería de no tomar esa medida restrictiva
Solo hay que ver los tests de la Gpu que algunos con buen criterio así lo recalcan

Te lo vuelvo a preguntar... Qué opinión tienes de esos 2 videos?
Ves normal esos lagazos y bajadas de frames?
Juegos que debería mover a 55 o 60 frames sin despeinarse con bajadas por debajo de 30 frames es muy triste y lo peor es que es la verdad
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he tenido el p10 plus, mate 9...y si, en cpu van muy bien pero en gráfica no llega al nivel del Exynos...es normal son 8 núcleos de gráfica contra 20

Yo juegos no uso en Android, juego en iOS (que para mí, es la mejor experiencia para jugar), pero desde luego que en moverse por la UI y las animaciones, scroll por apps y demás lo veo infinitamente mejor que en el Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión, ver un SpeedTest no sirve de nada porque cada uno configura a su gusto el móvil (no hablo necesariamente de root, puede ser incluso deshabilitar apps o algo por el estilo), y el que se lo compra y deja como viene es que directamente no sabe ni qué es una caída de fps.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
En mi opinión, ver un SpeedTest no sirve de nada porque cada uno configura a su gusto el móvil (no hablo necesariamente de root, puede ser incluso deshabilitar apps o algo por el estilo), y el que se lo compra y deja como viene es que directamente no sabe ni qué es una caída de fps.

Así es.. y de eso se aprovechan algunos fabricantes
Lo que sí me estoy dando cuenta es de que ese usuario que poco sabía, ahora empieza a volverse más exigente
Amigos o conocidos míos cuando el móvil les falla por cualquier motivo así chorra me lo comentan, antes nadie o muy pocos
Esto es muy positivo, a mayor exigencia mejores móviles nos venderán
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los Exinos y su lamentable multitarea es de juzgado de guardia

Se comenta que Samsung lo está intentando corregir con mejoras de soft bla bla bla
Yo sin ser ningún ingeniero he conseguido doblar esa multitarea.... Lo que realmente ocurre es que les importa muy poco el cliente, tan solo vender por lo wooow y poco más

Se han quedado a la cola, hasta los kirin que llevaban mucha desventaja los han superado claramente

Te puedes creer que el otro día un chaval con un móvil de medio pelo con un Qualcomm 410 le corrían más y mejor los juegos que a un S7 Edge de un amiguete...?
Ya ves pero yo creo qué es cosa de la capa de Samsung en el vs Opo5 contra él S8+ lleva el Snapdragon 835 y sigue sin mantener ni un solo juego en la multitarea.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Están orientados muy descaradamente a la duración de la batería... Pero a qué precio?
El rendimiento deja mucho que desear, ya lo has podido ver en esos vídeos
Mucha pasta para tan poco... los juegos van como un gama media de poco empaque
El software es el culpable o quizás el chip...???
En mi opinión si te compras un tope de gama debería ir de 10 en todos sus aspectos
Como dice el compañero de arriba los kirin le pasan por encima en rendimiento
No son para usuarios como tu. Son para usuarios como yo que anteponemos la productividad a la diversión.
Yo no uso el movil para jugar. Prefiero bateria.

Última edición por danielebron Día 05/08/17 a las 18:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
No son para usuarios como tu. Son para usuarios como yo que anteponemos la productividad a la diversión.
Yo no uso el movil para jugar. Prefiero bateria.
Para eso ya tienes muchos otros gama media orientados a una gran autonomía a un tercio de su precio
Dices productividad con una mala multitarea?
No lo veo así
Más bien están orientados a engañar al comprador con un efecto woow que entre por los ojos
A la hora de la verdad te dejan muy frío
Te recuerdo que estás pagando un dineral y que deberían darte lo que te cobran y no te dan...
En definitiva, un chip que se queda a medio camino!!

Última edición por Mark96 Día 05/08/17 a las 20:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Sin duda el S8 no está hecho para chavales que usan el movil como consola portatil, para eso mejor te compras un redmi note o uno de esos chinos baratos con batería enorme
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso ya tienes muchos otros gama media orientados a una gran autonomía a un tercio de su precio
Dices productividad con una mala multitarea?
No lo veo así
Más bien están orientados a engañar al comprador con un efecto woow que entre por los ojos
A la hora de la verdad te dejan muy frío
Te recuerdo que estás pagando un dineral y que deberían darte lo que te cobran y no te dan...
En definitiva, un chip que se queda a medio camino!!
Estamos hablando de los Exynos, no de las gamas altas.
Yo tengo un gama media con exynos (A5) y encantado. No me quejo de la multitarea. Al contrario, estoy encantado de la duración de su bateria comparandolo con mi anterior movil con snadragon y android puro (un motorola).
No me siento engañado. Lo siento.
Eso si. No juego.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estamos hablando de los Exynos, no de las gamas altas.
Yo tengo un gama media con exynos (A5) y encantado. No me quejo de la multitarea. Al contrario, estoy encantado de la duración de su bateria comparandolo con mi anterior movil con snadragon y android puro (un motorola).
No me siento engañado. Lo siento.
Eso si. No juego.
Pues eso significa que quizás los Exinos van bien en la gama media y no en la más alta gama
Si te compraras un S8 Plus y vieras que más o menos tienes la misma multitarea y en juegos no quedaras satisfecho qué dirías?
Quizás ahí cambiarías algo tu postura
Buen chip para la gama media, ahí estamos de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sin duda el S8 no está hecho para chavales que usan el movil como consola portatil, para eso mejor te compras un redmi note o uno de esos chinos baratos con batería enorme
Entonces por qué Samsung anuncia a bombo y platillo nuevos y más potentes chips?
Para el wasap, Youtube o twitter????
En serio....!
Por favor subamos un poco más el nivel que con estas respuestas o mejor dicho excusas no vamos bien
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso significa que quizás los Exinos van bien en la gama media y no en la más alta gama
Si te compraras un S8 Plus y vieras que más o menos tienes la misma multitarea y en juegos no quedaras satisfecho qué dirías?
No uso ni he usado nunca gama alta. No puedo opinar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No considero que un S8 Plus rinda mal, y además, no solo te venden potencia. Piensa y di, ¿qué marca tiene el mejor conjunto en todo?

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Entonces por qué Samsung anuncia a bombo y platillo nuevos y más potentes chips?
En serio....!
Por favor subamos un poco más el nivel que con estas respuestas o mejor dicho excusas no vamos bien
Lo que digo es que no es un movil para estar todo el dia jugando, es un movil para un uso generalizado, por eso digo que si eres de los que juega la tira de horas en el movil mejor te compras uno de esos con batería gigante y de paso te ahorras una buena cantidad de dinero
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
No considero que un S8 Plus rinda mal, y además, no solo te venden potencia. Piensa y di, ¿qué marca tiene el mejor conjunto en todo?

Hombre, ya te lo cobran!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
En serio....!
Porque cada año son mejores y más potentes ....Para juegos, editores etc

Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que el titulo de tu post no tiene nada que ver con el contenido que quieres darle.
Si quieres hablar del S8 cambia el titulo.
Si realmente quieres saber la experiencia con un exynos te cuento la mia:

Tras morir mi Moto G3 en una piscina me compré el S5 neo por volver a Samsung. Iba con miedo porque el procesador era el exynos pero la gente hablaba bien de el.
Tras probarlo me quedé encantado. Y además su rendimiento con la batería le daba tres patadas al S5 original con Snapdragon de mi hermano siendo su rendimiento no muy diferente (con juegos no sé porque ya he dicho que no juego con un movil).
Desde entonces lo tengo claro: prefiero un exynos antes que cualquier otro procesador. Me rinde muy bien para el uso que le doy. No se me calienta (aqui en el Sur se agradece) y saca lo maximo de la bateria.
Con el Motorola G me costaba llegar a las 5 horas. Con el S5 neo llegaba facilmente a las 7 horas.
Tras morir mi S5 neo en la misma piscina que mi motorola me busqué el mismo microprocesador y me compré un A5 2016 con el mismo buen resultado que mi anterior S5 neo.
Ahora si quieres puedes seguir hablando del S8.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
Viejo 06/08/17, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
me parece que el titulo de tu post no tiene nada que ver con el contenido que quieres darle.
Si quieres hablar del s8 cambia el titulo.

Tras morir mi moto g3 en una piscina me compré el s5 neo por volver a samsung. Iba con miedo porque el procesador era el exynos pero la gente hablaba bien de el.
Tras probarlo me quedé encantado. Y además su rendimiento con la batería le daba tres patadas al s5 original con snapdragon de mi hermano siendo su rendimiento no muy diferente (con juegos no sé porque ya he dicho que no juego con un movil).
Desde entonces lo tengo claro: Prefiero un exynos antes que cualquier otro procesador. Me rinde muy bien para el uso que le doy. No se me calienta (aqui en el sur se agradece) y saca lo maximo de la bateria.
Con el motorola g me costaba llegar a las 5 horas. Con el s5 neo llegaba facilmente a las 7 horas.
Tras morir mi s5 neo en la misma piscina que mi motorola me busqué el mismo microprocesador y me compré un a5 2016 con el mismo buen resultado que mi anterior s5 neo.
Ahora si quieres puedes seguir hablando del s8.
Saludos
×1000
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Me parece que el titulo de tu post no tiene nada que ver con el contenido que quieres darle.

Tras morir mi Moto G3 en una piscina me compré el S5 neo por volver a Samsung. Iba con miedo porque el procesador era el exynos pero la gente hablaba bien de el.
Tras probarlo me quedé encantado. Y además su rendimiento con la batería le daba tres patadas al S5 original con Snapdragon de mi hermano siendo su rendimiento no muy diferente (con juegos no sé porque ya he dicho que no juego con un movil).
Desde entonces lo tengo claro: prefiero un exynos antes que cualquier otro procesador. Me rinde muy bien para el uso que le doy. No se me calienta (aqui en el Sur se agradece) y saca lo maximo de la bateria.
Con el Motorola G me costaba llegar a las 5 horas. Con el S5 neo llegaba facilmente a las 7 horas.
Tras morir mi S5 neo en la misma piscina que mi motorola me busqué el mismo microprocesador y me compré un A5 2016 con el mismo buen resultado que mi anterior S5 neo.
Saludos
Macho, aléjate de esa piscina!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:

Viejo 06/08/17, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Saludos
Más bien son los otros los que se desvían intentando justificar las faltas con otras cosas buenas que tiene, y es normal que acabe llendose por las ramas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /