|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un bug de la aplicación de google
|
|
|
||||
|
||||
Yo con mi anterior moto no ppdia contestar WhatsApp, que si correos, hasta que actualizaron a la última versión de WhatsApp
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
he conseguido que reconozca prácticamente todos los contactos, lo que he hecho es que en contactos del teléfono, opciones de visualización, he puesto la cuenta de whatsapp y me dí cuenta que solo reconocía los que tenía como favoritos, los he puesto todos en favoritos, reinicio el reloj y ya los reconoce, a ver si os sirve
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien me he dado cuenta de eso , que solo envia a los favoritos, pero me niego a pasar el resto de los tropecientos a favoritos, debe de haber otra manera de hacerlo...
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me indicaba "a quien" solo en algunos de los contactos y es por un problema en ellos. En unos casos tenía más de un contacto con un mismo número (en el fijo, por ejemplo) y eso le liaba. En otros casos, tenía el mismo contacto aparentemente en una cuenta de Gmail, de WA y de exchange en teoría con todo igual, pero al editar en cada una de ellas (junto al nombre tenéis un desplegable para ver con detalle las cinco cosas que considera, el prefijo del nombre, nombre, segundo nombre, apellido y sufijo del nombre) resultaba que "Federico Martínez López" en unos casos aparece Federico como prefijo, como nombre o como segundo nombre, o Martínez como segundo nombre, como primer apellido, etc. El aspecto es el mismo, pero para él son personas diferentes. Arreglando eso para que sean iguales en todas las cuentas y reiniciando para que recargue los contactos ha desaparecido el "a quien".
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
yo me hice una cuenta nueva y los volví a meter y sigo igual
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado, lo que comentáis lo he repetido 40 veces y bastantes cosas más, no consigo dar con la tecla. Pudiera darse el caso de que no fuera una única causa, que pudieran ser varias, es decir que afecte no solamente que el contacto pertenezca varias cuentas y que estén de diferentes maneras, qué contacto tenga asociados varios números de teléfono y que el primero no tenga WhatsApp, que haya otros nombres coincidentes o parte del nombre.... He probado a cambiar los nombres y poner nombres únicos que no tengo en la agenda y hay algunos contactos que no consigo que funcionen de ninguna de las maneras. Otros contactos a base de insistir y de cambiar cosas los acaba reconociendo pero sin saber muy bien el motivo exacto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que influyen las dos cosas, si los tienes guardados como favoritos los reconoce mejor, pero tienen que estar igual escritos en las diferentes cuentas, si haces las dos cosas sincronizar los contactos de Gmail y de Whatsapp y reiniciar móvil y reloj... Si aún así sigue sin funcionar cambiando el nombre del contacto por otro acaba funcionando.
Un lio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me funciona con contactos que no están en favoritos. Habéis mirado que en los permisos de Android wear esté todo marcado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado hay que ponerlo como favoritos para que funcione, si se hace desde un PC en la web hay que marcar la estrella como destacado. Después se reinicia el reloj y listo.
Muchas gracias a los que habéis informado porque era un misterio y efectivamente es eso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|