|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto tienes que verlo tu mismo, ir a una tienda física y lo ves, cada uno tiene sus gustos y cualquiera que te han recomendado es buen terminal
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
jeje tranquilo, te lo decía porque estoy dándole vueltas, y no sé si regalar en vez del Honor 8, el LG o el samsung, total, es un regalo y si "le va a gustar más..."
A igualdad de precio entre Samsung y LG estoy mirando qué es mejor opción, sabiendo que viene de un LG G3 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S7 edge o LG G6, el One plus 5 lo descartaría porque han montado la pantalla alrevés y ha salido a un precio muy elevado, además la cámara no está a la altura de los anteriores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un mundo físicamente entre el G6 y el S7 edge. Personalmente (y es algo muy subjetivo) no me atrae nada las lineas del G6. Son .....como definirlas.... muy agresivas, secas. Me recuerdan a las lineas de los Volvos en coches. Me gustan mas las curvas. Eso si. Dan sensación de robustez. Mientras que los edge dan la sensación contraria. Cuestion de gustos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Exacto.
Hay un mundo físicamente entre el G6 y el S7 edge. Personalmente (y es algo muy subjetivo) no me atrae nada las lineas del G6. Son .....como definirlas.... muy agresivas, secas. Me recuerdan a las lineas de los Volvos en coches. Me gustan mas las curvas. Eso si. Dan sensación de robustez. Mientras que los edge dan la sensación contraria. Cuestion de gustos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() El LG me gusta un poco más, pero el hecho de que no tenga que aguantar la curva del s7 edge, tanto por los toques falsos como por no poder ponerle un cristal templado, hacen el g6 muy fácil elección. |
|
||||
|
||||
jeje tranquilo, te lo decía porque estoy dándole vueltas, y no sé si regalar en vez del Honor 8, el LG o el samsung, total, es un regalo y si "le va a gustar más..."
A igualdad de precio entre Samsung y LG estoy mirando qué es mejor opción, sabiendo que viene de un LG G3 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Hola, buenas!
Soy nueva en HTCmania, así que aún no sé cómo funciona del todo el tema del foro. Antes de nada, perdonarme si duplico asunto (seguro que sí...) ![]() Bien, el tema es que tengo en la actualidad un Galaxy S4. Me ha dado un resultado buenísimo, pero creo que ya es hora de jubilarlo. Estoy indecisa sobre cuál comprar ahora. He estado leyendo varios posts en el foro sobre esta misma temática, pero la verdad es que no sé cuál escoger. Mis "must have" para el nuevo terminal son: -Presupuesto: 450€-500€ -Pantalla entre 5.2 y 5.5. pulgadas -Una (muy) buena cámara (de hecho, es uno de los motivos principales por los que quiero cambiar mi S4). Tengo en mente algunos dispositivos, como el OP5, el S7 Egde o, como he podido ver en otros temas, el Honor 9. ¿Cúal me recomendáis? No me cierro a ninguna opción además de las que os he propuesto, así que si queréis, ¡disparad!
(Click para mostrar/ocultar)
¡Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy contento la verdad, la pantalla la conocía ya de s6 y s7 edge, vamos que la curva me gusta y los suelo llevar a pelo como quien dice, eso si me verás posiblemente con otro en unos meses soy de cambiar bastante y alternar, no me suelo casar con ninguna marca, el g6 sigue siendo un gran móvil a pesar de no tener lo último de lo último y más a los precios a los que está últimamente, sólo me mata un poco el brillo en exteriores que comparado con otras marcas sufres un poco según en qué situaciones, y bueno el despropósito de 32gb y lo de quitar el quad DAC del audio para Europa, cosa que no comprendo, no obstante buen móvil también.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¡buenas!
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, la verdad es que me han servido mucho. Seguramente me decante por el S7 Edge. Viniendo de un S4 creo que es la mejor opción. De todos modos, seguiré leyendo más sugerencias que puedan aparecer por aquí porque seguramente, hasta después de verano no pueda comprármelo (en verano es mi cumple y seguro que caen algunos eurillos... ¡hehehe!). Así que, de nuevo, ¡muchas gracias a todos y todas! ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, ¡buenas de nuevo!
He estado mirándome el Xiaomi Mi6, y tampoco está nada mal... entre la cámara del S7 Egde y la del Xiaomi Mi6, ¿cuál? La verdad es que este Mi6 también tiene muy buena pinta... ¿sabéis dónde se puede adquirir vía online? No he sabido encontrar la página oficial y su respectivo store para acceder a la compra... ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, ¡buenas de nuevo!
He estado mirándome el Xiaomi Mi6, y tampoco está nada mal... entre la cámara del S7 Egde y la del Xiaomi Mi6, ¿cuál? La verdad es que este Mi6 también tiene muy buena pinta... ¿sabéis dónde se puede adquirir vía online? No he sabido encontrar la página oficial y su respectivo store para acceder a la compra... ¡Saludos! ![]() La del mi6 es perfectamente comparable de día, y en fotos. En vídeo no estabiliza tan bien como el s7, pero es bastante buena. También tiene el añadido de la doble cámara. De noche su rendimiento cae en picado debido a la falta o al mal postprocesado. A todos los Xiaomi les pasa eso. Tienen sensores muy buenos. Un software de cámara medio decente, pero el software de debajo que tiene que hacer todo el trabajo es basura. |
|
||||
|
||||
Gracias, Tks!
Pues ya tenemos candidato a sustituir mi S4. S7 Egde, ¡bienvenido! Saludos ;) |
|