|
||
|
||||
|
||||
Yo no me puedo quejar para mi uso me agunta perfectamente de dos a tres dias con unas tres horas de pantalla. Eso si es cierto que con android 6.0 me daba un pelin mas, pero poco.
Para que te hagas una idea este es el consumo que llevo yo a dia de hoy: Screenshot_20170308-142119.jpgScreenshot_20170308-142126.jpgScreenshot_20170308-142135.jpg |
|
|
||||
|
||||
Yo no me puedo quejar para mi uso me agunta perfectamente de dos a tres dias con unas tres horas de pantalla. Eso si es cierto que con android 6.0 me daba un pelin mas, pero poco.
Para que te hagas una idea este es el consumo que llevo yo a dia de hoy: Archivo Adjunto 979694Archivo Adjunto 979695Archivo Adjunto 979696 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En reposo por las noches y con todo activado (4g+ubicacion+sincronizaciones) me viene consumiendo entre un 2% o 3%. No lo suelo poner el modo avion ni le quito los datos. Aqui lo podeis ver:
Screenshot_20170309-091239.jpg Tambien os digo que depende mucho del operador de red que tengais. Yo hace unos meses tube que cambiarme una linea que tenia en simyo (la suele utilizar mi parienta en la tablet) a Orange, por que la empece a utilizar en uno de mis terminales (motoXStyle) y la bateria volaba sin apenas utilizar el movil. Misteriosamete simyo y orange se supone que utilizan la misma red y tal...Cobertura tenia la misma y muy buena pero por algun extraño motivo a la bateria se le iba la vida en reposo y mas si lo utilizaba. Me volvi loco.... lo mas extraño de todo esto es que los servicios de google siempre estaban en lo mas alto de las estadisticas de la bateria y con muchisima diferencia (me llegaron a marcar un 61% ![]() Asi que si teneis la oportunidad de probar con otra compañia, probad porque es posible que os lleveis una sorpresita... ![]() |
|
||||
|
||||
En reposo por las noches y con todo activado (4g+ubicacion+sincronizaciones) me viene consumiendo entre un 2% o 3%. No lo suelo poner el modo avion ni le quito los datos. Aqui lo podeis ver:
Archivo Adjunto 979950 Tambien os digo que depende mucho del operador de red que tengais. Yo hace unos meses tube que cambiarme una linea que tenia en simyo (la suele utilizar mi parienta en la tablet) a Orange, por que la empece a utilizar en uno de mis terminales (motoXStyle) y la bateria volaba sin apenas utilizar el movil. Misteriosamete simyo y orange se supone que utilizan la misma red y tal...Cobertura tenia la misma y muy buena pero por algun extraño motivo a la bateria se le iba la vida en reposo y mas si lo utilizaba. Me volvi loco.... lo mas extraño de todo esto es que los servicios de google siempre estaban en lo mas alto de las estadisticas de la bateria y con muchisima diferencia (me llegaron a marcar un 61% ![]() Asi que si teneis la oportunidad de probar con otra compañia, probad porque es posible que os lleveis una sorpresita... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve los dos y los dos son brutales, si no tienes uno al lado del otro no creo que sepas cual suena mejor, yo no se cual decirte porque no me coincidieron los dos a la vez...puede que un poquito mas alto el style y mas claro el 6p, pero mas por lo que recuerdo y por lo que se quejaba la parienta que por la comparativa que pueda a ver hecho, que no la hice...pero los dos son unas maquinas en ese apartado..la duda la tengo yo con el 6p y el Axon 7
|
|
||||
|
||||
Los dos suenan bastante bien. Para mi gusto prefiero mas los del nexus6p, pero el style no se queda muy atras tanto en potencia como en calidad.
Última edición por juan1606 Día 09/03/17 a las 12:11:29. |
|
||||
|
||||
Cómo va esa beta en cuanto a consumo?
Estoy por probarla a ver si mejora 7.1.1 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí personalmente bastante mal en consumos...a duras penas me hace 2.5 horas. Antes de esta beta solía hacerme 3.5 hrs de media. Como siga así y no la parcheen o algo creo q bajaré a 7.1.1
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por kratos8556 Día 10/03/17 a las 22:59:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, tras dos semanas con 7.1.2 puedo confirmar que los problemas de consumo de batería en reposo han desaparecido completamente.
Ahora Doze funciona perfectamente y durante los reposos (sobre todo los nocturnos) no baja ni un uno por ciento la carga de batería. Por lo demás, fluidez y respuesta máxima. Todo genial. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, tras dos semanas con 7.1.2 puedo confirmar que los problemas de consumo de batería en reposo han desaparecido completamente.
Ahora Doze funciona perfectamente y durante los reposos (sobre todo los nocturnos) no baja ni un uno por ciento la carga de batería. Por lo demás, fluidez y respuesta máxima. Todo genial. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y la batería en si dura más?, Han bajado el sistema Android, y el.SO Android el.consumo de batería?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi desde luego me consume menos. Tampoco es que sea la panacea y haya vuelto a hacer 4 horas y media de pantalla, pero algo sí se nota.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Espero que algunos problemas no serán por este motivo:
https://actualidad.rt.com/actualidad...phones-android Según check point , los que más prestigio tienen el buscar esto y si ellos lo dicen, tela marinera. |
![]() |
![]() |
||||||
|