![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio. Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario. Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oye que esta genial que cada uno opine de sus experiencias, pero sin despreciar las de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto el respeto a las ideas y opiniones son lo 1° aunque sean contrarias a la tuya. Eso es fundamental en un debate sano
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema es que rezumas clasismo y pocos conocimientos, y eso te convierte en fanatico. No te lo digo con intencion de ofender, si no simplemente de que lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que hay gente que busca calidad y no tanto precio bajo y no por ello tienen que ser clasistas? No seas pamplinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que entiendes lo mismo de coches que de móviles. No te enfades y acepta las críticas, que solo buscas discutir, se ve que te aburres o algo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que acepte las críticas dices? Aplicate el cuento tu y todos los poseedores de xiaomi super ofendidos que me estais citando y haciendo la pataleta porque critico vuestra marca favorita. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal es bueno,No tendré una cámara buena pero tampoco la necesito y me he ahorrado unos cuantos € El mundo no está en contra tuyo es que igual tú caminas en contra dirección y los raros no son los demás Y dicho esto dejo el tema P.D ,aburres por sacarle punta a todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 03/04/17 a las 16:45:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP de mi sugerencia y así dejo aquí al profesor dando clase
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pagina usariais para comprar porque he visto vayava y tuxiaomi que tienen dos años de garantía pero claro el precio sube unos 40€ y luego gearbest este modelo me suena que no lo tiene pero no tengo muy claro las garantías de esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver que opinan los compañeros de esto, es en aliexpress plaza, osea envíos desde España de 2 a 5 días y con dos años de sustitución*, a mi no me gusta aconsejar tiendas, porque también me pierdo un poco, pero esto puede ser interesante si los compañeros mas puestos lo dicen.
https://es.aliexpress.com/item/Origi...207.0.0.6frY6S *leer y sacar conclusiones el interesado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|