![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Has pasado la partición de Ext2 a EXt3 ??, desinstala algo de lo que tengas instalado, comprueba con el Linda lo que ocupa en SD y en phone, prueba a entrar en el modo recovery y vuelve a formatear la SD, acuerdate lo de Ext2 a Ext3 y vuelve después a instar la app que has borrado para ver si se instala en la SD.-
Saludos.- |
|
|
|
Cita:
gracias |
|
Jueerrr........ me pillas, el tema de la App2SD es para poder instalar en SD y no llenar el phone, así que no se cómo debería hacerse para instalarlo ahí.-
Saludos.- |
|
|
Cita:
Así que seguramente el widget vaya a otra carpeta diferente de donde van las aplicaciones, ya que el A2SD no es más que montar una partición en la carpeta donde van instaladas las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
¿Tenéis todos ext3? El creador en el hilo original dice que le va mejor con ext2.
Yo la voy a instalar en mi clase 2, a ver que tal. |
|
Tengo el mod que sacó Alexir de esta SyanDra y con Ext3 en mi SD clase 2, por si te sirve de algo.-
![]() |
|
||||
|
||||
al final me he puesto mdj droid 0.3...era la que tenía antes de azure, y he vuelto.
|
|
||||
|
||||
Pues no, al final estoy instalando esta, porque con la 0.3 de Mdj Droid la legend se ha vuelto loca.
Mi SD clase 2 debe ser una castaña. |
|
||||
|
||||
Hola
Ya tengo esta rom corriendo y me va todo bien menos una cosa. He intentado configurar alarmas, y cada vez que edito una me dice que reloj (worldclock) se ha interrumpido, y no puedo configurar las alarmas. Supongo que esto no le pasa a nadie más, ¿no? Voy a probar a instalar de nuevo la rom, y si sigue fallando buscaré relojes alternativos. |
|
Yo desde el primer momento tengo el Alarm Klcok y encantadísimo con él, creo que no he llegado a usar las alarmas de la legend nunca.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
pufff, lo he instalado, y tambíen falla. Es más, no puedo entrar en la configuración de sonido, así que mi movil no tiene tono de llamada, y lo que es peor, no puedo abrir hilos del foro con el navegador....
Total, que este finde me lo tomo libre, pero la semana que viene ya estoy volviendo a instalar una rom vieja sin as2d+. |
|
||||
|
||||
para instalarla, vengo de una mdj droid, hay ke hacer wipe???
y otra cosilla mas trae RADIO FM??? y donde puedo conseguir el archivo para cambiar el icono de la bateria por uno circular con el % de bateria??? y se puede cambiar sense por ADW??? como? Última edición por jorlegend Día 26/10/10 a las 22:52:58 |
|
||||
|
||||
yo para meter esta meto la que yo hice, la AUROM, con opciones para cambiar los iconos por otros mucho más chulos, el icono de la batería, perfectamente funcional, el launcher pro + el sense, etc. Está todo muy bien explicado en el post de la ROM.
Saludos. |
|
Yo si he visto mucha diferencia, tanto en prestaciones como en lo que te ha puesto kastell.-
Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, la rom mdj droid va muy bien tambien, es cuestión de gustos, de los gráficos, los fc's que te pueda dar una y otra.
Lo q te puedo decir es q la gente estaba bastante contenta con la rom y en el primer post esta todo perfectamente explicado. Puedes probar y sino te convence cambiar a esta o volver a mdj droid. Saludos Sent from my Legend using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:35 (GMT +2)