Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Solo tienes que ver cuales son los terminales que no han cerrado ni una app y las han abierto de nuevo con mucha soltura. Lo mismo ocurre sobre lo que comento. La batería apenas te baja, y en iOS directamente no baja nada, o como mucho un 1%. Eso es incomparable en ambos SO a día de hoy y lo sabe hasta el más tali. Las carreras a mi me dan exactamente igual, del mismo modo que me parecen ridículas las comparaciones entre dos sistemas totalmente diferentes, pero se pueden extraer conclusiones que sirven para el día a día.
A mí por las noches me baja un 2%. Lo considero perfecto para un SO que se amolda a 100.000 variantes de HW. Eso sí es optimización por parte de Android.
Yo las conclusiones las saco de usos reales de los dispositivos. Jamás de vídeos de YouTube con pruebas chorra o benchmarks.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí por las noches me baja un 2%. Lo considero perfecto para un SO que se amolda a 100.000 variantes de HW. Eso sí es optimización por parte de Android.
Yo las conclusiones las saco de usos reales de los dispositivos. Jamás de vídeos de YouTube con pruebas chorra o benchmarks.
Tan poco gasta tu iPhone? Que pasada!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Yo los saco también de mi propia experiencia personal, que no es poca.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El iPhone 7 está tan optimizado que "solo" usa el procesador y la gráfica más potente que se ha montado hasta ahora en un teléfono... Solo en RAM y número de núcleos está por detrás en algunos casos, pero como por defecto mata todo lo que no sea de sistema, tampoco hace falta....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /