Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estoy contanto mi experiencia... ni un problema con garantías y me han salvado el culo unas cuantas veces.
Usando tu lógica, esto mismo también te podría pasar a ti
NixxoN, por Dios, el punto de mi mensaje no era decirte que te iba a pasar lo mismo que a mi SIEMPRE, era decirte que sí, es cierto, por supuesto que es mejor tener una garantía a no tenerla, pero es que hay gente (tú incluido) que cree que con una garantía están seguros que se las van a valer el 100% de las ocasiones cuando no es así; lo que nos pasan cosas así somos un pequeño porcentaje, pero el día que empieces a formar parte de este pequeño porcentaje, vas a entender mi postura frente a las garantías: Pienso que es mejor tenerlas (como cualquier persona) pero no rechazo algo únicamente por no tenerla.

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
NixxoN, por Dios, el punto de mi mensaje no era decirte que te iba a pasar lo mismo que a mi SIEMPRE, era decirte que sí, es cierto, por supuesto que es mejor tener una garantía a no tenerla, pero es que hay gente (tú incluido) que cree que con una garantía están seguros que se las van a valer el 100% de las ocasiones cuando no es así; lo que nos pasan cosas así somos un pequeño porcentaje, pero el día que empieces a formar parte de este pequeño porcentaje, vas a entender mi postura frente a las garantías: Pienso que es mejor tenerlas (como cualquier persona) pero no rechazo algo únicamente por no tenerla.

Saludos!
Yo no diría que es tan pequeño.
Es prácticamente como dice jhony, aunque lo tengas impoluto, con que ya no tenga el brillo de producto nuevo, a partir de cierto plazo ya te intentan cobrar por la reparación.......
Depende de como ven al cliente....... son prácticamente como los comerciales...... buscan patrones y si ven que puede colar, lo van a intentar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Erre que erre.
Creo que aquí algunos estais intentando justificar, o excusar la ausencia de garantía de los chinos y no sabieis como.

Última edición por NixxxoN Día 26/06/17 a las 01:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Erre que erre.
Creo que aquí algunos estais intentando justificar, o excusar la ausencia de garantía de los chinos y no sabieis como.
Pues sí tienen garantía, sólo que es la que te da la tienda y no una con el fabricante, que aunque no lo creas no es una garantía de fachada, es una garantía real que puedes hacer valer.

Y yo no quiero excusarlos: Sí, es una pena que no tengan garantía directa con el fabricante, pero creo que no es motivo para descartarlos por completo y mucho menos despreciarlos.

Aunque claro, no faltan los que se mueren por tener una garantía con todas las de la ley, y si algo no la tiene ya dicen que no vale para nada, que es un "riesgo" que no vale la pena correr.

Dejemos esto aquí hombre, esto no tiene ni sentido.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
rafaochenta1975 rafaochenta1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4 Global
Tu operador: Vodafone
Estoy ahora mismo entre el Redmi Note 4 de 32 gb y el M5 Note,aunque me tira mas el Redmi por el Snapdragon que rinde mejor que el Mediatek que lleva el M5.Por estetica tambien me gusta algo mas el Redmi y por la version global y su mencionada banda 800.La pregunta del millon es....donde demonios lo compro que no me tarde en llegar y a buen precio.Llevo controlado el hilo de compra conjunta y veo mas incidencias que otra cosa.Valdria la pena pillarlo en alguna web de aqui o por Aliexpress como los del Hilo.Powerplanet no me vale por el monton de criticas y Pc Componentes mas caro y creo que casi igual.Gracias y ahi lo dejo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
En aliexpress tienes envíos desde España, no debería de tardar en llegarte a casa. Y en cuanto a la duda, yo iría a por el redmi de cabeza, el m5 note debe de tener problemas con la batería, que teniendo 4000mh no llega a las 4h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Redmi es el elegido ahora estoy viendo precios y web y a ver lo que tarda.Mirare en Aliexpress a ver que tienda y en algunas españolas tipo Mediaelectronica o Casademi o Tuxiaomi
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
miliky94 miliky94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: bq E4.5
Por 200 euros? Tienes la gama media de bq, yo en concreto tengo el U plus, y muy contenta que estoy con el
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
msfzaz msfzaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

P8 lite 2017
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve mirando tanto bq como Huawey pero tenian o la pantalla mas pequeña o se me salian de presupuesto,aparte del pedazo de bateria de xiaomi y su diseño metalico.Esperare a la semana que viene que empiezan las rebajas a ver los precios si bajan o no
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lei en algun sitio que segun el color de xiaomi puede montar uno u otro sensor en la camara que monta.¿es eso cierto?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafaochenta1975 Ver Mensaje
Por cierto lei en algun sitio que segun el color de xiaomi puede montar uno u otro sensor en la camara que monta.¿es eso cierto?
Sí, así era al parecer en los redmi note 4 global. Ahora ya parece que vienen ya todos con el sensor samsung y están apareciendo cada vez más pantallas boe que las tianma.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Sí, así era al parecer en los redmi note 4 global. Ahora ya parece que vienen ya todos con el sensor samsung y están apareciendo cada vez más pantallas boe que las tianma.
Lo ultimo de las pantallas no lo he pillado
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asus Zenfone 2 Laser de 6 pulgadas 179 en Mediamarkt.Bateria 3000,octacore 32 gb dual sim.Como veis este movil me echa para atras la bateria de 3000 para 6 pulgadas,no se si es metalico como el Xiaomi ni creo que lleve lector de huellas.Alguien que me pueda decir algo de este movil
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Antiguado y con un SOC que chupa muchísimo. Comprate un m3 note de Amazon. Más cuebierto que con Amazon no vas a estar con ningúna tienda física.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Redmi Note4 Global 32 gb en gris pedido anoche en aliexpress.150 euros
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Lo ultimo de las pantallas no lo he pillado
Boe y Tianma son marcas de pantallas. Las tianma tienen mas calidad que las Boe.
Pasa lo mismo que con los sensores. El de Sony da un "5%" mejor resultado que el de Samsung en la misma situación......... pues lo mismo con las pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha llegado esta misma mañana.Pintaza estupenda,tanto que un compañero iphonemaniaco va a pedir un 4x al habermelo visto.Lo que no consigo es poder ver los contactos de mi sim.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Me ha llegado esta misma mañana.Pintaza estupenda,tanto que un compañero iphonemaniaco va a pedir un 4x al habermelo visto.Lo que no consigo es poder ver los contactos de mi sim.
Buenos dias, puedes pasar el enlace de donde lo compraste el note 4 global, quiero comprarlo pero tengo un lio que no me aclaro con lo de las bandas y el global y internacional. ¿ Te viene con el cargador europeo o con el adaptador?Gracias

Última edición por sutol Día 04/07/17 a las 08:56:38.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/17, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sutol Ver Mensaje
Buenos dias, puedes pasar el enlace de donde lo compraste el note 4 global, quiero comprarlo pero tengo un lio que no me aclaro con lo de las bandas y el global y internacional. ¿ Te viene con el cargador europeo o con el adaptador?Gracias
No te hagas un lio con las bandas. El global tiene las mismas que cualquier otro teléfono de aqui.

Recuerda que tiene que ser Xiaomi redmi note 4 GLOBAL, y debe de tener el Qualcomm Snapdragon 625 (SD625).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /