|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy en el dilema por lo de la pantalla fantasma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pixel fixer o el dead pixel fix le sacas le sacas lo q quede marcado en la pantalla luego aplicas el filtro azul yo uso el "sfilter" y ya no te vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuenta que me llego mi g5
Grata sorpresa me lleve cuando abro la cámara y no enfoca, solo de cerca enfoca... Como garantía no tiene ni nada estoy viendo para comprar la cámara trasera y cambiarle (es barato y el móvil salio una ganga jaja). Es muy fácil de desarmar este móvil al menos jeje En cuanto traiga les diré como me fue y subiré fotos con el proceso de cambio. Si alguien sabe como solucionar sin ese cambio les agradecería sus opiniones! ![]() Edito: Al día de hoy me he dado cuenta que cuando grabo cada 2seg enfoca y desenfoca con un pequeño movimiento que haga haciendo que el video se vea mal realmente ¿A alguien le sucede algo similar? Última edición por AndroSan273 Día 28/08/17 a las 21:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de ley le tiene que suceder a todos los LG, en parte te acostumbras, tuve el moto g4 plus y la misma situación con este G5 pero bueno, filtro de luz azul es la pequeña solución a parte que es bueno para la vista en la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo contigo es q ya se lo estigmatiza mucho a este celular se lo critica mucho y no es justo ya q es un gran smartphone q puede competir con los mejores...es como todo cuestion de gustos a algunos gustara mas samsung otros iphone otros sony etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Kp ojalá no sea el h820, yo compré el modelo anteriormente dicho de Ebay nuevo en caja por 250 dólares y me llamó la atención porque lo otros modelos(h850, h830 etc) rondaban los 300 o más dólares, con tal de ahorrar ni dudé y me encontré con el problema de las actualizaciones en éste modelo, ni los parches de seguridad de Google te van a llegar porque at&t no libera las actualizaciones a los que no poseen una SIM card de ellos y yo que soy fanático de tener siempre actualizado todo ni te imaginas cómo me molesta, dentro de unos meses todos ya tendrán android 8 y yo todavía con 6
. Llegó con marsmallow y literalmente vuela, también puedo decir con propiedad ya que da la casualidad que también vengo de un s7 edge, y lo único que extraño aunque no tanto del Samsung es la batería y la pantalla Amoled ya que toda mi vida solo tuve modelos de Samsung, aunque ya me acostumbré a la IPS, lo malo que encuentro en éste G5 es que el mío y el de muchos otros según ví aquí mismo es el efecto fantasma de la pantalla porque molesta y mucho, lo de la batería es relativa, a mí me un promedio de 4 a 5:30 horas de pantalla y con eso ya me da para el día
Última edición por polibandi Día 29/08/17 a las 04:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es la gran cosa....pero al menos podes llevar una o mas de repuesto....cosa q con otros celulares no podes al no tener bateria extraible...q se yo sera cuestion de gustos...a mi me gusto este movil x su forma osea me gusta como es esteticamente x bateria extraible hardware etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando q se lo critica y estigmatiza mucho a este gran movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quizás parece que lo ha fabricado un mono y que el SAT son una panda de rateros y ya ni hablar de la atención al cliente. Pásate por el foro del Moto Z y Z play, a ver si la gente tiene tantos problemas con el y si hay tantas dudas de si comprarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quizás parece que lo ha fabricado un mono y que el SAT son una panda de rateros y ya ni hablar de la atención al cliente. Pásate por el foro del Moto Z y Z play, a ver si la gente tiene tantos problemas con el y si hay tantas dudas de si comprarlo o no.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi con todo el respeto del mundo, si ya no estás con este teléfono porque sigues entrando en este foro para contar una y otra vez tu experiencia? Ya sabemos que fue mala y la verdad que se te entiende, pero con que lo cuentes una vez basta creo yo, yo en mi caso estoy bastante contento con él ya que no me ha dado todos los fallos que a ti, he tenido suerte en ese sentido, pero en mi caso cuando no he tenido tanta mala suerte pues lo cuento y si lo vendo pues ala a otra cosa, pero no entiendo tu necesidad de estar recordando que te fue mal con el teléfono, ya lo sabemos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo duden adquieran el lg g5!!no se van a arrepentir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi con todo el respeto del mundo, si ya no estás con este teléfono porque sigues entrando en este foro para contar una y otra vez tu experiencia? Ya sabemos que fue mala y la verdad que se te entiende, pero con que lo cuentes una vez basta creo yo, yo en mi caso estoy bastante contento con él ya que no me ha dado todos los fallos que a ti, he tenido suerte en ese sentido, pero en mi caso cuando no he tenido tanta mala suerte pues lo cuento y si lo vendo pues ala a otra cosa, pero no entiendo tu necesidad de estar recordando que te fue mal con el teléfono, ya lo sabemos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Última edición por kacike93 Día 30/08/17 a las 20:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los insensatos no compren un teléfono que se sabe que tiene defectos de fabricación además por que atención al cliente, sigue toreando a otros usuarios que tienen los mismo problemas que tuve yo tanto con el teléfono como con atención al cliente. Espero que gracias a mis comentarios, la gente no compre más móviles de LG. Por ello quiero dar difusión de todo los problemas que podría acarrear la adquisición del LG G5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya lo estas tomando personal si pensas q es mejor motorola pues bien te quedas con el...solo tuviste mala suerte con este telefono te puede pasar a vos como a cualquiera...la tecnologia no es perfecta lg samsung motorola sony...todos tienen algun q otro celular q les salio fallado pero sin generalizar... Una vez me paso con samsung compre un s2 nuevo y la camara estaba fallada se la tuve q cambiar...son cosas q pasan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose hasta ahora no puedo hablar de la eficacia y o eficiencia d la garantia de lg en mi pais en argentina la verdad ni idea asi q no puedo dar mi veredicto sobre ello...solo llege a leer q tardan mucho en devolverte el aparato comentarios aislados.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo el g5. Pero puedo afirmar que es con diferencia el más completo y mejor móvil que he tenido, amén de alguna carencia que tiene.
Buena pantalla, buen sonido, muy buena cámara, además formato 16:9 (ahora está de moda el 4:3, para mi peor) y con gran angular, grabación a 60fps e infrarrojos. En contra, batería y GPS reguleros. Pero ya digo, en conjunto un buen móvil a muy buen precio y poco valorado por la peña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo el g5. Pero puedo afirmar que es con diferencia el más completo y mejor móvil que he tenido, amén de alguna carencia que tiene.
Buena pantalla, buen sonido, muy buena cámara, además formato 16:9 (ahora está de moda el 4:3, para mi peor) y con gran angular, grabación a 60fps e infrarrojos. En contra, batería y GPS reguleros. Pero ya digo, en conjunto un buen móvil a muy buen precio y poco valorado por la peña. ![]() |