Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
En mi caso lo que más ahorro me da es el tenerlo en 2G (ojo, que en 2G os siguen llegando los correos, Watsapp, etc...), y cuando quiero meterme en internet lo paso a 3G en un momento y a navegar. De esta manera, y usándolo como siempre, me llega a durar dos días. De verdad que el tema de busqueda de cobertura gasta un montón...
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
NightWinG
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pppotamo Ver Mensaje
En mi caso lo que más ahorro me da es el tenerlo en 2G (ojo, que en 2G os siguen llegando los correos, Watsapp, etc...), y cuando quiero meterme en internet lo paso a 3G en un momento y a navegar. De esta manera, y usándolo como siempre, me llega a durar dos días. De verdad que el tema de busqueda de cobertura gasta un montón...
Y como haces para pasarlo a 2G? donde está esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Pues yo le doy un uso normal. Tengo configurado el juiece defender, pocos widgets, correo que se actualiza automaticamente, vamos tengo el telefono con todas sus funciones a tope y ahora me dura casi 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
a mi me tiene un poco cansado ya, uo mucho el whatsapp y la bateria me vuela de una forma ya bestial, paso de desactivar los datos cada x tiempo con programas, pago 15 pavos como para encima usarlo poco, no entiendo como con este movil no me llega al dia y con el iphone 4 que vendi me duraba el dia sobrado usandolo mas incluso. Llevo la 2.3.4 con el modem cambiado con la jvo 2.3.3 pero aun asi nada de nada, al final me pillo una 8520 que para el whatsapp me sobra porque es que cada vez va a peor.

saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /