Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/17, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Cago en la leche, ahora que me he pillado la Git2p... Ley de Murphy... Bueno, irán saliendo cámaras nuevas, de aki a 3 años 8k

Sent from my NX510J using Tapatalk
Aun no ha salido... Y la verdad supongo que tardará... (dicho esto saldrá mañana... Pero.. Bueno) visto que el verano está a media que es cuando más uso se le puede dar igual la sacan para Navidad no?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/17, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado o conoce las Andoer? He visto esta Andoer N5000 con envío desde Alemania por 64€. Lleva estabilizador por giroscopio. Parece muy completa y viene un estuche de transporte bastante majo. A mí el 4K me da igual, me interesa el 1080p 60Hz y el 720p 120Hz.
https://www.tomtop.com/es/sport-came.../p-d4697b.html

He visto una review en youtube y no pinta nada mal. Para el presupuesto que tengo, que es de 60€ no he visto nada mejor, pero me tira para atrás no encontrar baterías de repuesto ni demasiadas opiniones.

Lleva sensor Sony IMX078 (el mismo que la SJ5000x elite) y chip Novatek 96660.

Última edición por ciberajj Día 11/07/17 a las 13:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
chemamet4 chemamet4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
Alguien ha probado o conoce las Andoer? He visto esta Andoer N5000 con envío desde Alemania por 64€. Lleva estabilizador por giroscopio. Parece muy completa y viene un estuche de transporte bastante majo. A mí el 4K me da igual, me interesa el 1080p 60Hz y el 720p 120Hz.
https://www.tomtop.com/es/sport-came.../p-d4697b.html

He visto una review en youtube y no pinta nada mal. Para el presupuesto que tengo, que es de 60€ no he visto nada mejor, pero me tira para atrás no encontrar baterías de repuesto ni demasiadas opiniones.

Lleva sensor Sony IMX078 (el mismo que la SJ5000x elite) y chip Novatek 96660.
Pues que por ese precio, no he visto ni guna con estabilizador.
Yo estoy dudando entre la eken 9 y la git itu up 2, de la 1 me tira para atras que lleve estBilizador. De la 2, e, precio y que fastidia comprarla cua do ya ha anunciado la 3.y la 2 no ha bajado de precio.
Uso que le voy a dar: Algunos videos familiares en la playa y tal.poca cosa,de momento, al menos hasta que descruba otros usos que no me loz de el video del movil
Errata: De la eken me tira para atras que NO lleve estabilizador, la calidad imagen parece buena. De la gitit up ,el precio. Donde mas barata la he visto,en España, es en powerplanet por 149 euros
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por chemamet4 Ver Mensaje
Pues que por ese precio, no he visto ni guna con estabilizador.
Yo estoy dudando entre la eken 9 y la git itu up 2, de la 1 me tira para atras que lleve estBilizador. De la 2, e, precio y que fastidia comprarla cua do ya ha anunciado la 3.y la 2 no ha bajado de precio.
Uso que le voy a dar: Algunos videos familiares en la playa y tal.poca cosa,de momento, al menos hasta que descruba otros usos que no me loz de el video del movil
Errata: De la eken me tira para atras que NO lleve estabilizador, la calidad imagen parece buena. De la gitit up ,el precio. Donde mas barata la he visto,en España, es en powerplanet por 149 euros
Pues hoy me ha llegado la cámara y cuando llegue a casa esta tarde la prueba y voy comentando. La Gitup git2p la tienes en Banggood por 86€ en promoción.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332793
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
malik8 malik8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
podeis recomendarme alguna en el rango de los 40-60 euros?

no me interesa el 4k, mas bien el 1080 a 30fps, la quiero para exigirle poco.

tengo una sjcam 4000,la cual le ha salido una mancha en la lente un poco molesta a la hora de ver las grabaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Buenas compañeros!

Voy a por mi segunda cámara de acción. Mi Elecam Explorer Elite 4K tuvo un percance en mi última salida en bici y necesito otra.

Presupuesto alrededor de los 130 €. Estaba entre la gitup git2 pro o la Firefly 8S.

De la git he oído cosas muy buenas, pero ¿No tiene time lapse? Y de la Fire también, pero pocas experiencias de usuarios...

Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 15:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /