|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o conoce las Andoer? He visto esta Andoer N5000 con envío desde Alemania por 64€. Lleva estabilizador por giroscopio. Parece muy completa y viene un estuche de transporte bastante majo. A mí el 4K me da igual, me interesa el 1080p 60Hz y el 720p 120Hz.
https://www.tomtop.com/es/sport-came.../p-d4697b.html He visto una review en youtube y no pinta nada mal. Para el presupuesto que tengo, que es de 60€ no he visto nada mejor, pero me tira para atrás no encontrar baterías de repuesto ni demasiadas opiniones. Lleva sensor Sony IMX078 (el mismo que la SJ5000x elite) y chip Novatek 96660. Última edición por ciberajj Día 11/07/17 a las 13:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o conoce las Andoer? He visto esta Andoer N5000 con envío desde Alemania por 64€. Lleva estabilizador por giroscopio. Parece muy completa y viene un estuche de transporte bastante majo. A mí el 4K me da igual, me interesa el 1080p 60Hz y el 720p 120Hz.
https://www.tomtop.com/es/sport-came.../p-d4697b.html He visto una review en youtube y no pinta nada mal. Para el presupuesto que tengo, que es de 60€ no he visto nada mejor, pero me tira para atrás no encontrar baterías de repuesto ni demasiadas opiniones. Lleva sensor Sony IMX078 (el mismo que la SJ5000x elite) y chip Novatek 96660. ![]() Yo estoy dudando entre la eken 9 y la git itu up 2, de la 1 me tira para atras que lleve estBilizador. De la 2, e, precio y que fastidia comprarla cua do ya ha anunciado la 3.y la 2 no ha bajado de precio. Uso que le voy a dar: Algunos videos familiares en la playa y tal.poca cosa,de momento, al menos hasta que descruba otros usos que no me loz de el video del movil Errata: De la eken me tira para atras que NO lleve estabilizador, la calidad imagen parece buena. De la gitit up ,el precio. Donde mas barata la he visto,en España, es en powerplanet por 149 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que por ese precio, no he visto ni guna con estabilizador.
Yo estoy dudando entre la eken 9 y la git itu up 2, de la 1 me tira para atras que lleve estBilizador. De la 2, e, precio y que fastidia comprarla cua do ya ha anunciado la 3.y la 2 no ha bajado de precio. Uso que le voy a dar: Algunos videos familiares en la playa y tal.poca cosa,de momento, al menos hasta que descruba otros usos que no me loz de el video del movil Errata: De la eken me tira para atras que NO lleve estabilizador, la calidad imagen parece buena. De la gitit up ,el precio. Donde mas barata la he visto,en España, es en powerplanet por 149 euros ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332793 |
|
|
||||
|
||||
|
podeis recomendarme alguna en el rango de los 40-60 euros?
no me interesa el 4k, mas bien el 1080 a 30fps, la quiero para exigirle poco. tengo una sjcam 4000,la cual le ha salido una mancha en la lente un poco molesta a la hora de ver las grabaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Voy a por mi segunda cámara de acción. Mi Elecam Explorer Elite 4K tuvo un percance en mi última salida en bici y necesito otra. Presupuesto alrededor de los 130 €. Estaba entre la gitup git2 pro o la Firefly 8S. De la git he oído cosas muy buenas, pero ¿No tiene time lapse? Y de la Fire también, pero pocas experiencias de usuarios... Alguna recomendación? Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |