OnePlus 5 OnePlus 5

Ver resultado de la encuesta: Te has quedado o has devuelto el OP5?
Si, estoy satisfecho y me lo he quedado 106 85.48%
No, lo he devuelto 18 14.52%
Votantes: 124. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/17, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Dificilmente puede tomarse como "referencia" una encuesta en la que sólo han participado 60 votantes (aunque siga abierta).

De todos modos se desconoce "oficialmente" el número exacto de poseedores del OP5 de HTCmanía (y sus posibles devoluciones); aquí no se pide el NIF, Factura de compra o copia de etiquetas de devolución, es decir, aquí puede votar hasta el tato. Yo podría haber votado por mi hermano (que, como he comentado, sí lo tuvo, pero no me parece ético).

No se, a mi este tipo de "encuestas" me parecen un poco a lo de los consumos de batería que, sin saber exáctamente el uso y apps instaladas y/o en uso pues ... son muy relativas. Es sólo mi opinión personal.

Y sin el valor de referencia básico, como es el número oficial de ventas, pues ... un poco a ciegas, más bien para entretenerse.
Va, es verdad. El OP5 lo ha devuelto todo el mundo. Yo el mío lo devuelvoañana para que muchos estéis tranquilos
Responder Con Cita

Viejo 24/07/17, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
aqui otro encantado. cada dia mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues acabo de pedir 4 Op5 de 128 GB..... a ver quien me dice que no tengo Ops jejejeje... el que lo toca lo quiere.... yo tengo el Mi5, S8 plus y Oneplus 5
Viejo 24/07/17, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de pedir 4 Op5 de 128 GB..... a ver quien me dice que no tengo Ops jejejeje... el que lo toca lo quiere.... yo tengo el Mi5, S8 plus y Oneplus 5
0qra que quieres tantos????
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ximenin Ver Mensaje
La voluntad de este post es tener datos de propietarios satisfechos y ex-propietarios que lo han devuelto.
Tengo el op5 y sin problema. Muy satisfecho

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No existe un teléfono en el mercado que me haga plantearme una devolución, ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
periploo periploo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Yo me lo he quedado tambien. Hay cosas que pulir todavia con respecto a la camara y tal, pero en rendimiento va perfecto. Llevo tres semanas con el y poca queja la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Yo también encantado con el movil...ni plantearse la devolución... menudo pepino ...

Viejo 24/07/17, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

refloto el hilo , cuando termina la votación?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro

El 22 de agosto
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Aqui otro contentísimo con el terminal.
Viejo 26/07/17, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tenía uno de 64gb y lo vendi para comprarme el de 128gb, no hay mejor opción ahora mismo para mi, y quien tenga dudas que lo compre, que no se arrepentirá.
Viejo 27/07/17, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
hawox hawox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Después de un mes de uso no puedo estar más satisfecho (versión 8gb/128gb), viniendo de un LG G4 pfff este es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo lo devolví por el Jelly principalmente. Seré muy sensible, pero a mí me molestaba. Además, nunca había gastado tanto dinero en un móvil (creo que nunca compré un teléfono por más de 350€), lo cual pues molestaba aun más teniendo en cuenta que nunca tuve problemas similares en teléfonos más baratos. A mí lo de "al final te acostumbras" no me sirve. Te puedes acostumbrar al efecto acordeón en la pantalla, del mismo modo que te puedes acostumbrar a que te falte espacio, a que las aplicaciones abran lentas, a que las fotos por la noche necesiten 5 tomas para que una salga bien. Si te gastas 500€ es para no tener que acostumbrarte a cosas que no quieres.

Voy a probar suerte con un Galaxy S8 dual sim, a ver qué tal (lo he podido encontrar más o menos al mismo precio que el OP5, en una tienda de Ebay que también admite devoluciones). De momento tengo un S7 edge de empresa y me gusta mucho (antes de tenerlo, no le daba tanta importancia a la pantalla y cámara, ahora me flipan), así que con que sea igual de bueno, estaré satisfecho.

Pero no me quiero ir de aquí con mal sabor de boca, así que diré lo que sé que echaré de menos del OP5 (eso si no me decepciona el S8, y no acabo volviendo al OP5):

- Dash charge. Te cambia la forma de usar el móvil. Genial.

- La velocidad. Mi antiguo LG G2, o mi reciente Redmi Note 3 Pro necesitan aproximadamente una hora después de un reseteo de fábrica para restaurar las 150 apps que tengo. El OP5 lo hizo en unos 10 minutos. Acojonante. Creo que es mérito en parte de Android 7, pero el S7 edge que tengo ahora tampoco le alcanza.

- El audio por bluetooth por calidad (sonido cristalino con los Bose QC35, con mi S7 petardean los agudos). Además la integración del volumen por bluetooth es muy buena, estilo Apple (con los controles de volumen de los auriculares controlas el volumen del OP5, en lugar de tener dos volúmenes independientes.

- El audio del altavoz por volumen (aunque con el volumen al máximo, la distorsión es muy evidente). Aun así, un punto por debajo del volumen máximo, no distorsiona, y el volumen y calidad son muy buenos.

- Construcción. Bien construído y robusto. Y el protector de pantalla de fábrica es un puntazo!

El software para mí es muy bueno, pero también encuentro AOSP muy vacío y aburrido; pero soy de los que les gusta MIUI, y la verdad es que el Grace UX de samsung me ha sorprendido (en Nougat muy bien. Cuando tuve el S6 de empresa me pareció una mierda enorme, tanto que prefería mi redmi note 3).

La pantalla me decepcionó un poco, y no solo por el jelly, me parece que Samsung no vende su tecnología más reciente a nadie, y la diferencia es abismal. Veo mucha más diferencia entre un OP5 y un S7 (que hoy en día cuesta lo mismo), que entre un OP5 y un Xiaomi de (500€ vs 170€). Me parece que OP debería plantearse usar IPS buenas, porque Samsung le está dando tecnología de 2014.

El tamaño se me hacía un poco grande, incluso viniendo de otro 5,5". Para mí lo ideal sería un Xiaomi Mi6 con jack de audio y banda 800...

En fin, que no hay teléfono perfecto para lo que yo busco, entre el OP5, S8 y Mi6 y están mis opciones. El primero no me convenció, pero no me dejó mala sensación tampoco. Se le ha dado mucha caña a este teléfono injustamente. Vamos a ver qué tal nos va el segundo de la lista.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 27/07/17 a las 12:02:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/17, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Yo lo devolví por el Jelly principalmente. Seré muy sensible, pero a mí me molestaba. Además, nunca había gastado tanto dinero en un móvil (creo que nunca compré un teléfono por más de 350€), lo cual pues molestaba aun más teniendo en cuenta que nunca tuve problemas similares en teléfonos más baratos. A mí lo de "al final te acostumbras" no me sirve. Te puedes acostumbrar al efecto acordeón en la pantalla, del mismo modo que te puedes acostumbrar a que te falte espacio, a que las aplicaciones abran lentas, a que las fotos por la noche necesiten 5 tomas para que una salga bien. Si te gastas 500€ es para no tener que acostumbrarte a cosas que no quieres.

Voy a probar suerte con un Galaxy S8 dual sim, a ver qué tal (lo he podido encontrar más o menos al mismo precio que el OP5, en una tienda de Ebay que también admite devoluciones). De momento tengo un S7 edge de empresa y me gusta mucho (antes de tenerlo, no le daba tanta importancia a la pantalla y cámara, ahora me flipan), así que con que sea igual de bueno, estaré satisfecho.

Pero no me quiero ir de aquí con mal sabor de boca, así que diré lo que sé que echaré de menos del OP5 (eso si no me decepciona el S8, y no acabo volviendo al OP5):

- Dash charge. Te cambia la forma de usar el móvil. Genial.

- La velocidad. Mi antiguo LG G2, o mi reciente Redmi Note 3 Pro necesitan aproximadamente una hora después de un reseteo de fábrica para restaurar las 150 apps que tengo. El OP5 lo hizo en unos 10 minutos. Acojonante. Creo que es mérito en parte de Android 7, pero el S7 edge que tengo ahora tampoco le alcanza.

- El audio por bluetooth por calidad (sonido cristalino con los Bose QC35, con mi S7 petardean los agudos). Además la integración del volumen por bluetooth es muy buena, estilo Apple (con los controles de volumen de los auriculares controlas el volumen del OP5, en lugar de tener dos volúmenes independientes.

- El audio del altavoz por volumen (aunque con el volumen al máximo, la distorsión es muy evidente). Aun así, un punto por debajo del volumen máximo, no distorsiona, y el volumen y calidad son muy buenos.

- Construcción. Bien construído y robusto. Y el protector de pantalla de fábrica es un puntazo!

El software para mí es muy bueno, pero también encuentro AOSP muy vacío y aburrido; pero soy de los que les gusta MIUI, y la verdad es que el Grace UX de samsung me ha sorprendido (en Nougat muy bien. Cuando tuve el S6 de empresa me pareció una mierda enorme, tanto que prefería mi redmi note 3).

La pantalla me decepcionó un poco, y no solo por el jelly, me parece que Samsung no vende su tecnología más reciente a nadie, y la diferencia es abismal. Veo mucha más diferencia entre un OP5 y un S7 (que hoy en día cuesta lo mismo), que entre un OP5 y un Xiaomi de (500€ vs 170€). Me parece que OP debería plantearse usar IPS buenas, porque Samsung le está dando tecnología de 2014.

El tamaño se me hacía un poco grande, incluso viniendo de otro 5,5". Para mí lo ideal sería un Xiaomi Mi6 con jack de audio y banda 800...

En fin, que no hay teléfono perfecto para lo que yo busco, entre el OP5, S8 y Mi6 y están mis opciones. El primero no me convenció, pero no me dejó mala sensación tampoco. Se le ha dado mucha caña a este teléfono injustamente. Vamos a ver qué tal nos va el segundo de la lista.
Ya comentaras que tal con el S8, yo paso de samsung, pese a que este año creo que el diseño del S8 es precioso y realmente conseguido. Del Mi6, eso de que no tenga jack de audio me toca los huevos, y viniendo de un Mi5s, he quedado un poco escamado de Miui y el soporte de actualizaciones, que en el Mi5s, no se porque motivo es una mierda.
Por ahora encantado con el Op5, no noto nada del Jelly ni buscandolo, asi que soy un tio feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Se me olvidó mencionar el lector de huellas, como aspecto que echaré de menos.

Por lo que he probado, no creo que vaya a tardar en acostumbrarme al del s8 en términos de posición, pero es leeeeeeeeento comparado incluso con un teléfono chino de 180€.

Veremos... Ya me pasaré a hacer una comparativa honesta.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Viejo 28/07/17, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Ninguno os planteais un pixel xl ahora que se pueden encontrar más o menos a ese precio como alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
xRetourned xRetourned no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 5
No hay un móvil en el mercado que ni por asomo me haga, en mi caso particular y necesidades, plantearme una devolución del teléfono, no solo porque en los días que llevo con él no le he detectado el más mínimo fallo, sino porque las alternativas a este móvil no me convencen por una razón u otra. Me gusta la pantalla y cámara del Galaxy S8 pero el bloatware que lleva y la ralentización en sus acciones me dan mucho palo, se que va más fluido que los anteriores móviles de Samsung (tampoco era muy dificil), pero está a años luz de la fluidez y rendimiento del Oneplus, del Pixel, o de un iPhone. Además, vi una review en un canal de renombre americano donde se descubrió que Samsung capaba el rendimiento del procesador en los juegos para no sobrecalentar el teléfono, y daba un rendimiento muy pobre. En el caso del Oneplus no solo no se ralentiza, sino que no se calienta.

También me gustaban algunos móviles de Huawei, pero de nuevo el software me echa para atrás. Creo que lo tengo muy asumido porque vengo de un Nexus, pero vamos, la fluidez y el rendimiento me parecen las cosas más importantes en un teléfono, son la base del día a día. Junto con la batería.

Prefiero tener un rendimiento y fluidez bueno, acompañados de una batería excelente, a que la cámara eche unas fotos un 10% mejores que al fin y al cabo no lo vamos a notar, y si quiero notar diferencia me saco la Reflex con el objetivo y a ver donde quedan las cámaras de los móviles.

Lo dicho, a disfrutar cada uno su móvil de acuerdo a sus necesidades, pero a día de hoy, este teléfono no lo cambio por ningún otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xRetourned su comentario:
Viejo 30/07/17, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo estoy contentísimo con el teléfono.

Ni un fallo.

Va como un tiro, sonido por BT brutal.

Una experiencia fantástica y además el otro día hice una bestialidad de ciclo de batería .

Parece un teléfono que en cuanto a rendimiento puede durarte bastante tiempo hasta que te compense el cambio.

Es el primer Android con el que estoy plenamente satisfecho sin pequeñas cosas que comprometan mi experiencia de usuario.

Responder Con Cita

Viejo 01/08/17, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Me lo entregaron ayer por la tarde y estoy encantado. Me puse a toquetearlo, instalar cosas y demás y el móvil va como un tiro. Al cabo de dos horas me acordé del famoso jelly (ni me había dado cuenta) y me puse a buscarlo. Tuve que buscarlo muuuuuucho para notar algo raro en el scroll, pero es algo que ni había notado en las dos primeras horas mientras lo toqueteaba.

He probado la cámara como se tiene que probar: con mi gato . Varios retratos muy bonitos y la cámara lenta de puta madre. Por pedir, pedir que fuese a 240 fps (ya no pido al locura de los últimos modelos de Sony).

Otro problema que sí he visto es el lector de huellas. En mi anterior móvil me cogía todos los dedos sin problema (hasta 5, por supuesto). En éste no hay manera de que me coja el pulgar izquierdo. No le gusta mi dedo. Eso sí, con el derecho desbloquea como un tiro.

Por cierto, tenía miedo de que se me hiciese grande (vengo de un Z3 compact y un Z5 compact) y aunque me molesta llegar alguna vez a algún botón, estoy contento con el pantallón. De hecho he instalado la app kindle y con el modo lectura ya le di uso en algún viaje corto. Me encanta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 01:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /