|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
NixxoN, por Dios, el punto de mi mensaje no era decirte que te iba a pasar lo mismo que a mi SIEMPRE, era decirte que sí, es cierto, por supuesto que es mejor tener una garantía a no tenerla, pero es que hay gente (tú incluido) que cree que con una garantía están seguros que se las van a valer el 100% de las ocasiones cuando no es así; lo que nos pasan cosas así somos un pequeño porcentaje, pero el día que empieces a formar parte de este pequeño porcentaje, vas a entender mi postura frente a las garantías: Pienso que es mejor tenerlas (como cualquier persona) pero no rechazo algo únicamente por no tenerla.
Saludos! ![]() ![]() Es prácticamente como dice jhony, aunque lo tengas impoluto, con que ya no tenga el brillo de producto nuevo, a partir de cierto plazo ya te intentan cobrar por la reparación....... Depende de como ven al cliente....... son prácticamente como los comerciales...... buscan patrones y si ven que puede colar, lo van a intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Erre que erre.
Creo que aquí algunos estais intentando justificar, o excusar la ausencia de garantía de los chinos y no sabieis como. Última edición por NixxxoN Día 26/06/17 a las 01:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no quiero excusarlos: Sí, es una pena que no tengan garantía directa con el fabricante, pero creo que no es motivo para descartarlos por completo y mucho menos despreciarlos. Aunque claro, no faltan los que se mueren por tener una garantía con todas las de la ley, y si algo no la tiene ya dicen que no vale para nada, que es un "riesgo" que no vale la pena correr. Dejemos esto aquí hombre, esto no tiene ni sentido.
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo entre el Redmi Note 4 de 32 gb y el M5 Note,aunque me tira mas el Redmi por el Snapdragon que rinde mejor que el Mediatek que lleva el M5.Por estetica tambien me gusta algo mas el Redmi y por la version global y su mencionada banda 800.La pregunta del millon es....donde demonios lo compro que no me tarde en llegar y a buen precio.Llevo controlado el hilo de compra conjunta y veo mas incidencias que otra cosa.Valdria la pena pillarlo en alguna web de aqui o por Aliexpress como los del Hilo.Powerplanet no me vale por el monton de criticas y Pc Componentes mas caro y creo que casi igual.Gracias y ahi lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress tienes envíos desde España, no debería de tardar en llegarte a casa. Y en cuanto a la duda, yo iría a por el redmi de cabeza, el m5 note debe de tener problemas con la batería, que teniendo 4000mh no llega a las 4h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi es el elegido ahora estoy viendo precios y web y a ver lo que tarda.Mirare en Aliexpress a ver que tienda y en algunas españolas tipo Mediaelectronica o Casademi o Tuxiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros? Tienes la gama media de bq, yo en concreto tengo el U plus, y muy contenta que estoy con el
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando tanto bq como Huawey pero tenian o la pantalla mas pequeña o se me salian de presupuesto,aparte del pedazo de bateria de xiaomi y su diseño metalico.Esperare a la semana que viene que empiezan las rebajas a ver los precios si bajan o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lei en algun sitio que segun el color de xiaomi puede montar uno u otro sensor en la camara que monta.¿es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así era al parecer en los redmi note 4 global. Ahora ya parece que vienen ya todos con el sensor samsung y están apareciendo cada vez más pantallas boe que las tianma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone 2 Laser de 6 pulgadas 179 en Mediamarkt.Bateria 3000,octacore 32 gb dual sim.Como veis este movil me echa para atras la bateria de 3000 para 6 pulgadas,no se si es metalico como el Xiaomi ni creo que lleve lector de huellas.Alguien que me pueda decir algo de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguado y con un SOC que chupa muchísimo. Comprate un m3 note de Amazon. Más cuebierto que con Amazon no vas a estar con ningúna tienda física.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note4 Global 32 gb en gris pedido anoche en aliexpress.150 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Boe y Tianma son marcas de pantallas. Las tianma tienen mas calidad que las Boe.
Pasa lo mismo que con los sensores. El de Sony da un "5%" mejor resultado que el de Samsung en la misma situación......... pues lo mismo con las pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta misma mañana.Pintaza estupenda,tanto que un compañero iphonemaniaco va a pedir un 4x al habermelo visto.Lo que no consigo es poder ver los contactos de mi sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, puedes pasar el enlace de donde lo compraste el note 4 global, quiero comprarlo pero tengo un lio que no me aclaro con lo de las bandas y el global y internacional. ¿ Te viene con el cargador europeo o con el adaptador?Gracias
Última edición por sutol Día 04/07/17 a las 08:56:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tiene que ser Xiaomi redmi note 4 GLOBAL, y debe de tener el Qualcomm Snapdragon 625 (SD625). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||