Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/17, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Si te lees toooooodo el post el único que se autodenomina EXPERTO eres tú
Yo intento solo dar mi opinión por mi experiencia o por lo que leo de otros compañeros
Y siempre lo más importante es lo que piden ,sus gustos o sus necesidades no nuestro gusto
Paz compañero y buenas tilas que no venimos a discutir sino a aconsejar
Yo NO me he denominado experto, los expertos son los que están todo el dia analizando.
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio.
Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan.

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
No creas que sabes tanto como te crees. Eres muy subjetivo y lo tienes que reconocer, le tienes mucha tirria a xiaomi y iPhone. Y mucho aprecio a bq y Samsung. Esa es mi conclusión después de haberte leído mucho, se te ve mucho el plumero.
Tus opiniones son basadas en opiniones de los demás, no de las tuyas propias. Basadas en reviews que ves y lo que lees en otras páginas, pero muy pocas veces opinas sobre un móvil que has tenido en tu propiedad.
Para mi las opiniones mas importantes son las de las personas que opinan de móviles que han tenido ellos mismos y que han usado en el día a día, no de los que se ven reviews de una persona que lo usa 1 Semana.

Sin más, no quiero iniciar una discusión solo que intentes ser más imparcial y respetar más los comentarios de los demás. Ya que inicias discusiones en casi todos los hilos que participas.
Pues como todo el mundo excepto los reviewers, me baso en experiencias propias y a la vez experiencias de otros.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo NO me he denominado experto, los expertos son los que están todo el dia analizando.
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio.
Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan.

Pues como todo el mundo excepto los reviewers, me baso en experiencias propias y a la vez experiencias de otros.
¿ has tenido alguna vez un xiaomi como tuyo ?¿ es decir como uso personal a diario ?

No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario.

Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi.
Viejo 03/04/17, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ has tenido alguna vez un xiaomi como tuyo ?¿ es decir como uso personal a diario ?

No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario.

Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi.
sí, creo que dijo una vez que había tenido uno y no le salió muy bueno.
Pero oye que esta genial que cada uno opine de sus experiencias, pero sin despreciar las de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
sí, creo que dijo una vez que había tenido uno y no le salió muy bueno.
Pero oye que esta genial que cada uno opine de sus experiencias, pero sin despreciar las de los demás.
Por eso pregunto , no se si tuvo un xiaomi al menos yo no lo lei , pero esta bien saberlo.

Y por supuesto el respeto a las ideas y opiniones son lo 1° aunque sean contrarias a la tuya.

Eso es fundamental en un debate sano
Viejo 03/04/17, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Algun familiar y amigo lo tiene, precisamente por eso no me he comprado ninguno, solo por las chustas de cámara que llevan ya no me los compraría.
Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

No se que tiene de malo un dacia logan, porque si es lo que se necesita, no le veo nada de malo.
Tu problema es que rezumas clasismo y pocos conocimientos, y eso te convierte en fanatico.
No te lo digo con intencion de ofender, si no simplemente de que lo pienses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Viejo 03/04/17, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Algun familiar y amigo lo tiene, precisamente por eso no me he comprado ninguno, solo por las chustas de cámara que llevan ya no me los compraría.
Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido
Confirmado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
No se que tiene de malo un dacia logan, porque si es lo que se necesita, no le veo nada de malo.
Tu problema es que rezumas clasismo y pocos conocimientos, y eso te convierte en fanatico.
No te lo digo con intencion de ofender, si no simplemente de que lo pienses.
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Confirmado
Clasismo de qué? Pocos conocimientos de qué?
Sabes que hay gente que busca calidad y no tanto precio bajo y no por ello tienen que ser clasistas?
No seas pamplinas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone

Como si dacia fuera la mejor marca en relación calidad/precio.
Veo que entiendes lo mismo de coches que de móviles.
No te enfades y acepta las críticas, que solo buscas discutir, se ve que te aburres o algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Como si dacia fuera la mejor marca en relación calidad/precio.
Veo que entiendes lo mismo de coches que de móviles.
No te enfades y acepta las críticas, que solo buscas discutir, se ve que te aburres o algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cual es la mejor marca relación calidad-precio entonces? Venga, ilústrame.
Que acepte las críticas dices? Aplicate el cuento tu y todos los poseedores de xiaomi super ofendidos que me estais citando y haciendo la pataleta porque critico vuestra marca favorita.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Jejejeje por eso vende pocos móviles porque muchos somos tontos y nos compramos esa marca y como yo que por 180€ tengo el redmi note 3pro que a salido malísimo a todo el mundo y a vendido 3 terminales al que lo hizo al señor Xiaomi ( porque lo compra todo) y yo
El terminal es bueno,No tendré una cámara buena pero tampoco la necesito y me he ahorrado unos cuantos €

El mundo no está en contra tuyo es que igual tú caminas en contra dirección y los raros no son los demás
Y dicho esto dejo el tema
P.D ,aburres por sacarle punta a todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por yamalin Día 03/04/17 a las 16:45:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yamalin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/17, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 03/04/17, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsebasti Ver Mensaje
OS quedarias con este xiaomi o eligiriíais algún modlo de la marca bq
Tienes MP de mi sugerencia y así dejo aquí al profesor dando clase
Viejo 03/04/17, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
dsebasti dsebasti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
y que pagina usariais para comprar porque he visto vayava y tuxiaomi que tienen dos años de garantía pero claro el precio sube unos 40€ y luego gearbest este modelo me suena que no lo tiene pero no tengo muy claro las garantías de esta pagina
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsebasti Ver Mensaje
y que pagina usariais para comprar porque he visto vayava y tuxiaomi que tienen dos años de garantía pero claro el precio sube unos 40€ y luego gearbest este modelo me suena que no lo tiene pero no tengo muy claro las garantías de esta pagina
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...version-global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 03/04/17, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A ver que opinan los compañeros de esto, es en aliexpress plaza, osea envíos desde España de 2 a 5 días y con dos años de sustitución*, a mi no me gusta aconsejar tiendas, porque también me pierdo un poco, pero esto puede ser interesante si los compañeros mas puestos lo dicen.

https://es.aliexpress.com/item/Origi...207.0.0.6frY6S

*leer y sacar conclusiones el interesado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /