|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees toooooodo el post el único que se autodenomina EXPERTO eres tú
Yo intento solo dar mi opinión por mi experiencia o por lo que leo de otros compañeros Y siempre lo más importante es lo que piden ,sus gustos o sus necesidades no nuestro gusto Paz compañero y buenas tilas que no venimos a discutir sino a aconsejar ![]() Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio. Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan. No creas que sabes tanto como te crees. Eres muy subjetivo y lo tienes que reconocer, le tienes mucha tirria a xiaomi y iPhone. Y mucho aprecio a bq y Samsung. Esa es mi conclusión después de haberte leído mucho, se te ve mucho el plumero.
Tus opiniones son basadas en opiniones de los demás, no de las tuyas propias. Basadas en reviews que ves y lo que lees en otras páginas, pero muy pocas veces opinas sobre un móvil que has tenido en tu propiedad. Para mi las opiniones mas importantes son las de las personas que opinan de móviles que han tenido ellos mismos y que han usado en el día a día, no de los que se ven reviews de una persona que lo usa 1 Semana. Sin más, no quiero iniciar una discusión solo que intentes ser más imparcial y respetar más los comentarios de los demás. Ya que inicias discusiones en casi todos los hilos que participas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO me he denominado experto, los expertos son los que están todo el dia analizando.
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio. Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan. Pues como todo el mundo excepto los reviewers, me baso en experiencias propias y a la vez experiencias de otros. ![]() No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario. Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
¿ has tenido alguna vez un xiaomi como tuyo ?¿ es decir como uso personal a diario ?
No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario. Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi. ![]() Pero oye que esta genial que cada uno opine de sus experiencias, pero sin despreciar las de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto el respeto a las ideas y opiniones son lo 1° aunque sean contrarias a la tuya. Eso es fundamental en un debate sano
|
|
||||
|
||||
|
¿ has tenido alguna vez un xiaomi como tuyo ?¿ es decir como uso personal a diario ?
No me vale amistades , ya que podras juzgarlo externamente pero no en el uso diario. Creo que es mas veridica y real la experiencia de alguno de nosotros que usamos a diario los xiaomi. ![]() Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO me he denominado experto, los expertos son los que están todo el dia analizando.
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio. Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan. Pues como todo el mundo excepto los reviewers, me baso en experiencias propias y a la vez experiencias de otros. ![]() Tu problema es que rezumas clasismo y pocos conocimientos, y eso te convierte en fanatico. No te lo digo con intencion de ofender, si no simplemente de que lo pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun familiar y amigo lo tiene, precisamente por eso no me he comprado ninguno, solo por las chustas de cámara que llevan ya no me los compraría.
Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene de malo un dacia logan, porque si es lo que se necesita, no le veo nada de malo.
Tu problema es que rezumas clasismo y pocos conocimientos, y eso te convierte en fanatico. No te lo digo con intencion de ofender, si no simplemente de que lo pienses. ![]() Sabes que hay gente que busca calidad y no tanto precio bajo y no por ello tienen que ser clasistas? No seas pamplinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero evidentemente sé más que otros que solo se dedican a mirar números y precio. Si todo el mundo hiciera lo mismo con los coches, iríamos todos con un triste Dacia Logan. Pues como todo el mundo excepto los reviewers, me baso en experiencias propias y a la vez experiencias de otros. ![]() Veo que entiendes lo mismo de coches que de móviles. No te enfades y acepta las críticas, que solo buscas discutir, se ve que te aburres o algo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que acepte las críticas dices? Aplicate el cuento tu y todos los poseedores de xiaomi super ofendidos que me estais citando y haciendo la pataleta porque critico vuestra marca favorita. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun familiar y amigo lo tiene, precisamente por eso no me he comprado ninguno, solo por las chustas de cámara que llevan ya no me los compraría.
Lo que he dicho arriba, los xiaomi son para aquellos que miran el precio y los puntos antutu, pero otros como yo valoramos la calidad REAL y el valor añadido ![]() El terminal es bueno,No tendré una cámara buena pero tampoco la necesito y me he ahorrado unos cuantos € El mundo no está en contra tuyo es que igual tú caminas en contra dirección y los raros no son los demás Y dicho esto dejo el tema P.D ,aburres por sacarle punta a todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 03/04/17 a las 16:45:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que pagina usariais para comprar porque he visto vayava y tuxiaomi que tienen dos años de garantía pero claro el precio sube unos 40€ y luego gearbest este modelo me suena que no lo tiene pero no tengo muy claro las garantías de esta pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver que opinan los compañeros de esto, es en aliexpress plaza, osea envíos desde España de 2 a 5 días y con dos años de sustitución*, a mi no me gusta aconsejar tiendas, porque también me pierdo un poco, pero esto puede ser interesante si los compañeros mas puestos lo dicen.
https://es.aliexpress.com/item/Origi...207.0.0.6frY6S *leer y sacar conclusiones el interesado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||