|
||||
|
||||
Yo pero a mí me han dicho que está retrasando
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me aseguran en el corte inglés que la versión LTE va a ser venta exclusiva de los operadores de telefonía!
|
|
||||
|
||||
Al final no se entregará hoy ya veréis me lo estoy oliendo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun nada y la página de phone house caida
|
||||
|
||||
Buenas ya tengo el reloj con 4g funciona bien se escucha claro podemos recibir y hacer llamadas pero de wassap nada de momento no recibo ni puedo mandar con la tarjeta, enlazado al móvil si recibes y envías sin problemas
Creo recordar que hay alguna aplicación para tener wassap en el reloj pero ahora no se cual es |
|
||||
|
||||
¿Dónde lo has comprado?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios, creo que sobre todo lo del whatsapp cuando no está conectado al móvil nos interesa a todos!
Enhorabuena porque me parece que eres de los primeros de España en tener el reloj!!! Ya irás contando! |
|
Justo iba a abrir un tema respecto al whatsapp en Huawei Watch 2, ya que el hecho de que no se pueda utilizar en dos dispositivos a la vez crea confusión a la hora de usarlo en modo 4G, a ver si se encuentra alguna solución.
|
|
||||
|
||||
Es que whatsapp para como aplicación como Android Wear no existe realmente. Lo único que hay es el whatsapp del móvil que se comunica con el reloj cuando están emparejados y permite interactuar. Pero poco más.
|
|
||||
|
||||
Bueno en Phone house loncompre y me dice que hay retraso porque no hay unidades
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Triunfará el primero que haga una app para Android wear que sea capaz de hacer lo mismo que el whatsapp web a través de LTE.
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando esta tarde con el reloj y no he conseguido que funcione el gps... alguno sabe si hay algun truquillo oculto para que de funcione?
|
|
||||
|
||||
Yo aun esperando el de Phone house que no tienen unidades y eso que lo he pagado
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías probarlo? Yo lo acabo de hacer simplemente desconectando el bluetooth del teléfono y el reloj conectado por wifi y sí que funciona Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha recogido en Phone house?
|
Yo tengo un watch2 por Bluetooth y no consigo que me salten los WhatsApp...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Lo q hice fue borrar los datos de la aplicación Android Wear, desinstalar y iniciar el proceso nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros, como digo en el otro hilo, se reciben perfectamente los Whatsapp y se responden bien por 4G, aunque la sincronización en mi prueba no ha sido perfecta, siempre que el móvil siga con conexión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|