|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy en el dilema por lo de la pantalla fantasma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes x la pantalla fantasma q con el filtro azul ya no vuelve a salir...hay un video en youtube q explica como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pixel fixer o el dead pixel fix le sacas le sacas lo q quede marcado en la pantalla luego aplicas el filtro azul yo uso el "sfilter" y ya no te vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Al día de hoy me he dado cuenta que cuando grabo cada 2seg enfoca y desenfoca con un pequeño movimiento que haga haciendo que el video se vea mal realmente ¿A alguien le sucede algo similar? Última edición por AndroSan273 Día 28/08/17 a las 21:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de ley le tiene que suceder a todos los LG, en parte te acostumbras, tuve el moto g4 plus y la misma situación con este G5 pero bueno, filtro de luz azul es la pequeña solución a parte que es bueno para la vista en la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo contigo es q ya se lo estigmatiza mucho a este celular se lo critica mucho y no es justo ya q es un gran smartphone q puede competir con los mejores...es como todo cuestion de gustos a algunos gustara mas samsung otros iphone otros sony etc
|
|
|
|
Kp ojalá no sea el h820, yo compré el modelo anteriormente dicho de Ebay nuevo en caja por 250 dólares y me llamó la atención porque lo otros modelos(h850, h830 etc) rondaban los 300 o más dólares, con tal de ahorrar ni dudé y me encontré con el problema de las actualizaciones en éste modelo, ni los parches de seguridad de Google te van a llegar porque at&t no libera las actualizaciones a los que no poseen una SIM card de ellos y yo que soy fanático de tener siempre actualizado todo ni te imaginas cómo me molesta, dentro de unos meses todos ya tendrán android 8 y yo todavía con 6
. Llegó con marsmallow y literalmente vuela, también puedo decir con propiedad ya que da la casualidad que también vengo de un s7 edge, y lo único que extraño aunque no tanto del Samsung es la batería y la pantalla Amoled ya que toda mi vida solo tuve modelos de Samsung, aunque ya me acostumbré a la IPS, lo malo que encuentro en éste G5 es que el mío y el de muchos otros según ví aquí mismo es el efecto fantasma de la pantalla porque molesta y mucho, lo de la batería es relativa, a mí me un promedio de 4 a 5:30 horas de pantalla y con eso ya me da para el día
Última edición por polibandi Día 29/08/17 a las 04:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es la gran cosa....pero al menos podes llevar una o mas de repuesto....cosa q con otros celulares no podes al no tener bateria extraible...q se yo sera cuestion de gustos...a mi me gusto este movil x su forma osea me gusta como es esteticamente x bateria extraible hardware etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando q se lo critica y estigmatiza mucho a este gran movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quizás parece que lo ha fabricado un mono y que el SAT son una panda de rateros y ya ni hablar de la atención al cliente. Pásate por el foro del Moto Z y Z play, a ver si la gente tiene tantos problemas con el y si hay tantas dudas de si comprarlo o no.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo duden adquieran el lg g5!!no se van a arrepentir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kacike93 Día 30/08/17 a las 20:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose hasta ahora no puedo hablar de la eficacia y o eficiencia d la garantia de lg en mi pais en argentina la verdad ni idea asi q no puedo dar mi veredicto sobre ello...solo llege a leer q tardan mucho en devolverte el aparato comentarios aislados.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo el g5. Pero puedo afirmar que es con diferencia el más completo y mejor móvil que he tenido, amén de alguna carencia que tiene.
Buena pantalla, buen sonido, muy buena cámara, además formato 16:9 (ahora está de moda el 4:3, para mi peor) y con gran angular, grabación a 60fps e infrarrojos. En contra, batería y GPS reguleros. Pero ya digo, en conjunto un buen móvil a muy buen precio y poco valorado por la peña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llegó con marsmallow y literalmente vuela, también puedo decir con propiedad ya que da la casualidad que también vengo de un s7 edge, y lo único que extraño aunque no tanto del Samsung es la batería y la pantalla Amoled ya que toda mi vida solo tuve modelos de Samsung, aunque ya me acostumbré a la IPS, lo malo que encuentro en éste G5 es que el mío y el de muchos otros según ví aquí mismo es el efecto fantasma de la pantalla porque molesta y mucho, lo de la batería es relativa, a mí me un promedio de 4 a 5:30 horas de pantalla y con eso ya me da para el día