|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ver cuales son los terminales que no han cerrado ni una app y las han abierto de nuevo con mucha soltura. Lo mismo ocurre sobre lo que comento. La batería apenas te baja, y en iOS directamente no baja nada, o como mucho un 1%. Eso es incomparable en ambos SO a día de hoy y lo sabe hasta el más tali. Las carreras a mi me dan exactamente igual, del mismo modo que me parecen ridículas las comparaciones entre dos sistemas totalmente diferentes, pero se pueden extraer conclusiones que sirven para el día a día.
![]() Yo las conclusiones las saco de usos reales de los dispositivos. Jamás de vídeos de YouTube con pruebas chorra o benchmarks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por las noches me baja un 2%. Lo considero perfecto para un SO que se amolda a 100.000 variantes de HW. Eso sí es optimización por parte de Android.
Yo las conclusiones las saco de usos reales de los dispositivos. Jamás de vídeos de YouTube con pruebas chorra o benchmarks. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por las noches me baja un 2%. Lo considero perfecto para un SO que se amolda a 100.000 variantes de HW. Eso sí es optimización por parte de Android.
Yo las conclusiones las saco de usos reales de los dispositivos. Jamás de vídeos de YouTube con pruebas chorra o benchmarks. ![]() Yo los saco también de mi propia experiencia personal, que no es poca. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 está tan optimizado que "solo" usa el procesador y la gráfica más potente que se ha montado hasta ahora en un teléfono... Solo en RAM y número de núcleos está por detrás en algunos casos, pero como por defecto mata todo lo que no sea de sistema, tampoco hace falta....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||