|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Te has quedado o has devuelto el OP5? | |||
| Si, estoy satisfecho y me lo he quedado |
|
106 | 85.48% |
| No, lo he devuelto |
|
18 | 14.52% |
| Votantes: 124. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del s7 y no hay puedo estar más contento con el. Solo una semana llevo por eso, a ver si sigue igual con el tiempo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Satisfechísimo
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como se nota que sois de izquierdas
DDDDDDDDal final solo 4 conmigo los que lo devuelven, ya os vale. Voy a volver a comprar el op5 pa dar por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro contentísimo con el...
|
||||
|
||||
|
Yo por pereza de meterlo en la caja me lo quede, con todo y sus múltiples fallos, pero es que abrir y cerrar esa caja es muy complicado, prefiero aguantarme este engaño de OP........
Sarcasm mode end Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por aristy Día 24/07/17 a las 02:05:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de compis que aún no han votado y lo han devuelto (me vienen 2 a la mente)
Pero bueno seamos críticos un 10% de devoluciones, no es moco de pavo. Tambíen es cierto que one plus te da la opción pero también Google y no creo que tuvieran esa tasa de devoluciones... Saludos
Última edición por raulgm Día 24/07/17 a las 09:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien, es genial. Respeto a los que lo devuelven, pero éste se queda conmigo espero que durante mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de compis que aún no han votado y lo han devuelto (me vienen 2 a la mente)
Pero bueno seamos críticos un 10% de devoluciones, no es moco de pavo. Teniendo es cierto que one plus te da la opción pero también Google y no creo que tuvieran esa tasa de devoluciones... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta esperar, esta claro que hemos sido 4-6 personas, mucho ruido y pocas nueces..
![]() yo seguire esperando al 5t P |
|
|
||||
|
||||
|
Se hablaba de devoluciones masivas. No se. Alguien mentiría , falta saber el interés o la intencionalidad .
Por mi parte , contentísimo con el telefono. Sin vista de cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo (sigo con mi OP3T) pero mi hermano sí lo tuvo y lo devolvió a los 14 días (tuve oportunidad de trastearlo a base de bien en esos 14 días), él tan siquiera está registrado aquí. Cuatro amigos/conocidos también lo devolvieron (tampoco están registrados). Vamos, es como si hago una "encuesta" sobre el OP5 en mi comunidad de vecinos (que no es precisamente grande). ¿Cuántos votos? ¿57? ¿En serio esa cifra puede ser representativa de algo? Espero que, entre los de aquí y los de XDA, OnePlus haya vendido algunos más (aunque no lo sabremos porque OnePlus núnca ha facilitado oficialmente cifras de ventas, con ninguno de sus terminales).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mucho ruido y pocas nueces? No todas las personas están por la labor de "encuestas", máxime cuando creo recordar que es la segunda que se hace en HTCmania con similar propósito (sin contar la de XDA).
Yo no lo tengo (sigo con mi OP3T) pero mi hermano sí lo tuvo y lo devolvió a los 14 días (tuve oportunidad de trastearlo a base de bien en esos 14 días), él tan siquiera está registrado aquí. Cuatro amigos/conocidos también lo devolvieron (tampoco están registrados). Vamos, es como si hago una "encuesta" sobre el OP5 en mi comunidad de vecinos (que no es precisamente grande). ¿Cuántos votos? ¿57? ¿En serio esa cifra puede ser representativa de algo? Espero que, entre los de aquí y los de XDA, OnePlus haya vendido algunos más (aunque no lo sabremos porque OnePlus núnca ha facilitado oficialmente cifras de ventas, con ninguno de sus terminales).![]() Antes oneplus vendía por invitaciones, ahí sí que seguro vendía 4 móviles. Ahora que la venta es libre, que tienen su nicho de mercado y muchos clientes contentos con los modelos anteriores, seguro que han vendido bien. Pero a años luz de las grandes marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mucho ruido y pocas nueces? No todas las personas están por la labor de "encuestas", máxime cuando creo recordar que es la segunda que se hace en HTCmania con similar propósito (sin contar la de XDA).
Yo no lo tengo (sigo con mi OP3T) pero mi hermano sí lo tuvo y lo devolvió a los 14 días (tuve oportunidad de trastearlo a base de bien en esos 14 días), él tan siquiera está registrado aquí. Cuatro amigos/conocidos también lo devolvieron (tampoco están registrados). Vamos, es como si hago una "encuesta" sobre el OP5 en mi comunidad de vecinos (que no es precisamente grande). ¿Cuántos votos? ¿57? ¿En serio esa cifra puede ser representativa de algo? Espero que, entre los de aquí y los de XDA, OnePlus haya vendido algunos más (aunque no lo sabremos porque OnePlus núnca ha facilitado oficialmente cifras de ventas, con ninguno de sus terminales).![]() Caaalma. La encuesta está abierta un mes y es pronto para sacar conclusiones. Htcmania es una comunidad bastante grande para tener una muestra representativa. XDA lo será mas, pero aquí tenemos un tipo de usuario mucho mas definido (español en su mayoría), con un mercado igual, rango de sueldos similar.... Las encuestas no abarcan nunca el 100% de la población ni el amigo que falta por votar. No hay que tomarlas como la biblia (o la constitución ), pero es un punto para referenciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caaalma. La encuesta está abierta un mes y es pronto para sacar conclusiones.
Htcmania es una comunidad bastante grande para tener una muestra representativa. XDA lo será mas, pero aquí tenemos un tipo de usuario mucho mas definido (español en su mayoría), con un mercado igual, rango de sueldos similar.... Las encuestas no abarcan nunca el 100% de la población ni el amigo que falta por votar. No hay que tomarlas como la biblia (o la constitución ), pero es un punto para referenciarse.![]() De todos modos se desconoce "oficialmente" el número exacto de poseedores del OP5 de HTCmanía (y sus posibles devoluciones); aquí no se pide el NIF, Factura de compra o copia de etiquetas de devolución, es decir, aquí puede votar hasta el tato. Yo podría haber votado por mi hermano (que, como he comentado, sí lo tuvo, pero no me parece ético). No se, a mi este tipo de "encuestas" me parecen un poco a lo de los consumos de batería que, sin saber exáctamente el uso y apps instaladas y/o en uso pues ... son muy relativas. Es sólo mi opinión personal. Y sin el valor de referencia básico, como es el número oficial de ventas, pues ... un poco a ciegas, más bien para entretenerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y estoy muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificilmente puede tomarse como "referencia" una encuesta en la que sólo han participado 60 votantes (aunque siga abierta).
De todos modos se desconoce "oficialmente" el número exacto de poseedores del OP5 de HTCmanía (y sus posibles devoluciones); aquí no se pide el NIF, Factura de compra o copia de etiquetas de devolución, es decir, aquí puede votar hasta el tato. Yo podría haber votado por mi hermano (que, como he comentado, sí lo tuvo, pero no me parece ético). No se, a mi este tipo de "encuestas" me parecen un poco a lo de los consumos de batería que, sin saber exáctamente el uso y apps instaladas y/o en uso pues ... son muy relativas. Es sólo mi opinión personal. Y sin el valor de referencia básico, como es el número oficial de ventas, pues ... un poco a ciegas, más bien para entretenerse. ![]() Es una referencia mas, no "la" referencia. Y sí, es relativa. Pero menos relativa que afirmar que "se estan devolviendo muchísimos" sin ningún dato. Lo último no se puede negar.... estamos entretenidos. Especialmente los que no tienen el op5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||