|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía perfecta, falló una vez , pero desde ésa va perfecta, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco X829 con Rom de couco y funcionando perfectamente, sin hacer ningun calibrado
Espectacular este movil calidad/precio Gracias a todos por dar soporte y muchas gracias a todos los cocineros que sois unos cracks!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, el telf es flamante, menuda pantalla y menudo sonido.
He podido configurar sin problemas la huella y de momento funciona correctamente.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo:829
Tiempo de uso: 18h SO: eui (de Banggood) La configuración fué perfecta y a las primeras horas de uso ha dejado de funcionar. Ni vibra ni reconoce ni hace nada. Sensor KO Alguna solución al respecto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya como 10 roms y con Cyanogen 14 registraba huellas, pero no podía desbloquear. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el sensor de huella solo desbloquea el teléfono verdad.
Lo pregunto porque en opciones veo que solo se puede activar para desbloquearla y no para bloquearla. Luego veo que solo funciona, si se establece un código de 4 cifras de bloqueo, esto en los vídeos de reviews, no se mostraba... Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el sensor de huella solo desbloquea el teléfono verdad.
Lo pregunto porque en opciones veo que solo se puede activar para desbloquearla y no para bloquearla. Luego veo que solo funciona, si se establece un código de 4 cifras de bloqueo, esto en los vídeos de reviews, no se mostraba... Saludos ![]() Hay que establecer otra forma de desbloqueo porque imagina que en un momento dado no funciona o no te reconoce la huella, ¿cómo desbloquearías entonces? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo sirve (a l@s que os funciona el lector) para desbloquear y para hacer fotos, por lo menos sin instalar apps que hacen que el lector de huellas sirva para otras funciones.
Hay que establecer otra forma de desbloqueo porque imagina que en un momento dado no funciona o no te reconoce la huella, ¿cómo desbloquearías entonces? Un saludo! ![]() Lo preguntaba, porque en las reviews que he visto, en youtube, tambien lo bloquean con el sensor de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si con la pantalla encendida al tocar el lector se bloqueará. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se bloquea con el sensor. Se bloquea si dejas precionado boton atras por un par de segundos, al desbloquear con boton de power vuelve a encender sin pedir patrón, a la pantalla en que estaba. La huella se usa además como seguridad para bloquear apps o dentro de estas por ejemplo si el app de un banco la implementa como seguridad extra. Y es obvio que es necesario tener un sistema de desbloqueo secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he probado un par de veces porque acaba de llegar, pero en principio bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia funciona, tras 48h
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tres dias con el cell y todo va bien
Modelo:829 SO: eui (de Banggood) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí el teléfono "829" ayer de Bang, y solo llegar le puse la rom de cuoco y de momento la huella perfecta, crucemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el mio, con la rom original que traia el x829 y no ha fallado nada y funciona todo perfectamente.
Solo he notado una cosa rara, en la carpeta que trae con las aplicaciones de google, el icono de google now no se ve, pero si que está ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un x829 , he cambiado 3 ROMS y el lector funciona de 10.
Llevo varios meses con él y muy muy contento, sobre todo por lo que cuesta. EUI s19 Umbrella Eition
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana, modelo x829 con rom de Cuoco y funcionando perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 23 con la 16S que venia con el movil y funciona. A veces falla y va lenta pero de momento funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||