![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Donde compraste la placa base y por cuanto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo problema que lleva pasandome a mi desde hace unos 6 o 7 dias
He vuelto el telefono a fabrica varias veces, He cambiado la bateria varias veces, tengo 4 para probar Ahora estoy pensando en reinstalar la rom original........... Lo que si anoche haciendo pruebas le quite los datos y funcionando solo con wifi pude quitarme los mas de 6000 whatsapp que tenia atrasados y hacerle una copia a los mensajes, por que hay cosas que no puedo perder........ Tambien he pensado en pedir una placa nueva, que las he visto por 70,00€ reacondicionadas, pero me quedo a la espera a ver que contais para decidirme o no. Pero despues de mis pruebas me quedo en la duda de si puede ser problema de la SIM o la SD, mas la SIM que ultimamente la veo con poca cobertura por momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto por si puede ayudar
He reinstalado la ultima rom original al telefono, reinstalando una a una las apps que tenia, no dejando que lo hiciera desde la copia de seguridad Parece que va algo mejor, se cuelga algo, pero no como lo hacia antes desde anoche he tenido 2 reinicios y han sucedido cuando mas le estaba pidiendo al telefono a ver como va evolucionando el dichoso movil, que lo mismo le meto una cumston por si mejora aun mas |
|
|
|
Muchas gracias a todos por los aportes y los comentarios, pero por desgracia, no he podido solucionar el problema del Note 4.
Ya me ha ocurrido esto en un par de ocasiones con la marca y me da la sensacion de que Samsung no es tan bueno como aparenta... La tipica marca que busca el dinero. En fin, doy este post como No Solucionado. Otra vez gracias a todos y feliz finde. |
|
|
|
Yo también estoy igual no se si sera la famosa obsolescencia programada ,que los de Samsung les ponen fecha de caducidad a los móviles o que pero ha sido muy de repente
|
|
|
|
Hola companys, pues al final si que era de la placa base, puede cambiarla aunque reconozco que me costó, puesto que los conectores traseros de la pantalla son bastantes difíciles de volverlos a encajar.
Igualmente en la pantalla sólo se me ve la mitad, no tengo idea de poqué no se ve completa, sí que con la placa que me costó 120€ he podido solucionar los reinicios. La compré por eBay, igualmente me tiene cansado este maldito terminal, esto último que comento de la pantalla ahora no consigo quitarlo..., sinceramente si alguien me hace una oferta por la placa, os la vedo. Volveré a conectar la vieja con sus reinicios y este móvil y Samsung los mando al carajo ya!! Hasta las narices de Samsun!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado la placa base y no tengo el problema que comentas, me va el movil como el primer día
Eso que comentas de la placa me pasa a mo tambien con otro note4 que tengo guardado, se ve solo la mitad de la pantalla, la otra mitad se queda en gris, como si tuviera niebla o lo que antes se decia en las televisiones que tenia agua, pero sin ver nada. Eso si permite o funciona el tactil tambien en esa parte de la pantalla Creo que tiene que ser un problema con el conector de la pantalla, por que la pantalla en otra placa funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del PIT olvidarse, es lo mejor, en el CSC_ ya toma el PIT que precisa la ROM Repair Rev00 (no una Rom TAR de SamMobile de 1 archivo despiezada en 4 que tan solo actualiza y no "repara nada") Muchos de los problemas estigmatizados como "fallo de placa" en realidad es un fallo del boot.img el bootloader se casca con tanto traqueteo sobre todo con el CF-Root y sin un Kernell que repare el SeLinux posteriormente, los flasheos y reflasheos no hacen nada, salvo agravar y brickar el dispositivo El Hardbrick es cuando el dispositivo no hace nada, ni reacciona a la carga, ni led, ni combinación de botones para recovey ni modo donwload, nada de nada (y de ese estado se puede recuperar sin tener que ir al SAT y sin tirar de jTag) De lo que se trata es de "reparar" el bootloader ya que sobre todo los modelos Qualcomm cuentan con su propia seguridad y el knox + SeLinux con las trazas del CF-Root terminan dañando el encendido del dispositivo (por eso se hace preciso una ROM de Archivos Repair Rev00 y un poco de cabeza) el Root desde la entrada del Knox ha ido cambiando, y con cada versión KK, LP, MM, Nougat, se ha ido haciendo más fuerte, el Set Warranty Bit Kernell es el primer síntoma de la muerte subita que le sobreviene después Root, si, pero con un kernell que solucione ese "letrero aviso" y cure el Bootloader Si el dispositivo se murio, lo primero es reparar el boot.img desde al microSD con el debrick adecuado (y dejar los chascarrillos de foros de placas bases y los sacacuartos de SAT y recompradores de terminales off a dos pesetas para reventas a buen precio para otra ocasión) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lleve un dispositivo a un SAT y marque la placa base, luego me cobraron e incluso me enseñaron una placa base, cuando les destape el engaño, ya que la placa base era exactamente la misma, se lío parda... Muchos problemas de placa base, son un fallo de software en el arrancador, el bootloader, la placa se puede quemar por agua, un mal flashado, un trasteo indebido, por un golpe... por muchas razones, pero en muchas ocasiones, se culpa a un problema facilmente solucionable, sin quitar tornillos ni disponer de jtag ni cajas box de samsung El Fallo de hardware, existe, sobre todo los terminales que trabajan en atmosferas sucias, humedas o que reciben golpes El softbrick existe, pero ese es un caso, y el hardbrick (que no hace nada de nada) el apagado de buenas a primeras sin venir a cuento, ya te digo que en el 99% de los casos es un problema del bootloader, de corrupción del archivo que reprogramado, se soluciona, sin compra de baterías, ni cambios de placa, ni soldados del microUSB... A saber a quien le interesa esa cultura de reparación gratuita que no conlleva reparación ni na de na |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola Avionjlcc,
Sí exactamente es eso lo que me pasa, que se ve sólo la mitad de la pantalla, la otra como bien señalas. Aparece como si fuese el gris de la TV antiguas, aunque sí que funciona el táctil. Entonces, dices que es la placa nueva que he adquirido o de los conectores de la pantalla...lo digo para reclamar al vendedor de la placa que me la cambie por otra. Muchas gracias por la info!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy en el mismo caso de cuelgues y reinicios en el Note 4. Lo lleve a samsung y sin tocar el móvil me dijeron:" que era la placa base. Que tirase éste y me comprara otro, ya que la reparación iba a salir cara y no merecía la pena" Instalé la última PHE de 4archivos+pit que facilitó carlos2010 y sigue con el mismo problema. Ayer, desesperado, hice la prueba de ponerlo en modo ahorro, sin más, y desde entonces cero congelamientos y reinicios. Se puede sacar una conclusión? Me gustaría utilizar mi móvil al 100% de su capacidad. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Se que nl es el mismo fallo pero a lo mejor probando puede solucionarse....además no es una inversión grande de dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pues me uno al club.... otro note 4 con problemas, este taba funcionando bien, empezo con las tonteria de pantalla blanca, y ya directo a entrado en modo dowload , asi tal cual , sabeis que rom ponerle ??
me lio un monton con las versiones csc y pda , vale cualquiera??? he bajado alguna que otra rom de sam mobile , pero me da crc error , no se el motivo . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@caraconejo ami me interesa lo que usted dice, tengo por aqui otro samsung aparte del note 4 , que este esta medio frito a ver si lo podemos areglar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen la ROM STOCK que les voy a dejar en un link, te arregla el celular al 100%, arregla brick, bootloop, kernel, etc... A mi me arregló todo eso, tambien que se me apagaba el cel al 20% de batería. Es de 4 archivos + PIT, siguen el tutorial de siempre.
https://firmware.gem-flash.com/index...-info&id=22701 Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ver si esta no da crc error......................
no se que sucede ultimamente pero todas dan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias voy a ver si esta no da crc error...................... no se que sucede ultimamente pero todas dan mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la version 5.1 que diga REPAIR, la 6.0 cuesta dinero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»