|
||
|
||||
|
||||
al instalar el root manager me sale un mensaje :
"PIRATE" |
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo con Android y viendo este post me surje la duda...... a parte de para poder quitar las aplicaciones que trae de serie de Vodafone que mas veneficios tiene hacerle esto al telefono?? la verdad e sque me llama la atencion por dejarlo limpio de las cosas de Vodafone pero no me termino de decidir....
|
|
||||
|
||||
muxas gracias xicos ya lo he hecho perdon por la insistencia soy un poco torpe todavia con android muchiiiisimas gracias
|
|
||||
|
||||
se sabe si con esto ya se puede actualizar via OTA tras desrootear???
|
|
||||
|
||||
Me daba una tremenda pereza ponerme a hacer todos los pasos al estilo tradicional para conseguir root en mi x10 mini pro, con este programa ya no tengo excusa posible
![]() Aprovechando este hilo queria haceros una pregunta, cuando haga el root y siguiendo el tutorial de esta pagina para eliminar aplicaciones y demas, ¿sabeis si hay algun problema de "inestabilidad" en el sitema si borro todos los progrmas relacionados con 360 con los que VF ha infectado el telefono, osea el update, el shop, el music, etc, etc?, es que me quema la sangre verlos en los menus y que encima cada x tiempo busquen actualizaciones sin dejarte siquiera desactivar la busqueda ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿por qué esa fobia al Moixer?
Yo no lo utilizo para nada, pero tampoco me molesta. ¿Es que hace algo que yo no detecto?
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya que soy novato... puedo ejecutar este programa con la R2BA024 de Vodafone?. Si no es así indicarme que debo hacer, por que estoy hasta el gorro de toda porquería que tiene el telefonillo.
Porfa una respuesta... Gracias |
|
||||
|
||||
ante todo lo primero pedir perdon porque seguro que ya hay un post que lo explique pero soy completamente noob en root, rooms y demas cosas que hablais por aqui XD, tengo varias dudas y si podeis resolvermelas o ponerme los post donde salir de mi ignorancia.
1º que es ser root??? he instalado el programa que decis y el root manager para desinstalar app, pero lo he echo con mas miedo que verguenza XD 2º tengo la 024 de vodafone, como pongo la 026 teniendo instalado lo del root, o no tiene nada que ver estos programas. 3º gracias a todos porque en dos dias en este foro he aprendido mas de mi x10 que en el mes que llevo con el y no sabia ni que era android XD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grandes dudas
Soy bien novato en el tema, aun sigo sin entender, porque hacer root a mi equipo, que gano y que pierdo, por cierto tengo la R2BA020, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Pues ganas privilegios, puedes instalar el adfree x ejemplo para bloquear la publi en las apps, desinstalar apps del sistema, etc...
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, ni con el x10root ni con el universal se rootea mi x10 mini pro
![]() Con el primero se queda en la pantalla de x10root arriba del todo y no hace nada, y con el segundo supuestamente si lo rootea (y desrootea), pero ni me instala el superuser ni me borra los programas/aplicaciones luego con el rootmanager (he tratado de borrar varios juegos y nada, le doy a reiniciar y no me reinicia el terminal, y apagandolo/encendiendolo veo que el juego que acababa de borrar sigue en el terminal instalado ![]() No se si es que me he dejado algo por hacer, o que realmente en los x10 mini pro no funciona este metodo. un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno,
Le he pasado el x10Root.apk del Post 5 y perfecto, aparentemente X10 Rooteado. No ha influído para nada en la performance del equipo, no reinicia solo, la batería igual que sin Root, en fín con este método tenés el Root si querés o no sin alterar nada mas. He instalado el Root Mannager del APKTor y el desintalado el Moxier Mail para probar y Ok, también el Root Explorer y tengo acceso a la carpeta principal de la terminal donde la sdcard es una carpeta mas. Sldos... |
|
||||
|
||||
Y se sabe algo de los futuros hipoteticos problemas que puede acarrear el instalar esto con respecto a las futuras actualizaciones?
Lo digo porque yo cuando tenia la Hero salio una aplicacion que se llamaba Instant Root, al estilo de esta, el problema venia cuando llegaba las actualizaciones que nunca llegaban si tenias puesta dicha aplicacion. Y aunque la borraras tampoco se solucionaba el problema ![]() Yo por ahora prefiero esperar, total lo unico que me interesa por ahora de ser Root es desinstalar el Moxier de las narices y creo que puedo esperar... |
|
||||
|
||||
Y se sabe algo de los futuros hipoteticos problemas que puede acarrear el instalar esto con respecto a las futuras actualizaciones?
Lo digo porque yo cuando tenia la Hero salio una aplicacion que se llamaba Instant Root, al estilo de esta, el problema venia cuando llegaba las actualizaciones que nunca llegaban si tenias puesta dicha aplicacion. Y aunque la borraras tampoco se solucionaba el problema ![]() Yo por ahora prefiero esperar, total lo unico que me interesa por ahora de ser Root es desinstalar el Moxier de las narices y creo que puedo esperar... ![]()
|
||||
|
||||
la he actualizado pero me dice en la banda de base: 1.0.21, osea que no paso nada?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|