HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
jessymoviee1 jessymoviee1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

a mi tambien me pasa y no se porque ,yo soy orange pero aun marcandome que tengo cobertura da apagado
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Da igual que tengas a tope la cobertura, el operador puede tener problemas de cualquier tipo. Se puede tener el depósito lleno de gasolina pero si el motor no funciona...
En días esporádicos yo también sufro ese fenómeno, aunque con la Desi todavía no me ha pasado.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
A mi esto solo me esta ocurriendo desde que tengo Orange, con Yoigo NUNCA me ha ocurrido.

Teniendo en cuenta esto, y que cuando les dan la gana me bajan la velocidad de datos sin haber superado mi limite de 300MB, ademas de que su centro de "atencion" es mas bien de "desatencion al cliente", tengo claro que le van a ir dando por saco en cuanto cumpla mi permanencia!

Ayer estuve 23 minutos hablando con ellos por el tema de la bajada de velocidad, y la chica que me atendio a parte de no tener ni puñetera idea, me colgo la llamada! ¬¬

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Perdonar la tardanza, pero es que estoy pasando por un importante problema de salud y no he podido entrar antes.
Tengo vodafone, y me pasa en la propia ciudad de Vigo y como no en mi pueblo, asocio a los sitios deonde no hay 3g de buena señal, es horrible de hecho estos dias por urgencias médicas dejé la desi de lado y ando con un telfono gsm simple que no me juega ninguna mala pasada. A mi eso de andar a desactivar internet para que vaya el movil, no me motiva nada, no sé si en windows mobile pasa
Un saludo y besos para todos
Viejo 07/10/10, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

android tiene un potencial increible, pero tiene cosas todavía que están muy por debajo de windows mobile y una de ellas es el tema de las configuraciones de las compañías de telefonía y mensajes mms, en windows mobile pones una configuracion de cualquier compañía y te va de lujo los mms y aquí en android es un desastre ese tema, no hay nada mas que ver en el foro, que poniendo las configuraciones de la wiki en lo que respecta a las compañías, a unos les va y a otros no les va, un desastre vaya en este aspecto, pero en fin hay que darle tiempo a ver si mejora, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
LoganAxecirl LoganAxecirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, no se si te sera de ayuda, pero a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi desire de orange, y desde que le puse el 2.2 original de htc (un-branded) no he vuelto a tener ese problema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Intenta cambiar la targeta sim...de tu operador
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Perdonar la tardanza, pero es que estoy pasando por un importante problema de salud y no he podido entrar antes.
Espero que te mejores compi. , la SIM que llevas tiene mucho tiempo??
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
A mejorarse
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
e1000 e1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire con 2.3.3

Un ejemplo de esto le pasó a mi hermana conmigo al lado. Dos teléfonos de movistar (uno en cada mano), encendidos y con cobertura. LLama de uno a otro para enseñarme el "flamante nuevo tono" que le había puesto y ... "teléfono apagado o fuera de cobertura en este momento". Increible.
Lo mejor fue volver a llamar y bingo, flamante tono nuevo sonando. Y unos segundos después, notificación de llamada perdida.

Por aquella época, el contrato de mi hermana incluía un número de mensajes "gratis" notificando llamadas perdidas (superado ese numero, cobraban por cada "notificación de llamada perdida"). Y como tenían que cubrir el cupo aunque el teléfono nunca estuviese "apagado o fuera de cobertura" ...

Revisa las "condiciones especiales" de tu tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tengo vodafone, y me pasa en la propia ciudad de Vigo y como no en mi pueblo, asocio a los sitios deonde no hay 3g de buena señal, es horrible de hecho estos dias por urgencias médicas dejé la desi de lado y ando con un telfono gsm simple que no me juega ninguna mala pasada. A mi eso de andar a desactivar internet para que vaya el movil, no me motiva nada, no sé si en windows mobile pasa
Un saludo y besos para todos
Ante todo que mejores, ponte buena.
El problema de la cobertura es ajeno al movil que tengas, si no hay cobertura, poco puedes hacer, sea cual sea el movil, te va a pasar con android, winmov y mejor no decir nada de la cobertura del iphone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /