![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el iPhone ya que tiene mejor vejez que los android
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haber probado ambos me quedo con el one Plus 3t me gusta como va nada que envidiar en fluidez al iPhone,solo algo peor en cámara pero tampoco otra cosa del otro mundo,e tenido el iPhone 6,6plus y 7 plus los últimos años y no lo echo de menos desde que compre el one Plus
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de quedarme un 7 Plus
Cita:
Solo por batería ya merece mucho más la pena el iPhone 7 Plus y puedo seguir por el sonido, actualizaciones, garantía.... ah yo también tuve el op3t. Y que maravilla como el iPhone mantiene las aplicaciones en segundo plano, parece que es el iPhone el que tiene los 6gb de RAM . Lo único mejor del op3t es el precio .
Última edición por artecartec Día 25/04/17 a las 23:10:37 |
|
|
|
|
Cita:
+1 .... doble cámara, resistencia al agua, mejor pantalla con más gamas de colores mostrados, cpu+gpu mucho más potente. Pero para mi una de las cosas más importantes, el mejor o uno de los mejores servicios postventas actuales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que más diferencia hay es en cámara. En fluidez y batería no ha y casi diferencia.
Esta a punto de salir el OP5 y se devaluara el OP3T, sería buena idea venderlo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo por esta duración de batería que tengo me quedo con el 7+.
Última edición por AlexLaDr0n Día 26/04/17 a las 09:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo igual, es una pasada la duración y eso que le meto caña con juegos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero enseñar la mía
![]() ![]() ![]() Con 4g casi siempre. No me conecto al wifi del curro ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la batería del 7 plus.
Y en lo que mejora enormemente a Android (por lo menos a los note 2 y 4 que son los que tenía) es en fiabilidad. Te acuestas con un 66% y al día siguiente como mucho habrás perdido un 3%, pero siempre, todas las noches, no falla una. La batería te dura siempre igual. Con el note 4, te acostabas con un 66 y como te descuidases aparecías con un 25%, y los servicios google ahí con un 30% de gasto de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos no pero hay teclados con fila numerica..mira el iphone 7 que la regale a mi mujer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa era una cosa que me ponía nervioso de los Samsung, mi último s7 Edge, tenía que hacer maravillas para llegar a 4h de pantalla.. Deshabilitando servicios, que si no entra en deep sleep, etc etc... Cada día la batería duraba diferente, ahora con el plus cero problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también venia del s7 edge..y de un g5,v10,z5 premiun..android de por si es un chupa recursos bestial a mi modo de ver..chupa bateria por lo que comentas..chupa ram a tutiplén..pero samsung la peor en eso..los teléfonos android comen muchos recursos pero samsung encima se lleva la palma..yo tuve todos los galaxys y notes pero ya con el s8 no me la cuelan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que diferenciar entre capas Android y los que tienen Android limpio. Así cuando alguien dice Android es una mierda porque tuve un Samsung y....Android no es una mierda, la capa de Samsung sí. Hay que diferenciar porque con Android limpio poco tiene que envidiar a IOS.
Luego en lo bueno.. Android es practicidad y libertad IOS es eficiencia y estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo busqué mucho para el tema de los servicios google y las descargas nocturnas de un 30%, e incluso diurnas, y era algo comun a todos los androids y no se había encontrado solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca probe un android stock la verdad..lgs,sonys,y sobre todo samsung..claro samsung era el que menos fluido iba de todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android stock es lo que deberian llevar todos los telefonos android, los Nexus eran una pasada lo fluidos que iban
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, con el 3T tienes movil para rato, yo tengo un OnePlus One y sigue dando guerra asi que imaginate.
Este año me pasare a Iphone dicho esto. Aun asi, siendo objetivos porqie ni soy ningun fan de ninguno, google me da mucha perezca algunos detalles (como el bug de la radio movil que lleva desde LP y no se han digando a arreglar aunque han dicho mil veces que si) y apple tambien me.da mucha pereza, porque aparte del elitismo que parece llevar un Iphone (siempre siempre es el movil mas chachi piruli aunque no tenga ni idea de un telefono), te meten el apple pay con su super NFC y hacen el ridiculo porque en Android ya estaba desde el S3, pero oye, es Iphone y te presentan una cosa antigua con otro nombre y es la polla. Siendo objetivos, a mi me gusta mas Android, cuando hablo de Android me refiero 3T, mucha mas libertad de hacer lo que quieras con el movil, absolutamente TODO, cosa que con Iphone, lo enciendes y se acabo, no puedes hacer nada, desventaja que provoca, Iphone va mas rapido (por tipo de sistema, no porque sean unos cracks, porque no es asi) Android lo cierras en todos los sentidos y tienes un Iphone. Es la unica diferencia que hay. En resumen,aunque parezca que tiro mierda a Apple, quedate con el Iphone A NO SER que te guste trastear con el movil, ¿motivo? simplemente porque a la hora de venderlo te dan mas pasta. Por lo demas a la mayoria le sobra movil con cualquiera de los dos, rapidos, fiables y actualizados. Yo si no lo trastease cambiando, ROM, kernel y demas me quedaba Iphone, si lo hiciese le daba patada. Última edición por SergioPC92 Día 28/04/17 a las 20:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que "Trastear " con el telefono ya es cuestion de vicio mas que otra cosa, todavia hace unos años tenia mas sentido a la hora de hacer mas fluido el movil y mejorar el rendimiento, a dia de hoy los telefonos android ya han mejorado mucho en ese sentido. Si le veo una gran ventaja al iphone es que google todavia va algo atrasado en el tema de optimizacion de bateria, no me parece normal irte a dormir, dejar el telefono al lado de la cama y despertarte con un 15-20% menos de bateria porque si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|