|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues bien los pasos no se brickea, yo tenía la 6.0.1 y no podía bajar al 5.1. Baje esta versión y se pudo bajar además de arreglarme todos los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hiciste la instalación con 1 o con 4 archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a la de 4 archivos con el PIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM Repair de 4 archivos+PIT y cambiar la batería por una original, aunque funciona bastante mejor que antes, continúo con algunos reinicios y con algo de lag en ciertos momentos.
El siguiente paso, aunque sintiendolo mucho, va a ser que mi Note 4 pase a mejor vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace 2 semanas(se lo pase a mu mujer) y eso ha tardado en morir del todo, ya ni siquiera arranca
O busco una placa O cambio de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues creo que he encontrado una solución a este problema, después de intentar un montón de opciones (reinstalar ROMs, wipes, restablecimiento a modo fabrica,etc...) di con una Rom que, mas o menos funcionaba, digo mas o menos porque el móvil pese a que ya no se reiniciaba, seguía yendo lento, se trababa y en cuento le exigías un poco se bloqueaba y te llevaba a la pantalla de inicio.
La rom en cuestión es esta: http://downloadmirror.co/1LbK/N910FXXS1DPH6_N910FO2I1DPG2_O2I.zip la cosa se quedo ahí y ya pensaba que no había solución y habría que cambiar la placa, pero no. También resulta que tengo un s5 neo y hace unos días dio problemas con la app S Voice, se abría sola y hacia cosas raras así que la desactive y el problema se solucionó. La cosa es que entre uno de los errores del note 4 esta el que en vez de llevarte a la pantalla de inicio cuando se queda trabado alguna vez te abre el S Voice y esto es lo que me descoloca. Al ser una rom stock no me dejaba desinstalarla así que le rooteé, le instale root unistaller, desinstale la dichosa app y... como recién sacado de la caja, ningún problema de conexión ni ningún tipo de ralentezación. me parece increíble que esa app estuviese haciendo ir al movil tan mal. Iré probando el telefono a lo largo de esta semana y pondré como ha ido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada agradecer a todos el esfuerzo , y las respuestas, pero el mio , nada
en la pantalla de dowloader , sale "mmc read failed" y segun lei en no se que sitio , esto es muerte de la memoria el telefono , intente ponerle las rom que me comentateis por aqui , pero nada error y error y error y en rojo que lo ponia , creo que lo grabe con el movil , despues subo fotos total que telefono ahi esta muerto de risa |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso parece que he solucionado el tema. La app Wakelock con la opción partial_wakelock no permite que baje de 300mhz la cpu. Consume más batería pero se acabo el lag y los malditos reinicio. Parece que podre disfrutar un poco más de tiempo del note 4!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318063 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ESM1980 Día 23/05/17 a las 20:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon, mi note4 no paraba de reiniciar de tanto en tanto, y le puse la ROM Repair de 4 archivos+PIT, cuando lo desconecte del pc empezo a reiniciarse y volver al logo, asi continuamente, intente meterme en el recovery y no me sale, directamente vuelve a reiniciarse, le instalo TRWP por odin,ya que el modo download si que funciona, y lo mismo no se mete en recovery. alguna solucion??
gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||