![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro ver el led azul, ¿alguien sabe si, aparte del handcent, sirve para alguna otra notificacion?
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo dice en el post "blue led fix (handcent will not work - this is a problem with handcent not the rom" , osea, que no funciona en el handcent.
|
|
||||
|
||||
La rc1 de modaco las verdad es que gasta muy poca batería
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, no encuentro donde configurarlo, ni que notificaciones son, con las que sale. |
|
||||
|
||||
A mi sólo me funcionó con la de Richardtrip
|
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas de grabación a 720p con dos Desire, una con esta ROM, y otra con la Nextsense.
El caso es que, la que tenia SENSE, graba a la misma resolución, pero con un bitrate de 10.000, y esta, sin SENSE, con un bitrate de 6.000. Por lo tanto, mucha mayor compresion en esta (30 sg., 23 Mb.) que en la otra (30 sg., 46 Mb.), pero con una significativa perdida de calidad: en esta, el degradado en el cielo era muy visible, y en la otra, perfecta (en ningun lado he visto la profundidad de color, pero daba la impresion que una trabaja a 24 bits, y otra a 16 bits). He probado el APK de la camara del Sense en esta, pero se escachifolla la aplicacion, asi que nada. |
|
||||
|
||||
![]()
Changelog
3.4.2 updated kernel (2.6.34.5) |
|
||||
|
||||
con el launcher pro me va como la seda. tenia el ADW y me iba muy bien, he probado el el otro le he metido efecto 3D y va uff con un toque de dedo que tacto al tocar la pantalla y rapidez.
|
|
Con la aplicacion ledeffects del market
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.villainrom.co.uk/releases...0/download.php |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aquí tienes la barra en negro para la OpenDesire
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado la barra en negro, y solo es negro los iconos correspondientes a cada accion: el wifi, la cobertura, el BT... pero el resto de la barra es blanca. Ademas, el circulo de la bateria no muestra el porcentaje de carga de la misma (crea que al seguir siendo el fondo blanco, y las letras blancas, no se ve)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo he instalado la barra en negro y veo todo en negro como debe ser, y los iconos en blanco, asi como el porcentaje de la bateria y demas, estas seguro de que has instalado la barra correspondiente con esa version? A mi me va perfecta |
|
||||
|
||||
¿Cual de ellas habeis instalado? Todavia estoy en la ROM de Neo, pero probare esta mañana.
![]() Por cierto, no encuentro ledeffects en el market, otra leyenda urbana? ![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco veo el ledeffects jaja.
esta rom es la mejor ya me diras ... |
|
|
||||
|
||||
eL led effects lo teneis en el APKTOR añadiendo el repositorio http://server.uncabron.es/repo y tambien el: http://repo.blackdroid.net
Ahi os aparece ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|