|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tu modelo antes de cambiarlo a mki era vtr?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como con éste sí funcionó para mí es el que vale, y además lo hace casi todo automáticamente y facilita mucho el proceso. |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Es posible hacer esto con el huawei p10 lite? Saludos. |
|
||||
|
||||
cuando te refieres a la SD card es una memoria externa o sirve la interna ?
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me sumo a la pregunta de Chuche_ Tengo el Huawei P10 lite. Es de vodafone. El modelo es el WAS-LX1A. Sé que con este modelo (lx1A) te ofrecen single y dualsim. En mi caso, vodafone lo entrega con el single. Antes de realizar nada (solo estoy leyendo y guardando los archivos que posiblemente sean necesario), me gustaría saber si con los archivos aquí expuestos se puede intentar realizar todo el proceso. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
buenas tardes puedo pasar del vky-L29 A VKY-L09.......?? NO PERDERE EL IMEI__??? puedo pasar del L29 al L09....????
lo que pasa es que un amigo me dijo que le ponga la l09c432b177 xq a el le da 7 horas de bateria y yo tengo la l29c432b177 y no llego a 5 horas. el compro su p10plus siendo l09 y yo lo compre siendo l29 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un P10 plus VKY-L09C69B040 (CUSTC69D003) de telcel (México) y quiero pasarlo a la VKY-L29C432B181 (L29 para no tener problemas de sim), ¿Se puede hacer? ¿Es por medio de Rebrand? o ¿Que pasos serían?
Gracias por la atención, saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deleted.
Última edición por iflashed Día 12/02/18 a las 00:20:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|