![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que más ahorro me da es el tenerlo en 2G (ojo, que en 2G os siguen llegando los correos, Watsapp, etc...), y cuando quiero meterme en internet lo paso a 3G en un momento y a navegar. De esta manera, y usándolo como siempre, me llega a durar dos días. De verdad que el tema de busqueda de cobertura gasta un montón...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo le doy un uso normal. Tengo configurado el juiece defender, pocos widgets, correo que se actualiza automaticamente, vamos tengo el telefono con todas sus funciones a tope y ahora me dura casi 3 dias.
|
|
|
|
a mi me tiene un poco cansado ya, uo mucho el whatsapp y la bateria me vuela de una forma ya bestial, paso de desactivar los datos cada x tiempo con programas, pago 15 pavos como para encima usarlo poco, no entiendo como con este movil no me llega al dia y con el iphone 4 que vendi me duraba el dia sobrado usandolo mas incluso. Llevo la 2.3.4 con el modem cambiado con la jvo 2.3.3 pero aun asi nada de nada, al final me pillo una 8520 que para el whatsapp me sobra porque es que cada vez va a peor.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»